Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Continuing the discussion from Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6) - nº 10034 por LucasP.

Previous discussions:

Chau Thiago

7 Me gusta

“Está loca”

10 Me gusta

Yo que quieren que les diga, así como deben haber secuestrado un montón de cosas más que ni nos enteramos o nos olvidamos, lo que pasó ayer y la cortada de varias horas por lo del negro, va a quedar cajoneada, no van a mostrar nada, tienen la excusa que mañana está el partido y la prueba del líder, que el jueves es una gala especial y una semana diferente a las normales, siga siga que acá no ha pasado nada y por algo le dijeron al negro que no hable del tema en la casa, quieren licuarlo y que no se hable de eso, más porque fue algo de afuera de la casa y quedarían como unos pelotudos mostrando que alguien de afuera les tiró eso y estos se enteraron

Nos van a bailar sabroso, no esperen un tape mostrando cuando se entera el negro, por temor a represalias, van a decir que es morboso y que se yo, lamentablemente no vamos a poder ver eso

7 Me gusta

@Alguien Bueno pero la bronca de Frodo yo la entiendo.
Con lo de Coti lo defendio, y despues siempre lo incluia cuando el resto no le pasaba cabida. Salto la ficha de que Alfa lo bardeaba por atras, y mas vale que se va a ofender.
Convengamos que el viejo es muy sorete tambien cuando quiere. Elige muy mal a quien querer en esa casa. Con Frodo antes de lo de Romina, lo gastaba un monton con eso de que es puto.

El tema es que al Alfa lo ataco con todos los cañones demasiado temprano. Se apuro. Lo mismo con Romina.

Se ve que eso de que le digan puto, lo afecto en cierta medida a Frodo. Se volvio loco, buscandola a Disney y dejando en claro que el es bien macho con esos comentarios cancelables que ya todos conocemos.

Tanto Alfa como Frodo tuvieron motivos para enojarse el uno con el otro. Pero Frodo se desquicio, lo encaro muy mal.

2 Me gusta

9 Me gusta

Que popular que parece ser este programa entre la muchachada del foro.

Tanto les atrae? Que le ven de interesante?

2 Me gusta

Llegó en un momento dónde River dió asco y el mundial no empezaba. Lo usamos como refugio.

Y agarrate que se viene el verano y entran 5 tipos nuevos.

15 Me gusta

Kjjjjjjjjj @Liekys

17 Me gusta

frodoneta

21 Me gusta

que raro que se durmieron temprano

3 Me gusta

No eso no es traicion padre. El chabon se metio porque sabia que la mina lo estaba engatuzando y que lo tenia que retener junto al Primo, por eso se mete: a moverle un poco la cabeza al viejo pajin, para que se de cuenta. Pero bueno, anda a saber cuantas decadas hace que el viejo se levanto a una mina sin garpar y flasheo su oportunidad de oro kjjjj

60 años padre, 60 años al pedo, mira que te va a dar bola una mina en un reality kjjj. El mas vivo, desde ya.

Si y no. Es un juego y Frodo estaba jugando, ok? Pero siempre tuvo aprecio para con Alfa. Lo que le decia a Fuun: la mina lo engatuzaba y el tipo se dejo como un pancho (por esto no lo banco yo)

No. Porque iban a sr 3 vs el resto de monos matandose entre ellos. Sabes la de estrategias que hubieran salido de ese grupete… umasa. Una lastima.

El “grupito” es porque el viejo es un dolor de huevos okk? todos en algo lo detestan, inclusive la Dipu que lo tiene agarrado de las bolas. Ademas Frodo sabia que tenia que irse para armar la ETAPA 3, entonces nada mejor que probar a la otra persona mas fuerte de la casa.

Imposible. El viejo es muy orgulloso para reconocerle todas las cosas que hablo mal a sus espaldas junto al tachero… ES MAS… hace unos dias hubo una charla que Alfa queria acercarse a Frodo y le djo EN LA CARA que nunca habia hablado mal de él a sus espaldas kjjjj jijodebuta Frodo que no es boludo lo mando a cagar.

Los nuevos van a ser 2 gatos mas estoy seguro. Acordate que afuera no hay absolutamente nadie digno de entrar de nuevo a la casa. Ya hay una bola que se esta corriendo que podria ingresar Tini con Frodo. Yo le pongo fichas al Tache que se muere por volver, y a la produ le sirve un personaje como el.

