Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

200mil mensajes y todos bardeandose entre si, hijos de puta.
Solo se que Alfa no convencio a nadie porque actuo como el culo + un par se avivaron y pasaron el chisme.

Ahora, ojala que GH les diga que no hay morfi de cumpleaños y Alfa se caliente y se arme un terrible quilombo.

Quiero peleas, loco. Me aburro.

16 Me gusta

Igual en la casa no paso nada eh, alfa queriendose hacer el que se quiso ir sin que nadie le creyera nomas.

Todos los msjs son de los mismos de siempre peleandose más algunos que ni entraban al tema y aparecieron de repente a bardear

1 me gusta

La mayoría no se había dado cuenta, hasta que hablaron el pelotudazo de Frodo y la que quiere ser la única en todo Disney, ahí fueron con el chisme y los avivaron al resto, hasta a los que le habían creído, se la hicieron a propósito y mañana se van a cagar todos, pero principalmente Alfa que no va a tener nada, son unos soretes, lo único que espero es que por esto, los de afuera abran los ojos y se la den a los dos apenas toquen placa

Cómo querés convencer a todos de una, teniendo un solo día, antes del cumpleaños y cuando tenes a un par tirándote todo para atrás, en vez de callarse y no avivar giles? los deberían sancionar, por pelotudos

1 me gusta

Ella es de River y el del bojo
Seguro se pone cinturónga y lo culea

1 me gusta

LE CHIFLAN AL SIRVIENTE PAPI:

CHE GORDO, GORDO, AGUA. TRAE AGUA PAPA a

2 Me gusta

Toma champion
Seguí virgueando

6 Me gusta

cantidad de dias le dieron a la cagasillas para hacer bailar a alfa y al gordo, encima no lo hizo y se la dieron igual
jenjoder y armen la fiesta soretes

5 Me gusta

Ahh si tremendo thread. 3/4 del foro fue Taringuero jaj

6 Me gusta

Mirá cómo aviva giles el forro de Frodo, sorete mal cagado, callate la boca y no seas tan resentido y envidioso, ojalá toque placa y lo sacamos este domingo mismo, enano mala leche

4 Me gusta

Gracias por el aviso. Las peleas entre foristas deben haber abarcarcado el 50% del tomo 10 de GH :eyes:

8 Me gusta

puta madre epico el frodo chamuyando a daniela a ver si no se liga los 2 votos semanales

2 Me gusta

Resentido

3 Me gusta

Eso no quita lo virgo que sos.

1 me gusta

Lo puede la calentura al pito duro, la india lo vuelve a votar y si no lo hace, cae a placa igual con la espontánea de la milipili

1 me gusta

que culpa tiene si el otro logi no llora, tenia para liquidar al gordo y hacerlo desfilar por la puerta y se cago encima.

Ah?

1 me gusta

Después le dicen pito duro a Alfa los caraduras kjjj ve 1/2 teta y ya camina por la cornisa el muy bobina. Usted no aprende verdad?

2 Me gusta

Jajajaj, estaba nacho ahi haciendo ejercicio y frodo le gritaba adelante de julieta

“mostrale como te cagas, mostrale como te tiras pedos”

La cagona se levantó y se fue. Estrategia para quedarse solo con daniela y seguir el chamuyo?

13 Me gusta

Creo que de virgo es clonar cuentas para forobardear un rato en TuRiver, pero que se yo.

1 me gusta

Y lo peor es que no le va a tocar ni la rodilla el pajín, no veo las horas que se vaya, este y el gordo

Y sigue tratando de cagarle el cumpleaños a Alfa, es un sorete mal parido, después le preguntan cosas del juego, del reglamento y se hace bien el pelotudo para no avivar a nadie

1 me gusta