Adidas (parte 2)

Continuing the discussion from Adidas (parte 1) - nº 10081 por Warrior96.

Previous discussions:

1 me gusta

Adidas la concha de tu madre bajá los precios

14 Me gusta

Larguen la ropa de entrenamiento, dormilones

8 Me gusta

Ya estamos con adidas parte 2 y seguimos con indumentaria vieja?

Mandi, les decis dormilones??? Insultalos alguna vez, no se van a enterar ehh.

5 Me gusta

Justo vengo con esa, me dijeron en Instagram que ahora para diciembre sale lo de entrenamiento y también la Teamgeist.

7 Me gusta

Todos sabemos que River no puede usar el león de Caloi por pedido de Riquelme…

9 Me gusta

Voy a aclarar una cosa. El punto, al menos de mi parte, no es tener un animal de mascota/símbolo del club, sino deshacerse de “gallina”. Si apoyo al León es porque ya es un símbolo de River que nacio en 1984, o sea, no es algo nuevo, y es algo que cuando se uso, ganamos todo.
No inventaría otro diferente a menos que sea recontra necesario para sacarse el apodo de cobarde.

5 Me gusta

Renuevan el mejor contrato de sudamerica y nos dan la ropa después que todos, que raros que son estos nazis

8 Me gusta

Adidas hijo de puta

Adidas, Adidas, Adidas, no lo pienses más…

@BiGGboSS

4 Me gusta

Para, para, para. Vos me estas diciendo que hay dos Big Boss? Explicámelo como si fuera un churrero de Florencio Varela a las 5:30 de la mañana

11 Me gusta

Ufff, si, hace rato, el histórico es el que mencioné, gran habitué de este subforo, de la indumentaria de River y demás, ha tirado mucha magia en sus años, siempre destacándose por putear a Adidas y Tibabuzo jajajaj

El otro es más nuevo, se destaca por ser contra en el subforo de películas y series, y de hacer esas citas encadenadas eternas kjjjj

6 Me gusta

Van a cerrar el adidas de la cacanera

9 Me gusta

Cerraran el del museo tambien?

2 Me gusta

Yo les había dicho hace un par de meses que volaban casi todos los Adidas y quedaban algunos outlets o franquicias nomás, que estaban rajando empleados a lo loco y otros arreglando como seguir

7 Me gusta

Si, parece que el Adidas del museo cierra dentro de poco.

4 Me gusta

Estamos en un mano a mano con Emelec, para ver quienes son los ultimos pelotudos en recibir la ropa de entreno nueva, es una final, hay que ganarla como sea (? sigamos con la remera gris que es la remera de entrenamiento mas fea de nuestra historia por un año mas, no hay que aflojar contra los putos de Emelec, son amigos de la federal y botones

6 Me gusta

Ven, estos son buenos motivos para putear a Adidas. Es una vergüenza lo que hacen con River en este caso…

9 Me gusta

Toda mi vida foristica pensé q eran la misma persona jaja

5 Me gusta

Lo sacas rápido porque el registrado antes tuvo siempre ese avatar de Iverson, y aparte tiene un par de mayúsculas en el medio, el otro no jajaaj

1 me gusta

Si pero como varios se cambiaron de nombre y de avatar pensé q era el mismo jaja

3 Me gusta