Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

ojala

2 Me gusta

Uffff y esas luces en la pieza? LOCURA

Che al que no vimos más es a @Elcuis7555 no será que entra el jueves a la casa no??? capaz nos baiteo y si había hecho el casting para esta edición

1 me gusta

Las tias de facebook van a salir a domar luego de cobrar el aguinaldo

9 Me gusta

Mas guionado lo de Thiago. Seguro la produccion vio que a su negro favorito no lo quieren ni los familiares y tiraron a proposito el pelotazo para intentar generar algo con el publico

14 Me gusta

El papel llegó “justo” el día que le cayeron 3 votos de la espontánea

9 Me gusta

Si llega a la final va a estar para cantarle este temón, desde ya que si

6 Me gusta

Estás que te explota la vena de la calentura Liekys querido, qué se siente ser domado por las Nancys pelo de cocker y que ellas hayan sacado a Frodo y no a Alfa cuando lo tuvieron en la horca mil veces? kjjjj

Domados por las señoras del facebook los frodistas, de eso no se vuelve nunca más

2 Me gusta

Tiene que volver Ted Bundy-Agustin

6 Me gusta

Kjj pensar que tuviste que ir al zoologico de Facebook a buscar aguante porque las viejas quieren ver la Familia Ingals 2.0 como hacian alla por el 1920 cuando eran pendejas kjjjj mameta chiken.

Vamos a volver, sabelo padre

6 Me gusta

Tal cual, y hoy Frodo reconoció que hizo eso por JUEGO, no por salir en defensa de Alfa

Acá te la cuentan cambiada de que fue por pollera, cuando Alfa cada vez está más lejos de la diputrola o al menos no le anda más por atrás desde que no la salvó, ahora habla con otros también

El virgo Frodo le fue con malas artes al viejo, queriéndole poner TODA la casa en contra y sacarlo no 1, sino 2 semanas seguidas, ahí yo le hice la cruz al bobo ese y me juré festejar cuando lo domaran y se fuera de la casa, ahí murió para mi, se re abusó con Alfa cuando lo que le hizo el viejo, tampoco era para tanto, no iban a sacarlo a Frodo de la casa por lo que le había hecho o dicho Alfa, el boludo se emperró en sacarlo a él y así le fue, domado y ultrajado, mirándola desde afuera y esperando el ayudín, sino no ganaba ni a palos por cuenta propia después de como la cagó solito esta última semana, por bocón y pelotudo

1 me gusta

Chhh? las viejas de fb decidieron todo siempre, solo que acá nos enteramos cuando se fue la mucama recién, y aparte si la casa es una familia Ingals o una de Disney, no es precisamente por Alfa, sino por todos los laderos y del grupito que Frodo formó, contra Alfa justamente, bánquense la pelusa ahora jajajaj

No sea cosa que se coman otro pijazo y más doloroso todavía, cuando vean que Frodo no vuelve en el repechaje y entren Mora, Martina o uno de esos en su lugar kjjjj no subestimaría nunca más a las Nancys de Facebook yo

2 Me gusta

Kjjj pero si Alfa es el que traiciono a Frodo y se pego como culo y calzon a la Diprostituta esa kjjj.

Si seguia con los Primos ya estaban en la final los 3… pero bueno, viste como es la gente grande, ok? Ven un culito y se ponen viste… psychos… kjjj

Ademas la familia Ingalls o Mama Oso y Papa Oso como dicen en Face consite de
Alfa, Romina
Marcos y Disney

3 Me gusta

Frodo y el Tachero vuelven fija porque el programa se va a caer a pedazos padre, ya ta ya ta. No hay 1 persona que haga algo diferenteo unico de los normies que quedaron adentro.

Alfa ya aburre con las mitomaneadas , en cualquier momento tira uan de que lo llamo Lincon el expresidente de EEUU o algo asi kjjj

6 Me gusta

Ni en pedo. A lo sumo fue al reves.
Lo que si, Alfa fue quien empezo gastandolo a Frodo. Gaste que despues compartian y se reian. Pero si, el que lo empezo fue el viejo, y por atras con el tachero. Para mi eso no es traicion. Si es forrada, que le funciono como karma mas adelante. Muy especialmente cuando empezo con eso de que es puto. Eso si fue una forrada grande.

