Adidas (parte 2)

La mentira se acabooo. No twitteas porque sos puto y cagoooo(?

6 Me gusta

Bostero la puta que te parioooooo, corriste con los pibes en el tiktok
Bostero no te vayas a olvidaaaaar que River gana en el instagram

8 Me gusta

Sabes lo que pasa, no debe ser tan abismal la diferencia, el asunto es que el consejo del mate usa la guita del club para promocionar a riquelme antes que a voke. Por algo en twitter siempre se encargan de hacerlo tendencia a un tipo que en Europa fue un fracaso absoluto, en comparacion con tipos como Palacios por ej, contemporaneo a el. Lo hacen tendencia por cualquier boludes, nose, hacen un top 20 de asistidores en el mes de junio de 2006 y ponen a la mentira esta al lado de xavi, iniesta, zidane. Y los macacos se vuelven locos, uhhh mira tristelme mejor que zinedine. Y en todo ese barullo, ni nombran al club cloacal. Ellos tienen a un tipo que se cree mas que el club, y River no lo esta aprovechando, los sponsors tienen que cerrar por mas guita teniendo todo este escenario a nuestro favor

1 me gusta

q buena onda lo del contrato! les cabe a todos los que decian que river se quedaba sin marca en facebook, lo que si igual me sigue picando y no puedo perdonar es que los de adidas hayan cedido al pedido de tristelme para el cambio de eslogan y hayan sacado esa linea con el fantasma, literalmente fue una meada que les costo caro porque iban a perdernos siendo el equipo q mas vende, pero banco la marca y no tener puma o alguna de esas falopeadas q supieron pedir por redes

Y dale con q riquelme cambio nuestro slogan, basta de pelotudeces por dios.

3 Me gusta

Te llaman de aca, es tu lugar en el mundo

5 Me gusta

eh?

1 me gusta

Lo del fantasma no tiene nada que ver con nosotros ni con la bosta, es un diseño de Adidas que salió en otras camisetas y los chanchos se agarraron de eso para intentar chicanear (onda lo del bombo “con los colores de boke” de la película del Joker).

El cambio de eslogan tampoco tuvo que ver con Friselme. Es peor incluso, salió de los pelotudos de nuestra propia dirigencia que quieren imponer la frase bielsista de “vivir con grandeza”, puaj.

4 Me gusta

Kjjj Sólo imagínense la situación, frizelme se dirige hacia las oficinas de adidas y les dice “hace rato que River juega mal, saquenle el slogan de el mas grande. Le ganamo lo do partido al mineiro. Chau”.
Todo muy verídico

8 Me gusta

Muy creíble esa oración. Sumale algunos latiguillos como: “A mi me gusta comer asado con mis amigos”, “Yo nací bostero y me voy a morir bostero”, por supuesto, infaltable alguna frase en tercera persona de el mismo: “Dicen que Riquelme le hace mal a Adidas”.

Aca el triste preparando el asado para los ejecutivos de Adidas momentos antes de pedirles que cambien el slogan de River, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:

7 Me gusta

Que sos lisa y llanamente un pelotudo. Te lo escribo en chino mandarín también?

5 Me gusta

31787894

4 Me gusta

Otro boludo pa la bolsa

Nisiquiera es un fantasma, es un pájaro australiano de dibujo animado que se llama Shmu algo así j

3 Me gusta

Nosotro queremo el adida internacional no el de argentina, poque Rive’ hace shato que juega mal.

3 Me gusta

bueno a ver, primero que nada disculpa si peque de de desinformado en el tema, que justamente lo estoy, solo exprese una opinion y el ambiente de donde vengo no ayuda mucho (twitter y facebook) justamente es que esa info que me tiraron ahi no la habia leido nunca!!! mil perdones, confio en usar este tema para reeducarme en lo que materia a la indumentaria respecta, les pido mil perdones a todos los que se sintieron atacados por lo que exprese y desde ya que no fue la intencion.

Registrado hace 1 día. Mmmm

6 Me gusta

Empezaron a lanzar la coleccion teamgeist, hay alguna filtracion sobre la nuestra? O ya nos cerraron la persiana por este año estos nazis bien del orto?

1 me gusta

Cómo vuelve todo lo retro eh

1 me gusta

No, pusieron a boca pero River no aparece.