Adidas (parte 2)

Mala mia, ahora dejo el link de esa nota, era para jugar amistosos en Turquia, no precisamente con el Galatasaray u otro equipo turco. Igual, tampoco pasó, nefasto el contrato con los turcos, increible como le hicimos una publicidad de puta madre a esta aerolinea berreta y la cagamos haciendo visualizar, el jueves de nuevo van a salir en la fotito… y todo pagando 2 pesitos y una bolsita de sugus de contrato

5 Me gusta

La Florida Cup no se mancha, okk?

5 Me gusta

Quien votó en contra en el contrato con Nazidas? Para generar suspenso seguro que fue :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Che igual no es por justificar a los Turkishos, pero en parte la pandemia cagó todo eso. Inclusive iban a hacer un avión todo ploteado de River según se había dicho pero quedó todo en veremos, estuvo 1 año y pico parada la aerolínea

Seguro algún despechado que escribe acá… :laughing:

5 Me gusta

Era momento de mandar a cagar a codere y firmar con socios.com o amazon prime la concha de su madre

Como están con el nombre eh. Hay que hacer una votación nacional y popular (de nada Iron) y que quede la que elige la gente.

Cual tiene que ser el título del thread?
  • Adidas
  • 18 HEIL SIEG Adolf Adi-DaSS ler 88

0 votantes

Me imagino que Patanian habrá tenido algo que ver. Si firmo por 2 pesos con Codere para deshacerse de los turcos, seguro se opuso a algún viaje de River a Turquía. No me extrañaría que nos estaban esperando a 4 manos para hacer la pretemporada allá y por resentimiento de los armenios no se hizo

5 Me gusta

Si iban a darnos un avión, ya debe haber quedado cajoneado eso, si en cualquier momento agarra Codere, mamá, no dejo de pensar que estos tipos, con tal de sacarse a los turcos de encima, firmaron para el pecho, un sponsor y contrato digno de las mangas, un desastre!!!

3 Me gusta

Lo de turkish no es solo el pecho, sino tambien en toda la indumentaria de entrenamiento y publicidad en el estadio, se le da trato de main sponsor y pagan una miseria de dinero, axe con un millon y pico menos, lo pusieron en un 5cmx5cm en los shorts y a estos turcos inmundos por poco no aparecen hasta en nuestro escudo, que contrato de mierda realmente y con Codere nos espera lo mismo. Tan lejos estamos de hacer lo que hace Barcelona y Juventus con Beko y Allianz por ejemplo, re invasivos son los sponsors que arreglan estos mogolicos del orto de la dirigencia, no se dan cuenta que se les cagan de risa

5 Me gusta

ese patania es un hijo de remil puta que carajo nos importa armania a nosotros cago un contrato mejor con los turcos solo por su resentimiento viejo salame

12 Me gusta

estuve en el adidas de unicenter, 3 cosas de river nada mas. de boca lleno pero llenooo. que pasa adidasssss

2 Me gusta

Turkish pago una miseria, porque River a la primera lo rechazo y dsp volvió arrastrándose suplicando.

El culpable de eso es nuestro futuro vice.

11 Me gusta

A sus redes sociales se lo ve subiendo fotos de él jugando un partido con camiseta vieja de River para que no salga el Turkish. Imagínense!

4 Me gusta

ahora lo que es el efecto mariposa, un genocidio de 1914 arruinando las arcas de nuestro club, dejate de joder solo a nosotros nos pasan esas cosas

11 Me gusta

Y lo van a votar y ser elegido mamita…

3 Me gusta

¿Cual es la excusa de que todavía no tengamos nueva indumentaria de entrenamiento?

1 me gusta

Vos cambiarías toda la indumentaria cuando estas peleando el campeonato con la indumentaria anterior?

2 Me gusta

Si.

1 me gusta

Bueno.

2 Me gusta

¿Hoy no iban a usar la camiseta homenaje al 86? que alguien les diga que esperen al debut del próximo torneo.

1 me gusta