Frodo lo traiciono a el cuando fue contra Romina en algo que no le incumbia en absoluto, siendo que Alfa fue muy especifico y le dijo que no se meta porque era un quilombo entre el y la mina. El viejo es un pelotudo muchas veces, pero no tiene 60 años al pedo, lo vio venir a Frodo con esa de denunciarla a Romina por algo que el sabia, era algo para charlar y listo.

Alfa estaba queriendo comerle el culo a Romina, y viene Frodo queriendo separarlos usando una tactica artera. Yo no se como querian que reaccione el viejo jaja. “Gracias Agustin por denunciarla y preocuparte por mi cuando te pedi que no lo hagas”.

6 Me gusta

Porque le sacó la ficha a Frodo enterita, que cuando denunció a la diputrola lo hizo por juego y porque tenía actitudes que le caían mal, lo dijo en el confesionario cuando lo nominó el miércoles

Y aparte si pasaba eso, también iban a ser la familia Ingals y todos buenitos y de la mano, una de Cris Morena, si cuando lo aislaron a Alfa la semana pasada, era eso, Frodo se los quiso llevar a todos para su lado, armar su grupito, dejarlo solo a Alfa y le salió para el ogete, pasa que ustedes los frodistas quedaron re calientes porque creyeron que la producción iba a salvarlo como a la india la otra semana, no vieron venir que se fuera tan temprano, ya lo daban por finalista, entonces el golpe es muy duro, no caen todavía kjjj

Si seguía Frodo y se iba Romina, y Alfa seguía con el npc y Frodo, era lo mismo entonces, más a mi favor

Veremos, acordate que los nuevos que entren el jueves, pueden dar vuelta todo en 1 o 2 semanas, puede cambiar todo y que nadie se acuerde de Frodo como ahora nadie se acuerda del tachero y los demás ajjaaja

Pero les guste o no, es el único que sigue generando risas, contenido, cosas distintas al resto, pasa que ustedes querían la alianza del npc y Alfa con Frodo, para hacerlo llegar al virgo a la final caminando y que este les clavara un puñal por la espalda a los dos o les ganara por el voto del público, muy fácil la querían y la veían

Y @El_Sensei que no para de dar likes a comentarios que me hacen y citan, contra Alfa, otro que la tiene re mil adentro, viste papá que te dije que Frodo se iba a ir antes que Alfa? ardidísimo quedaste ajajajajaja

1 me gusta

Y no solo eso, la peor traición fue cuando quiso ponerle a TODOS en contra, haciéndole las mil y una, hablando las 24 horas de él con los demás, dejándolo solo, empecinado y ensañado con Alfa las últimas 2 semanas y re creído en que él lo iba a sacar, cuando no era para tanto, hasta que Alfa lo domó en la cara de Disney el otro día, y junto con las frases que tiró y lo cancelaron, el público hizo lo suyo después el domingo sacándolo con porcentaje récord jajaajaj se la comió toda y enterita a la del viejo el pajín, por eso sus fans quedaron tan calientes y él ni te cuento, la guerra entre los dos, la ganó el viejo y por paliza, encima ni siquiera fue a placa Alfa este domingo, peor para el virgo todavía, lo vio irse sin sufrir, totalmente desnudo jajajajaja

Imaginate si el que se iba así y pasaba todo igual, era el negro o el tachero en su momento, gracias a Alfa, laaaaa acá hubieran estado en pija mal, wooooo, qué domada viejo, etc, etc, pero como fue el pollo de ellos el que se comió un pijazo de aquellos, niegan todo y no saben para donde disparar, no la pueden creer

1 me gusta

Romina para Alfa es lo que:

El reggaeton para la música
El humo para los pulmones
La kryptonita para Superman
El champú para el pelado
Mexico para el futbol
Una suegra para el yerno
Adam Sandler para la comedia

7 Me gusta

Cierro

12 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7).