El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

jaja más rebuscado no podían dibujarla?

Colorado39
@Colorado391
·26 ago.
En respuesta a
@BicicletaI
Bici gallardo tiene 11 títulos en river…sacando la suruga no serían 10 en ves de 8 en la década del 2010

Noti_Boca
@Noti_Boca_
·26 ago.
No incluye copas Nacionales
Copa Argentina 2016, 2017 y 2019. Ni tampoco Supercopa 2018.
Te quedan 7 y súmale el torneo de Ramón Díaz en 2014.
Colorado39
@Colorado391
·26 ago.
Eso es lo que no entiendo por qué dice torneos de afa y conmebol y las copas nacionales son de afa

Noti_Boca
@Noti_Boca_
·26 ago.
Se tiene en cuenta los torneos regulares de AFA y torneos CONMEBOL. Las copas nacionales son NO regulares, muchas de ellas son de poca trascendencia y se oficializaron 60 años tarde.

se incluye copas finalizadas en los meses pares, PERO NO las finalizadas en meses impares, porque trae mala suerte. Además las que ganó River en días de lluvia no suman, pero las de boca en noches de tormenta sí, porque la biblia así lo pide.

11 Me gusta

Cuenta lo que quiere, según que estadística quiera ganar…

¿Quieren ser los más ganadores del país? se suma toda estrella posible, hasta las de torneo de bochas.
¿Quieren ser los más ganadores por década? se inventa contar solo los títulos que consideran importantes para ganar la estadística.

boca juniors y su permanente vida mentirosa y contradictoria…

11 Me gusta

quieren ser los guapos? festejan las patadas de krupoviesa y chicho serna
quieren ser los perjudicados? lloran por las patadas de Vangioni y Ponzio

quieren ganar en la cancha? se quejan de que los descalifiquen por agresión
quieren ganar x escritorio? se quejan que se defina en la cancha

y así su miserable existencia

10 Me gusta

Vos lo decís en joda, pero una vez lo leí a Bicicleta quejarse porque el partido del 9/12 fue en un día impar.

7 Me gusta

están en un punto en el que lo más ridículo que podamos inventar para gastarlos, ya lo propusieron como argumento real
Eso pasa cuando te contradecís en tus argumentos, desvarías y tirás cualquier cosa para safar

7 Me gusta

Juana Fernanda Quintero existe, pensé que era un gordo tucumano disfrazado de twitter

Esto me hizo descender al inframundo de Twitter y poner “soy de River pero Pavon”. Tuve desprendimiento de cornia…

7 Me gusta

Vos también, pones las manos en el fuego para ver si es verdad que quema jajajaja.

Ahora decime porque carajo le dicen “Whisper” al gordo Palacio.

1 me gusta

Por que no se escucha una mierda cuando habla, está 6 tonos mas abajo que el resto.

4 Me gusta

image

1 me gusta

jaja

JAJAJAJAJ estallé.

Si se pudiera hacer como en Death Note, en este país te quedas sin papel de tanto anotar gente…

10 Me gusta

Puede ser que aya visto un tatuaje de maradona con la camiseta de River?

Gran candidato al premio “Hincha más pelotudo de River”

6 Me gusta

Si en la publicidad de tnt sports lo vi, pensé que había visto mal

2 Me gusta

El tatuaje de Charimelina:

6 Me gusta

Nah, hay uno que se tatuo algo de Riquelme. Ese es infinitamente peor. Al menos con maladroga tenes la “excusa” del Mundial 1986, pero ¿Riquelme?, ¿como podés ser hincha de River y tenerlo de idolo?.

8 Me gusta

Mamadera. Para colmo le puso la camiseta de River encima, siendo que ese negro se puso hasta la camiseta de BRASIL. Con la nuestra tiene un rechazo particular, esa famosa foto de los '80 en que se hablaba de un supuesto pase acá y él se está poniendo en teoría nuestra camiseta, no es evidencia porque en esa foto no parece que se esté poniendo justamente el manto.

6 Me gusta

jajajajjaja me acuerdo de eso, muchos le agarraron bronca a la mina por robar info de ese thd y por difamar tanto a calipto con lo del supuesto “descenso de los bostis” en 2022 :rofl:

Yo la banco a la mina, esta todo el tiempo delirando a los bosteros en tw y lo mando a la mierda al pelotudo de crisenberga y todos sus séquitos de deficientes mentales

1 me gusta