El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Igual suele pasar que uno termina mas odiando/queriendo a Messi/Bielsa/Riquelme/LoQueSea por la parva de estúpidos sean Messistas/Bielsistas/Riquelmistas o bien por los Anti-Messi/Anti-Bielsistas/Anti-Riquelmistas.
Es decir, uno puede gustarle un jugador de otro cuadro o pensar “lo quisiera para mi equipo”, pero de ahí a hacer Odas y Alabanzas a un jugador que no pateo para tus colores es bordeando lo ridículo.

Lo mas cercano es el Caso de Dinho para mi, que era un jugador que me parecía que contagiaba alegría y siempre me gusto que le fuera bien (Salvo Vs Argentina), pero ni se compara lo que me despierta la Selección y River.
Después si me pareció un buen jugador Riquelme? Por supuesto, pero se levantò su figura, a costa del “Revisionismo Twittero”, siempre fue calificado como un tipo hiper-conflictivo/carbaretero y que tenia impunidad para usar los brazos que nunca lo vi con otro tipo.
Después, como no vas a admirar (sobretodo en un resumen de 10 minutos), jugadores que se destacaban por encima de la media, pero ahí te entra un Mago Capria, un Gorosito, Ruben Paz, un Bochini, Borghi, Sabella o un Garrafa Sanchez, incluso Veron o últimamente Giñazu o Mancuello. La lista hay una mezcolanza importante para ilustrar que una buen jugador no necesariamente tiene que ser constante ni determinante ni llenarse de títulos. Y que como siempre, la historia y la gente levanta y exagera hasta la ridiculez y entierra a otros, sin criterio.

6 Me gusta

¿Por qué no hacemos el mundial de mogolicos de Twitter?

Que compitan Charimelina, SangreXeneize, Quimey Herrera y demás cuentas de cyberhinchas.

7 Me gusta

Pero no es bobostero, es mansha. Salu2

“Pegame y decime Román”

https://instagram.faep9-1.fna.fbcdn.net/v/t51.2885-15/sh0.08/e35/p640x640/62240222_123943058821304_2538675127400378047_n.jpg?_nc_ht=instagram.faep9-1.fna.fbcdn.net&_nc_cat=108&_nc_ohc=dwjhahzVcAwAX_AcEt2&oh=ffa20bef263bf1cf4a85abd044e2bdef&oe=5F70DE9A

Ozil criada a base de mortadela.

6 Me gusta

Cuando Riquelme jugaba en su máximo nivel, ésta pibita tal vez estaba empezando a hablar. ¿Como siendo hincha de River te podes hacer fanatico de un jugador de la contra y que ni siquiera viste jugar con una adecuada conciencia? Es la típica persona que se deja influenciar por todo el lobby de los medios y redes sociales o en el fondo de su ser, es hincha de boca…

8 Me gusta

Me vi la carta/video homenaje que le hizo y esos tres minutos están llenos de incoherencias, uno detrás de otro. Promiscuo total. Que pedo que tienen algunos en la cabeza con mezclar tanta inclusión y querer ser más papistas que el papa, las neuronas hacen cortocircuito y sale ésto.

A mi la única vez que me escribieron una carta fue cuando la Municipalidad me intimó a pagar una deuda relacionada a impuestos. La concha de tu hermana turca zaparrostrosa.

8 Me gusta

Estos periodistas pibes y tirados, recién recibidos que pululan por twitter y ahí se hacen “famosos”, son primero hinchas de ellos y de su profesión (cosa que también hacen los que están en los medios) y después de River, entonces ponen todo en consonancia con “rivales, no enemigos”, “sacandome la camiseta”, “hay que ser objetivos”, “no te hace menos hincha reconocer cosas del clásico rival” y demás frases hechas, bien de tibios, para caretear, aparentar y caer bien, que quieren estar bien con todos, haciendose los intelectuales, a ver si así entran en algún medio groso

Lo mas lindo es que no se dan cuenta que casi todos los periodistas de la contra, sean injunables, famosos, twitteros o lo que venga, nos tiran a matar en cuanta situación pueden y no se congracian con River ni a punta de pistola en nada, entonces todos estos boludos terminan jugando para ellos y dejando que nos cojan de todos lados

11 Me gusta

A esa pelotuda la seguía porque la conozco así nomás, tiene más o menos mi edad, es imposible que haya visto lucidamente algún partido de Riquelme en gran nivel como para “amarlo” (no hay forma igual) y hacerle una carta, es una guachina que quiere quedar bien con los hinchas de boca. Lamentablemente siempre son los nuestros los pelotudos que hacen esto.

Después te pasas por el thread de la barra y hay gente quejándose de cómo era la cancha en los noventa o 2000 porque te robaban, miren en lo que nos convertimos ahora que gente como está pelotuda y el novio van a la cancha a sacarse fotos y a hacerle cartitas a Riquelme. Espero que estén contentos con el ambiente de cancha ahora.

La dejé de seguir porque cuando pasó lo del quilombo Moyano-MercadoLibre estaba desenfrenada defendiendo a MercadoLibre, ni el mismísimo Galperin estaba así, todo porque el novio labura ahí.

5 Me gusta

Twitter es el peor invento de la humanidad, haganse un bien y alejense que es para ulcerarse nomás.

2 Me gusta

Twitter si sabes manejarlo puede ser una bendición

2 Me gusta

Hay que crear un thread específico de SOLO DATOS para refutar todas las mentiras bosteras. Un thread bien ordenadito. Cosa de que cuando alguien quiera responderle a los bosteros en twitter u otra red social, tenga a mano todo.

Ese thread o threads, tienen que estar fijados cosa de que no se pierdan en le foro.

6 Me gusta

acá te lo desvirtuan enseguida, fijate este mismo, empezaron a romper la pija con messi , barcelona y seleccion

2 Me gusta

Los últimos dos los había creado yo y los actualizaba pero ahora con el puto cambio de formato del foro no puedo editar los comentarios iniciales.

2 Me gusta

Hace falta tambien alguno para desmentir los versos que dicen sobre River. Como por ejmeplo, quemaste la cancha, la mano de Borre, etc.

Nunca vi un tipo que se divierta tanto y que lo demostraba en los partidos como Ronaldinho en una cancha de fútbol siempre alegre el tipo y sonriendo

1 me gusta

¿Ven?, estas cosas hay que desmentir, porque sino, despues quedan instaladas.

3 Me gusta

Los propios bosteros lo desmienten al desforestado mental ese

5 Me gusta

Alguno quizas, pero otros se suman al monopatín y repiten pelotudeces hasta que se las terminan creyendo.

2 Me gusta

Pero a ver si al menos le hubiese dado algo a la seleccion Argentina, podria ser “aceptable” ese amor a un jugador rival. Por ejemplo el caso Batistuta, aunque era otra época.

Podes decir que fue un gran jugador, un crack si querés, que golazo hizo y ya. Ahora como mierda te vas a emocionar cuando ese gol es para boca??? como podes ponerte contento cada vez que hace una jugada y peor cuando te hace un gol a vos en un clásico.
Me da verguenza tener que explicar estas cosas, encima te dice que hagas silencio porque no sabes nada si no tenes estas actitudes nefastas. Obviamente si no le deseas que sufra un infarto de miocardio a tu jugador clásico rival no estás capacitado para ser hincha de un equipo de futbol, dedicate a otra cosa.

8 Me gusta

Es que practicamente dentro de poco ya va a estar mal visto gritar un gol porque el rival puede ofenderse.

7 Me gusta