Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Le jugo a favor a Maxi no salvarlo a Thiago? Algunos lo vieron como una traición. Parece que el único que puede traicionar es el negro.

8 Me gusta

Ojalá el sábado pasen en vivo la cena de los nominados completa. Me voy a sentar a comer con ellos una Napo con fritas para nutrirme de los conceptos frodianos

5 Me gusta
  • Es barderito, cada tanto contesta como el culo (especialmente al viejo. Siempre le hace gestos como de “cerra el pico”).
  • Cogio enfrente del viejo varias veces.
  • Le dijo que lo envidiaba y por eso lo jodia mientras cogia (!)
  • Dijo que si pudiese lo ahogaria a Alfa en la pileta
  • Escondio comida
  • Banco robarle cosas al viejo una vez que estuvo nominado
  • Desagradecido total, especialmente con el viejo. Siempre dijo “este es un pelotudo”, cuando el tipo lo trataba bien.
22 Me gusta

19 Me gusta

14 Me gusta

Abusó de Frodo, trataba mal a Alfa cuando el viejo lo quería, nos dio un millón de tapes sidosos, es el protegido de la jewducción

20 Me gusta

Cantidad de mensajes estoy mandando. Cantidad.
No se cual sera el limite pero seguro lo toco dentro de poco.

14 Me gusta

Hacete cargo @El_Sensei de meter ‘‘jew’’ a cada cosa que odiemos.

4 Me gusta

30 Me gusta

Las fans de la Disney ahora dicen que Alfio lo quiso violar a Nacho kjjj

11 Me gusta

2 Me gusta

Señoras y señores, es mi deber informarles que en la presente parte del thread se irá expulsado de la casa por el voto popular el participante Thiago.

Por ende se dará por finalizada la novela diaria dada en llamar “Thiaela”, además de su subvariante “Nachiago”. Disfruten de sus últimos episodios.

26 Me gusta

jaja en vez de decirle no podes discriminar le tiran eso

Piensan igual pero no hay que decirlo

Igual el idolo del foro es una maquina de meter estos furcios, me cae mal el viejo y todos los otros tambien

2 Me gusta

En una simple frase, acabas de mencionar una de las grandes razones por las que el viejo es tan bancado.

6 Me gusta

Nunca la pasaron completa jamás

1 me gusta

Twitter: aca podemos ver como Nacho es “acosado” y Alfa LE ABRE LAS PIERNAS PARA VIOLARLO. Acto seguido, Nacho se saca todo porque esta incomodo, y si vuelve a ponerse la ropa, es porque Thiagui se lo pidio.
Walter al 9009.

12 Me gusta

JAJAJAJAJAKAJJAJAJAAAa

2 Me gusta

Les ahorro entrar a la nota:
“Pensamos que ibamos a ligar mas cosas de arriba por haber estado en GH, pero hasta ahora nada”.
Repelotudito: “me encantaria estar en una obra de teatro, llamenme”.
Martina: “Marcos es mi favorito (?), ojala Ariel lo saque a Alfa”.

21 Me gusta

Anda a cagar con la venganza

6 Me gusta
19 Me gusta