El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

De última te pueden gustar pero… ¿Los amo? Una locura.

¿Te imaginas “amar” a Götze?

6 Me gusta

No es hincha de River ese, ningun hincha se puede tatuar al tristelme. En mi opinion buen jugador pero terriblemente sobrevalorado

7 Me gusta

Ah no el del tatuaje, teniendo tantos idolos en River y te tatuas a Riquelme.
Mas boludo no se consigue, odio esos hinchas que no tienen idea de nada.

20 Me gusta

Palermo me parece un tipo respetable porque como decis siempre fue respetuoso hacia River y no es un cabeza de termo, mas alla de que nos cago a goles. Obvio que nunca lo amaría. Riquelme mas o menos lo mismo aunque ultimamente se puso el chip político y declara cualquier cosa.
Pero TEVEZ, un hijo de puta que nos bardea ante cualquier oportunidad, que es un forro como persona. Guillermo lo mismo.

10 Me gusta

la idea es poner posteos de TW de hinchas comunes no los pelotudos famosos, sabemos tdos que les calenta un choto y dicen lo que quieren escuchar los demas

SOLO HINCHAS DE TW habría que aclarar en el titulo @Michael_Huddleston

3 Me gusta

Algo me dice que con este tema de querer meter a los chinitos de BTS a tocar en River vamos a tener material a granel.

4 Me gusta

Los forros que votan hacer de local en Cordoba en la copa.

1 me gusta

Ahí tiene buen hombre.

3 Me gusta

image

4 Me gusta

Ah, tiene el prepucio cortado. Eso explica el por qué ese tono de voz de pelotudo, ahora cierra todo… (?)

6 Me gusta

https://twitter.com/KeviinCarp/status/1295010483670573056?s=20

https://twitter.com/David45887998/status/1293358552082518016?s=20

2 Me gusta

Al equipo se lo armó Ramón, ya van a ver como a partir de este 2016 Gallardo va a dejar de ganar nada. Gata le hiciste la cama a Mostaza.

2 Me gusta

Tevez dio positivo a cogid 18. Hace rato no le preocupa al hincha jaja

8 Me gusta

jaja lo peor es que IDV fue una murga acá. Si estaba alario de entrada se comian una tricota. Azcona estuvo infernal. Y los ecuatorianos en el inodoro hicieron lo que quisieron. Necesitaban 4 goles para dar vuelta la serie.

10 Me gusta

Banco. Buena medida para cambiar de aire y alejarse del porteñaje. Quizás en la Libertadores es un poco fuerte, hubiese preferido la Copa de la Superliga, pero viendo las remodelaciones, agarro viaje. Boque en la Sudamericana 2006 que los elimina Nacional de Uruguay, hicieron de locales en Salta. Flamengo a veces en algunas fases del Carioca y en algunos clásicos hace de local en lugares como Brasília o Manaos. Por ahí en nuestro caso lo que tiene es que sería medio un escupitajo al socio que paga pelotudeces para después comprar una entrada.

4 Me gusta

es al pedo igual, va a ser sin publico. Un gasto al pedo y sumas cansancio.

2 Me gusta

TODOS arrancan igual, “Soy de River pero…”. No pueden ser reales, deben ser bots.

13 Me gusta

Cierto. Pero viste como es cuando River juega Copa Argentina y sale de hotel…

si, pero en este contexto de pandemia esa va a estar prohibido. Capaz es un futuro se pueda hacer, pero en una copa pedorra. En el campeonato es imposible por su importancia y porque ya tenes los abonados, y en la Copa seria una verguenza

1 me gusta

Es verdad que TW es el núcleo del pelotudismo absoluto más allá de que con su orto cada uno hace lo que se le canta, pero éste thread es muy para darle de comer a la gilada.
Si alguno postea en redes una gansada, dejarlos ser y fue. Pasa en todos los equipos. No van a entrar en razón por más equivocados que estén y encima que en las RRSS todos se hacen los porongas.

1 me gusta