Por que central es un equipo microbio, cagon, pecho frio y sin aliento

Pasó que hay un mocosito púber ultra PELOTUDO, sin calle, irrespetuoso, TERMO total, que le falta demasiada sopa, y se pone a bardear… Le “molestaron” unos “cantitos” de 300 idiotas como él (pero estos de Central) que cantaron “River sos c4g*n”… Cantitos termos, que cantan todos los clubes… Pero a este muchacho le dio un ataque y se dedicó a crear este hilo pedorro que debería cerrarse, creo yo… En fin, eso. Cosa de termos…

No, ningún club lo canta después de que le empataran en diez minutos un 2-0
:rofl: :rofl: , va a quedar para el recuerdo.

2 Me gusta

Mirá en lo que te fijas… Andá a dormir, que mañana tenés clase, nenito. Debés tener varias materias por levantar, porque te la debés pasar pajeándote…jajajajaja…

Te has comido un PASEO muy grande…

Otra cosa, y esto va para todos los demás foristas, el primer mensaje fue de catarsis, pero esto es en serio: ME PUEDEN CHUPAR BIEN LA PIJA TODOS LOS QUE SIMPATIZAN POR CUALQUIER OTRO CLUB DE PRIMERA QUE NO SEA RIVER, BIEN CHUPADA, ANTI-RIVERS DE CUARTA.

1 me gusta

No te digo yo jajaja, me parece que el que inicio el cantito fuiste vos jajaja. Agarrenlo a Palavecino la próxima, manga de pataduras.

@fercavchoridom: participá más de este hilo, que es ideal para vos, zapallo: El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

2 Me gusta

El hilo El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl) te calza justito, fer… Bien a tu medida… MOCOSO JEROPA, cabeza de TERMO.

1 me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

6 Me gusta

¿Hicieron todo un thread bardeando a Central solo para revivir a @Angelito_es_Dios ?

1 me gusta

jjajajajaja, nooooo. Esperé a que salgan campeones para volver, porque ciertos foristas decían que era “mufa”… jajajajaja… Entonces, volví hoy para felicitarlos (además quería hablar de fútbol por el lindo empate de hoy) y me encontré con esta agresión injustificada digna de un mocoso termo, entonces contesté…

2 Me gusta

InfiernoLeproso

Hasta donde yo se Central se coge en Ñul en el historial
Hasta donde yo se, es uno de los equipos que se ponia la pija para hacerle frente a los putos de la bosta. Mas cuando el chacho era Dt.
Y aparte que pretendes que nos canten? Que nos hagan un pasillo de honor?
Esto es Argentina Papa, disfruta que River es campeon
O hagan el rincon de la paja o cierren, no tiene sentido

4 Me gusta

Me parece que de todos los equipos argentinos justamente uno de los pocos que no se baja la tanga y no es una sucursal bostera es Central. Siempre les juegan a muerte, ah y siempre se cogen a ñuls.

1 me gusta

Así es. 101% de acuerdo con vos.

No simpatizan, no seas termo, nene!!! Tienen cerebro y piensan, razonan, no son unos simios como vos…

JAJAJAJAJAJA

ques es el anti mg n1

Nada que ver. Me fui conforme porque a pesar de haber ido ganando (y nos empataron) sumamos un punto contra un equipazo que está a AÑOS luz de nosotros, que somos un equipo irregular sin trabajo táctico y sin DT… Por eso, el orto lo tengo sanito… jajajaja… :stuck_out_tongue_winking_eye:

A full el forismo para foristas