El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

15 Me gusta

“Los amo” tiran. Que manera de armarles el juego por dios, asqueroso

14 Me gusta

Tévez, PALERMO jajjjajsj. Dios que asco.

15 Me gusta

26 Me gusta

Acá deberian poner los posts de los usuarios que decian que la bombomierda gana partidos etc. Acá hay bastantes pelotudos tambien eh.

8 Me gusta

habia uno que decia que Pavon era mas que el Pity,

y otro que comparaba a Montiel con no me acuerdo con quien

3 Me gusta

De Palermo entiendo. Hasta de Riquelme puedo perdonar porque el bosteriodismo les carcomió el cerebro. ¿Pero Tévez? ¿Como podes decirte hincha de River y no tenerle nada más que asco hacia el simio ese?

16 Me gusta

Menos mal que aclaró que es de River, sino no me daba cuenta

6 Me gusta

JAJJAJAJ LA VERGA MIA SOS DE RIVER.

A palermo respeto por ser buen ganador(nunca lo escuche cargar a River). después de eso es un bostero asqueroso como todos los demas. A Riquelme no le tenia bronca ni nada, era ni fu ni fa, la verdad no le daba bola, no lo odiaba como odio a Barros schelotto, pero a este hijo de re mil putas me lo hicieron odiar viendo la sobada de quena que le pegan en twitter

10 Me gusta

Amo a Tevez ? Jajaja podés decir q te parece un buen jugador pero de ahí a decir q lo amas es porque tenes un retraso importante hijo de mil puta.

20 Me gusta

17 Me gusta

La puta que los pario!!

Van a reventar el servidor de Jay con la cantidad de material que hay para levantar.

11 Me gusta

lo de palermo es mucho mas respetable, es un tipo que nunca vendio humo y siempre fue muy respetuoso, de todas maneras es raro amarlo futbolisticamente porque toda su vida fue un tronco que su lugar en el mundo era la bosta, pero lo de riquelme…nefasto

17 Me gusta

O TEVEZ, que es la persona más detestable que te podés cruzar.

15 Me gusta

Glait es de Atlanta. Lo conozco personalmente, hace el papel de hincha de River, es fanático de Gallardo, y simplemente hace el papel para venderlo, la mayoría de los periodistas deportivos no son del que dicen ser. E incluso te diría que con suerte un 50% se reparte entre River y Boca, lejos de la realidad nacional.
Yo también lo he puteado con algunos termismos, pero no es el mismo tipo que sale en la tele (cuyo objetivo principal es el rating y atraer a los boludos que se enojan por todo y vender)

2 Me gusta

Mira si me voy a preocupar de estos pelotudos que pasaron lo que escriben… Tenemos alrededor de 15 millones de hinchas, incluso con tener solo 10 hay un montón de pelotudos. A los giles ni cabida.

No te lo puedo creer

2 Me gusta

https://twitter.com/ChicaK_ok/status/1174101121620688897?s=19

6 Me gusta

Que termo hay que ser para bardear si te gusta como jugaba riquelme. Tampoco para chuparle el orto cada 2x3 o hacerte un tatuaje porque se agrandan los sucios después. Vos también buscas los tw donde se ponen como loquitas.

7 Me gusta

Gracioso que tenga un hiragana en su nick.

3 Me gusta