Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Continuing the discussion from Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5) - nº 10040 por Ditrengo.

Previous discussions:

Soyez le premier

16 Me gusta

Parte 6: Luche y vuelva Pipi

8 Me gusta

never forget

19 Me gusta

Fue el beso de la muerte kjjj

3 Me gusta

15 Me gusta

va la 6taaaaaaaaaa

1 me gusta

che por que a veces no figuran que hay 10k comments en algunos threads,por ejemplo en el ultimo dice 9998,es por comentarios borrados?

16 Me gusta

Vamos toda la banda del forooooo

4 Me gusta

es un cuco boludo, la foto sin pestañas durmiendo me persigue algunas noches todavia

15 Me gusta

El viejo propone un juego, y nadie le hace la segunda.
Se lo merece a esta altura. Si todavia sigue sin darse cuenta que nadie lo aguanta ni lo banca, se merece que le hagan esas cosas.
Te tenes que aislar 100% viejo pelotudo. Ni con Romina tenes que hablar. Aislamiento total.
O andate del programa de una. Para con la falta de amor propio.

Alfa y Romina son los 2 mas boludos de la casa, con esto del juego. Los 2 piensan que estan de vacaciones y que si mentis o jugas con cosas como la espontanea, sos un forro. O que no se puede mentir. Un par de salames son con eso.

12 Me gusta

13 Me gusta

Romina no es una boluda, es una hija de puta

11 Me gusta

Es Oggi Junco boludo! jajajaja

9 Me gusta

Tenía razón, Daniela es fea y en mi barrio hay mas lindas

10 Me gusta

Junco Oriana Oggi GIF - Junco Oriana Oggi Diva - Discover & Share GIFs

12 Me gusta

Mejor, eso los hace ver peor a ellos, más que a él, salvo que los que votan también se hagan los boludos y usen la doble vara

https://twitter.com/Katyrda1/status/1597661040120332289

18 Me gusta

Ya no sirve esa estrategia.
La doble vara no se va a ir jamas en relacion al viejo.
No importa si mañana Alfa le salva la vida a Marcos. Siempre va a ser el viejo degenerado e infumable que hay que sacar porque tambien es “antipatria” y la mar en coche.

1 me gusta