El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Encima lo etiqueta el pelotudo

https://twitter.com/nazaellero/status/1295128028436103168?s=19

10 Me gusta

Copa “Tano Pasman”

12 Me gusta

Soy yo o borro el twitt?

@EDDIE

Jajaj pero Twitter es una caterva de pelotudos cogidos por el sentimentalismo que se la pasan chupándole la pija a Riquelme para que no los bardeen (Siendo hinchas de River).
El otro sector es el sector extremadamente termo que te idolatra a cualquier boludo y vive posteando termeadad y cargadas. A este lo re banco.
Después estamos el 5% que leemos y nos enervamos con esta gente.

22 Me gusta

Todos pensamos en la boluda de Twitter que tiene un séquito de virgos atrás y que le festejan todas las boludeces que dice no?

11 Me gusta

https://twitter.com/rxydxrxyxs/status/1295891484303122432?s=19

6 Me gusta

Uhh este tema va a tener bastante material solo con Twitter

9 Me gusta

“zoi de dived, pedo amo a diquedme, ed zeñod fudbod :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

36 Me gusta

graziad pedado admeyda, edtuvidte en lad peodes, ídodo

15 Me gusta

esos que se sacan fotos con los bosteriodistas están en el podio de los hinchas pelotudos " eh pollo, una foto" imbeciles!

11 Me gusta

En Twitter te hacés un festín con los pelotudos.

11 Me gusta
2 Me gusta

Ya me acuerdo porque no me aparecía, porque lo tenia bloqueado al pelotudaso ese

Uhhh este thread se va a llenar de comentarios con la cantidad de pelotudos que tenemos pululando por twitter…

2 Me gusta

Me acuerdo de un ultra boludazo en twitter que se decía hincha de River pero que tenía tatuado a Riquelme.

4 Me gusta

“Como podes criticar a Doman, Doman trazpaza camizetas, era un crack, se nota que sos termo y no sabes de fútbol”

Pasa que los bosteros metieron muy buena opereta con eso, a cada tweet que entras, a cada top de un jugador o algo te responden a todo con Riquelme.

13 Me gusta

Glait y Ariel Cristofalo, DOS PELOTUDOS !! DAN VERGUENZA !!

10 Me gusta

perdon gente. quien es BigHit?

El rincón de Nadir Pajal.

12 Me gusta

Quien se llevará el título a twittero de River más retrasado y por qué Turcocarp?

22 Me gusta