Adidas (parte 1)

La realidad es que no está claro el asunto, y nadie de la familia Caloi o del club confirmó algo.
No es para defender a Adidas, pero teniendo un poco de lógica, es obvio que el León no está en la ropa de River por cuestiones ajenas a ellos. Es más, ni siquiera está en cualquier otro artículo de la marca River.

Hay miles de cosas para criticarle a Adidas, pero hacerlo por el León es muy al pedo.

4 Me gusta

Yo no estoy atacando a Adidas. Al menos yo. Quien lo esta?

Yo estoy apuntando a la dirigencia.

2 Me gusta

Si el León cumplía los objetivos, el creador se quedaba con el 100% de los derechos. (?)

1 me gusta

La discusión se generó porque algunos dijeron que Adidas debería usar el León, y que fue irrespetuoso con la historia de River por no incluirlo en la camiseta homenaje.
Por eso se empezó la charla con que no está claro si River tiene los derechos para usar el León en artículos para vender, y menos aún Adidas.

Adidas? No tiene nada q ver Adidas.

1 me gusta

image

1 me gusta

Podrido de los fanboys de Asidas

1 me gusta

caloi era peronista

1 me gusta

Se extraña a los Pumistas…

2 Me gusta

Hagamos un nuevo escudo, una anaconda verde gigante de 12 metros:


Y cuando pregunten el motivo, les vamos a decir que así de grande es la poronga de Gallardo y por eso los bosteros todavía no pudieron cerrar el orto.

Hay anacondas en Argentina y nunca fue usado por un equipo, cumple los 2 requisitos. Hagamos el referendum popular

EL LUCio ESTÀ a favor de los referendums populares y por eso apoya a EVO MORALES y CHÄVEZ en varias cosas, asi como a Suiza y la democracia participativa a mano levantada en varios cantones.

3 Me gusta

No entiendo porque tanta polémica. Nada más eso. Encima vi unos cuantos adulando a la de bokaka por acá jajaja

4 Me gusta

Claro q si, es polemico q no se pueda usar el leon en la camiseta homenaje donde se usaba el leon.

En lo personal, me rompe las pelotas q sea una polemica.

Nah bueno, esto ya es otra cosa.

3 Me gusta

me gusta la idea de la anaconda.

Siguen apareciendo, la del Celtic, la nuestra? naranja

4 Me gusta

¿Cpbro algo Caloi por el león?..parece que no. La dirigencia debería decir porqué no se usa más ese emblema, poque si es por temas políticos ya directamente se pasan de forros e inñutiles…

Para hinchas que les guste dibujar, como changui les dejo este video sobre como dibujar el escudo actual de River en 3D…

5 Me gusta

y dudas q no sea por politica, en la institucion mas politizada de la argentina?

2 Me gusta

A punto de llegar a los 10 mil mensajes

2 Me gusta

Cierro, nos vemos en la segunda parte

1 me gusta

Kjj casi

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Adidas (parte 2).