Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Y sí, de a poco vuelve el convivir y jugar con grandeza. Nacho lo va a hacer pisar el palito.

A ese video lo tienen secuestrado para cuando pase algo otra vez entre Alfa y el Gordo

11 Me gusta

La re puta madre como se nota que no tienen vida en Twitter, no tienen amigos, nada. Es increible que salten por esta pelotudez. Es lo mas normal del mundo joder con amigos fisicamente y obvio alguno va a quedar abajo pq hay diferencia de fuerza.

14 Me gusta

La cuenta némesis de @ariel001

24 Me gusta

Para mi, desde que se fue el Conejo, viene teniendo una semana muy buena.

  • No se peleo con nadie.
  • Cero bardo con Kingpin
  • Divirtiendose con los demas
  • Haciendo cosas de el (esto de decir -que venga el puto este-, joderlo a Nacho con lo de travieso, etc).

Nacho aprendio a quererlo al viejo, no creo que le haga guachadas, pero si se lo propusiese, podria hacerle pisar el palo muy facilmente.
El otro dia, Alfa estaba mostrandole a todos, como Kingpin le hablaba a los espejos, y Nacho lo frenaba, “basta Alfa dejalo, es su juego”.

12 Me gusta

Lo que pasa es que vos sos como el viejo violador gordofobico homofobico pajero e hijo de mil puta ese. No entiendo como lo podes justificarrrrrrrrrr. Se ve CLARAMENTE como Nacho ESTA INCOMODO, no ves como se rie? como pide “basta walter” con la voz temblando? MIRA COMO LE ABRE LAS PIERNAS.

Ah no le abrio las piernas? BUENO pero estuvo muy cerca! que asco, que impresion, un horror. WALTER AL 9009.

P.D.: perdon por el momento esquizo.

12 Me gusta

La cuenta oficial

6 Me gusta

todo arreglado este programa de re mil mierda pero igual no puedo dejar de verlo(?)

6 Me gusta

Hermosa madrugada, verdad?

9 Me gusta

Hay alguna razon o prueba por la que se visten de minas o solo por gusto??

Ni en una fiesta de disfraces te hago la tapa de Palermo pero bueno debemos ser retrogrados

4 Me gusta

Le abre las piernas para chocarle los huevos con la pija, es lo único que podría suceder porqur conchita no creo que tenga kjjjjj ya flashean violación estos progres hijos de puta.

4 Me gusta

No va a pasar lamentablemente, pero qué acto de justicia divina hermoso sería que Alfio ganara esto, el más rancio para los progres cristales 2.0 re putos, del twitter, televidentes y panelistas del programa, tengan que poner caripela de poker viéndolo ganar al viejo, se matarían en masa, boicotearían la final a puro llanto, jurarían no ver nunca más un Gran Hermano, una fiesta total sería para nosotros kjjj

17 Me gusta

que lindo sería alguiencito querido, se va a festejar a pepino como si fuera el obelisco

3 Me gusta

kjjjjjj tal cual, cómo se cuidan los demás, les sacas las cámaras y deben decir lo mismo o peores cosas que el viejo

1 me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj domadísimos

3 Me gusta

Es un asco él fandom de twitter. Puras pendejitas fanáticas de Marcos y Julieta. Le dan miles de likes a twitts donde lo único que hay es una imagen de Marcos durmiendo

9 Me gusta

Ese mono se va a querer matar cdo salga de la casa de gh y se vuelva a la villa. No va a poder creer la diferencia en em estandar de vida. Se va a colgar

14 Me gusta

Esto empiezan a viralizar en las redes, hay que ser caraduras eh.

10 Me gusta

el favorito de la produccion agustin jajaj… nose que carajo mira la gente!

12 Me gusta

Y cuanto falta para que gane el viejo hincha de River, vaya al Monumental a pura foto con el estadio a reventar y genere mas marketing que los ñoquis del club encargados del tema en todo 2022?

10 Me gusta