El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Esto es lo peor, esta gente es la que está poblando la cancha. Van a sacarse fotos y a tener toda esta mentalidad de mierda, después aparecen los coranzocitos en el mosaico.

9 Me gusta

Yo mañana hago un thread o como se diga uno como este, hablando de la conmebol gallina😅, con datos , más de 100 archivos

11 Me gusta

O sea, para ser los “mas ganadores” cuentan todo título falopa posible, y para ser los más ganadores por décadas borran los títulos falopa.

Ese enfermito debe estar con papeles, navegando por internet, leyendo gráficos viejos, y empleando cuestiones matemáticas para tratar de dar vuelta las estádisiticas que están abajo. Están permanentemente tratando de ser más grandes, el pánico que tienen de perder estádisticas o encuestas demuestra su complejo de inferioridad. Jamás están seguros de sí mismos, no se la creen ni ellos.

De todas maneras, es imposible que se instale esa estadística, ya está instalada la verdadera, donde River es el amplio ganador en décadas. Al fallecido este siempre le dolió esa imagen, entonces quiere inventar cualquier cosa para darla vuelta, no le sale…

8 Me gusta

En el último están esas cosas.

1 me gusta

Ví que aca la criticaban a Juana Fernanda Quintero, pero la mina lo mando al carajo al salame de Crisemberg y lo bloqueo luego de decir las cosas que nosotros decimos de esos imbeciles que dicen ser de River, pero se la maman a Boca y sus jugadores.

6 Me gusta

No, esa mina es anti boca como nosotros

2 Me gusta
7 Me gusta

Ahí ya directamente demuestra que tiene 0 fútbol (o mejor dicho, lo confirma). Pavón un pibe que es “crack” porque lo decían en la TV. Un tipo que no solo no pudo gambetear ni a los nigerianos en Rusia 2018, sino que era anulado por un lateral del montón como Sarachi.

8 Me gusta

A veces veo a Pavón fracasando, a Gago lesionado, al “Guille” perdiendo finales… y me causan empatía, porque soy humano, no me gusta el sufrimiento ajeno.

A los 3 segundos recuerdo como nos pateaban en el piso estando en la B, Gago tribuneando todos los partidos o como nos rompieron las pelotas 10 años con la “gallinita” y quiero que Lady se quede parapléjico mientras Schelotto recibe gastadas de todos colores por el resto de su vida, aunque se haga el señorito. Puto.

El punto de esta sanata, es que no hay que bancar ni a Domán ni a Pavón ni al pelotudo de Palermo porque Boca es el enemigo. Así de extremista.

7 Me gusta

El bosteriodismo emocionandose con Charimelina porque tantos años de opereta, reescritura de historia y sobrevaloración de Tristelme dieron sus frutos.

15 Me gusta

BAAAAAAAAAAN

4 Me gusta

En el foro se la criticó en un momento, porque viralizaba “información” del thread de astrología :sweat_smile: jaja que nicho de locura ese…

Pero nada que ver a los pelotudos de los que venimos criticando acá. Al lado de la bostera amante de Riquelme, Juana Quintera es más que Labruna.

6 Me gusta

jajaj posta ?? es información clasificada acaso ???

dejate de joder, es cualquiera eso

1 me gusta

Jaja posta, iban a twitter a cagarla a puteadas. Seguramente tiene usuario acá, porque en ese momento ese thread era privado y ella subia a twitter capturas o “datos”.

3 Me gusta

“qui jigui Missi li quiri ginir il mijir”
image

el mejor
image

4 Me gusta

que perseguidos de mierda jaja

1 me gusta

A esta la carcomió todo el Bosteriodismo

2 Me gusta

Y no nos equivocamos, mufó a Calipto y le dió “a segunda” a Flamenguinho.

4 Me gusta

Juan* Fernand* Quinter*

1 me gusta