El mismo contenido de hace 1 mes y medio. Un embole digno de gente que nunca vio Gran Hermano y que se ofende porque un chabon uso una Espontanea…

No no papi. Frodo, Alfa y Primo tienen herramientas los 3 para llegar SOLOS a la final. Frodo esta ahora tomandose un cafecito viendo y estudiando todos los movimientos desde un hotel. Mañana va a lo de Barbarrosa a la mañana, el sabado a PH con Andy, rcibe el amor de nosotros los Frodistas por la calle y vuelve a entrar con la cabeza fria a domar con todo, okk??

Literal esto es Gran Hermano kjjj

Y NO METAS AL SENSEI EN ESTO CARAJO.

9 Me gusta

Cocinado. Vuelve el REY.

8 Me gusta
17 Me gusta

Pero taaanta bronca le vas a agarrar porque decía, junto con TODAS las minas y desde la primera semana ellas encima, que era puto? pasa que se vio acorralado, asustado y empezó a jugar a lo tachero y terminó cagándose solo, si él sabía muy bien que Alfa era fuerte, subestimó a la gente, creyó lo mismo que el pelado que decía que tenía suerte, por eso siempre zafaba de irse los domingos, y ahí la cagó toda y la gente le demostró lo erradísimo que estaba, dejándolo pedaleando en el aire y teniendo que inventar una de cowboys como hizo hoy con Del Moro, un pelotudo marca Acme

Que no te queden dudas, se volvió loco y en el afán de hacerlo mierda a Alfa con todo el armamento, se descuidó de su juego y así le fue, con 2 frases que le tiró Alfa, lo dejó dando vueltas como un trompo, con media casa cagándosele de risa y agarrándole bronca (por algo lo nominaron, cuando eran todos de “su” grupito contra Alfa) y lo demás es historia, crónica de una salida anunciada por más que la quiera dibujar ahora kjjj

Coincido y para mi sorpresa, desbarrancó más que Alfa que estaba rodeado y odiado por toda la casa, eso al final, como dijimos acá, lo hizo más fuerte al viejo y más débil al virgo

Y te digo más, su personalidad y cómo hablaba del juego, también a varios les caía como el ogete, lo dijo el pelado merquero anoche con Alfa, que era muy soberbio, que creía que se las sabía a todas en el juego, él disponía y les decía a los demás quienes iban a caer en placa todas las semanas, quién se iba, que él salía rápido de placa los domingos, que comía rico de vuelta y le terminó saliendo el tiro por la culata, inesperadamente para él y pegándose un golpazo con la realidad, que hasta los que él quiso llevar para su lado, se le terminaron dando vuelta o se juntaron con él por compromiso nomás, pero que no se lo bancaban de antes por esas cosas, sino ni caía en placa la semana pasada, pero no solo que él pedía ir a placa, sino que no fuera Alfa, después pedía que si para sacarlo mano a mano, después que no lo salvaran para que él se encargara de sacar a Romina, y le pifió en absolutamente todo, yéndose él y quedándose los que dijo que iba a sacar ajajajaajaj domadísimo

Por esas cosas yo no me trago que sea el gran estratega y jugador que dijo ser y que todos dijeron, sino lo del negro lo tenes que intuir, no llevarlo bajo tu ala, ese iba a ser la perdición de Frodo si seguía en la casa, pasa que ahora desde afuera, va a enterarse y ver todo lo que no sabía ni imaginó, recalibra todo, entra y así es fácil llegar a la final y hasta ganar, así cualquiera con 2 dedos de frente, ya no tiene gracia si él gana esto para mi, sería más por ayudín que por él, porque por él demostró cagarla y se fue

2 Me gusta

elbos Liekys?

Agustin se equivoco y pago. No difamen, okk?

6 Me gusta
13 Me gusta

Capaz decir traicion es mucho. Pero que lo quiso cagar, lo quiso cagar. El mismo Frodo reconocio hoy que jugo con eso.
Si hubiese querido hacer lo que vos decis, le decia al viejo sobre Romina y listo. A lo sumo el otro lo sacaba cagando, pero nunca terminaban de enemigos como terminaron.
Quiso jugar y le salio el tiro para cualquier lado.

No voy a negar que Alfa estuvo mucho tiempo pelotudisimo por Romina. Tenia muchas ganas de comerle el culo. Pero la forma en la que Frodo encaro todo ese tema, fue muy evidente, no se lo creyo nadie.

2 Me gusta

El que esté libre de pecado, que lance la primera piedra.

Deuteronomio 8, 15

8 Me gusta