Adidas (parte 2)

Mi bronca con adidas viene por estas cosas ves, no hay excusas. Es un papelón, una falta de respeto y por supuesto no es la primera vez.

5 Me gusta

el local de florida y lavalle acà en bsas, lo refaccionaron todo, hace unos dias fuì a comprar algo y les preguntè el cambio en otro lado xq lo que queria comprar era para regalar, me dijo “nosotros somos franquicia, no lo podes cambiar en cualquier lado”

llamò por telefono a atencion al cliente que figura en la pagina y una venaca me dijo que solo puedo cambiar en los clubes donde hay local"

2 Me gusta

Adidas adidas…ay ay ay…la concha de tu madre!

¿Como vas a cobrar una remera 13k? Hijo de mil putas!

Respecto al temita del Leon… la verdad es que es propiedad de River y no existía ninguna problemática con ponerlo en la remera homenaje 85/86.
Y esta claro que no lo pusieron, porque en River dentro de sus CD, siempre hay un Ego desmedido que no deja reconocer los logros deportivos del pasado… al punto que 35 años despues se homenajeo a los campeones del Mundo.

El leon no fue aprobado porque se lo asocia a Santilli. Y no porque este tenga un derecho… o porque sea propiedad intelectual de Caloi, ya que se le pago y el lo obsequio. (Grande Caloi, ídolo eterno)

12 Me gusta

Es verdad que hay una posibilidad de jugar un triangular contra la juventus y el arsenal en europa? Adidas cup…

2 Me gusta

Justo eso venía a averiguar

3 Me gusta

Si esta metida la Juventus, entonces eso puede formar parte del paquete de propuestas que estan ofreciendo por Alvarez. Pero anda a creerles, con turkish era que nos daban un amistoso con el galatasaray que jamas sucedió

6 Me gusta

Es por adidas el triangular, supuestamente River participaría pero creo q es humo.

2 Me gusta

Muchos de aca van a tener que explicar que estuvieron haciendo entre 1933 y 1945

16 Me gusta

Siempre dicen que vamos a jugar contra el bayern, juventus y blablabla. Después terminamos jugando contra equipos universitarios yankis

12 Me gusta

Algunos estuvieron construyendo duchas, otros las probaban (?)

1 me gusta

Gente, no se confunden con los 5000 ariel o lucas del foro, y se confunden con nuestros nicks que son muy diferentes, ademas de los avatars.

6 Me gusta

Espero que no, porque podría ser una chantada de pagar menos por Alvarez y compensarlo con amistosos.

4 Me gusta

Razón?

Capitalismo salvaje. Hay un monton de empresas que en todo el mundo van eliminando empleados y cerrando locales para apuntar al online.

Los boludos de Galatasaray tienen que pagar para jugar un triangular con nosotros, somos mucho más grandes que esos turcos. Juventus si es otra historia

3 Me gusta

No los habíamos cogido a esos hace unos años, con la reserva y ellos con varios del primer equipo?

que forros que son viejo como no lo van a poner, sabes como se va a vender encima…

3 Me gusta

la camiseta que usamos el jueves es una edicion especial nomas no?

Porque sacaron el heil?

SIEG HEIL

1 me gusta