Soy de River pero

4 Me gusta

Gago Infravalorado??? En donde estaban estos pibes cuando inventaron el “Gago es el primer pase de Messi” ??

8 Me gusta

Que no entre @eddie

6 Me gusta

https://twitter.com/Mardiconsoli/status/1630089742665633796?t=lsRYU_saKaFlCUmsq5bi_g&s=19

5 Me gusta

Basá link badre que se me perdió jijo

1 me gusta
3 Me gusta

No Comments

6 Me gusta

Disculpa pero a Mollo hay que bancarlo, nos dió tantas risas que no lo podemos dejar tirado ahora todo sea por el buen parapam parapam

9 Me gusta

Nooo, que crack el pibito tapándose la nariz cuando pasa por la vidriera de la bosta ajajajjaja, te dan ganas de tener hijo nenes así jajajaja

6 Me gusta

Uff los twitts que compartió Leon me dan ganas de agarrar una ak-47 y salir a matar a todos los “siy di rivir piri…” generan mucha violencia viejo, deberían tener prohibido nombrar al club

7 Me gusta

Infinidad de retrasados desperdigados por todas las redes sociales queriendo llamar la atención. Que castigo

3 Me gusta

La gente hace cualquier cosa para que le megusteen/comenten sus posteos en todas las plataformas

1 me gusta

Gracias querido :octopus:

3 Me gusta

“Que es esto una cancha para ricos”

No reina, es la ELITE del fútbol argentino. A vos te gusta patinarte 11lucas en ir a ver a Emilia Mernes o a Tini, a nosotros en ir a ver al colibrí rebotar la pelota a cualquier lado y a Zuculini reventar un par de tobillos.

Cómo siempre, los cyber hinchas haciéndole el juego a los de enfrente

12 Me gusta

Tremendo mariposón.

4 Me gusta

Que se haga un only fans está turra y en un día se paga la entrada

7 Me gusta

Pero la puta madre, que mierda es esto??? Me da muchísima vergüenza como hincha de River que este puto pise el monumental.

5 Me gusta

Soy de River pero hay que hacer una purga de hinchas de River.

8 Me gusta

soy de river pero… basta de grandeza, paladar negro, hay que ganar como sea

5 Me gusta