El consultorio de las relaciones (parte 1)

Capaz la respuesta va en .Word jjajaja

3 Me gusta

Y CUATRO hojas jajaajja.

Si no la pongo con esto me muero nivel supremo kaiosama.

7 Me gusta

Ahora. Llenar 4 hojas es un logro

El tipo tranquilamente puede hacer un libro de una cita fallida jajajaja

7 Me gusta

Proximamente:

11 Me gusta

Queres arrancar a chamuyar una minita y no te dan los huevos ? Veni, veni que te avivo. Soy el Gran Avivador de Giles, okK??

Tenes 3 chances de que arranque la cosa.

1- Temazo Romanticón pero Rockero:

Nada de Luis Miguel y todas esas pecheadas melosas. Vos le mandas algo de Ivan Noble y se mojan toda.

  • “sabes que estaba escuchando este tema y me acordé de vos” - le tiras primero y despues el tema.

2- La encaras a la antigua. Chamuyo frontal, a secas:

  • “la verdad tengo para decirte que me caes muy bien, que me siento muy feliz hablandote y que me gustaria poder conocerte mas, por ahi da para salir y tomar algo que se yo. Desde ya muchas gracias, disculpa si te moleste”

Esto parece una re pelotudez, en especial lo ultimo pero sabes como agarran? Es ridiculamente insolito pero como que lo ultimo no las pone en compromiso y responden bien.

3- Subis una historia a Insta de escabio/fasito y si ves que la mina vio la foto ahi, y sobre todo si le dio like, a los 10-15min le tiras:

  • “hola, estoy al pedo, da para prender uno?”

Bonus Track:
¿Como arrancar la conversacion?

Y si es la 1ra vez que le escribis ahi le tiras: “sos igualita a mi ex”. Si te escribe: “jajaja” o “postaaa?” o un “emoji de risa” ahi le complementas la parte mas “linda” de su cara y le decis “claro tus ojos son igualitos jaja”

Listo. NO AVIVO MAS Y NO RESPONDO PREGUNTAS, OK?
Creer o reventar.
Salu2.

10 Me gusta

Esta para post de taringa bldo :

Queres arrancar a chamuyar una minusa y no te dan los huevos lince ? Veni, veni que te avivo. Soy el Gran Avivador de linces, okK??

kjjjjjjj

10 Me gusta

Denunciado, despediste de tu cuenta maquinola.

6 Me gusta

image

12 Me gusta

Me pregunto yo si será el mismo tipo

2 Me gusta

Que gusto de publicar todo lo que les pasa a las minas hoy en día.con que fin?lo dejas expuesto al pibe que fue con la mejor.

5 Me gusta

El otro dia fui al boliche mas historico de la ciudad, donde hay de todo realmente (suelo ir a boliches mas chiquitos con gente tranqui) y tenia en la ronda de al lado a una pendeja, que la conocia porque es amiga de una que me quise levantar. Cuestión que la vi y tenia ganas de ir a chamuyarla un rato porque me ponía a mil como estaba vestida, hasta que me di cuenta que le estaba bailando como una trola a literalmente todos los flacos de la ronda en la que estaba, un poco mas parecia que se la estaban cogiendo con ropa. Al otro dia la busco en ig para chusmear y me doy cuenta que tenia novio jajajajajajajajaja.
Que peligro es estar en pareja hoy en dia

16 Me gusta

Está buena?

2 Me gusta

Anoche, hablando con una, dijo algo que me pareció gracioso y le mandé espontáneamente ‘‘kjjjjjj’’

Creo que estoy a un ‘‘badre’’ de no ponerla nunca más

25 Me gusta

Tengo una perimetral después de esto :rofl::joy:

6 Me gusta

Le voy a enseñar a mis hijos que sin wordart noacepten ni mierda badres

6 Me gusta

Encima seguro fue chatgpt kjj

5 Me gusta

Badre quizás no, pero con un RICA MAMASITA caen como Tincho visitando la 1 11 14

8 Me gusta

Uf a mi una mina me hizo eso a mi, lo peor de todo es que esa noche habia salido conmigo, la mande a la mierda y despues se puso a llorar mal

3 Me gusta

Arrancó bien el almiranT, bienvenide

3 Me gusta

No puedo utilizar esa bomba nuclear de los chamuyos asi como así

6 Me gusta