Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Continuing the discussion from Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9) - nº 10031 por LucasP.

Previous discussions:

Abro el thread. VIHenvenidos

18 Me gusta

Si Thiago habla, yo no escucho.
Si Thiago opina, yo disiento.
Si Thiago falla, yo celebro.
Si Thiago tiene cien odiadores, soy uno de ellos.
Si Thiago tiene un odiador, ese soy yo.
Si Thiago no tiene odiadores, es porque ya no existo.

23 Me gusta

THIAGO AL 9009 eso

7 Me gusta

Algo que mucho no prestaron atención es como ahora todos los de adentro saben que te pueden cancelar si haces comentarios desubicados. A Alfa se le escapa por la edad, pero ya muchos se cuidan.
Obvio que paso después de que entraran gente con info de afuera a la casa.

14 Me gusta
10 Me gusta

Uno es el mejor jugador de la historia, el otro es Pelé

23 Me gusta

24 Me gusta

JAJAJA.
La gente se olvida que el primero que se puso una peluca y un corpiño, fue Alfa, para reirse de si mismo con los demas.
Ay pero dijo puto!

9 Me gusta

“Te van a cancelar” como saben ahora.

2 Me gusta

Kjjjjj dome Alfio, dome a progrwitter

4 Me gusta

Tengo el video en loop, no puedo parar, como lo dice jajaja, “dale la concha de tu madre pedazo de puto, desfila, dale, quiero dormir”.

4 Me gusta

El trabajo que tenía Reato para Thiago

18 Me gusta

Me alcanzó para un solo voto. El argentino menos pobre

36 Me gusta

Estoy en Pija muchachos. Pense que hundiamos para siempre la Frodoneta, la verdad que este enano tiene un culo barbaro. Vamos Maxi pelado merquero, cordobes hermoso. No te deja a gamba nunca Frodito. Lloran los Antis. Vamos nomas.

13 Me gusta

Avivenme viejos
Entiendo que querramos que siga Frodo
Y yo le agarré bronca a Thiago cuando se peleaba con Alfa por garchar en la habitacion

Pero hay otro motivo más para odiar a Thiago? Me perdí de algo?

1 me gusta

Nació

18 Me gusta

Nah posta, porque yo detesto a Verganhela y siento que seria un “triunfo” para ella que se vaya el simio

1 me gusta

Lo soberbio que es. Pasó de hacerse el pobrecito a hacerse el poronga y mostrar la hilacha full

8 Me gusta

yo tambien preguntaba eso. Nunca fue muy querido pero redepente lo odiaban todos kj

2 Me gusta