El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

“Soy de River pero la ropa de boca enamora…”

Me gusta Kate Hudson pero el trava de la esquina enamora…

8 Me gusta

Es el rincón de la malasangre esto

8 Me gusta

Los, llamemoslos “normies”, son de manual eh, no creo que sean bots.

3 Me gusta

Yo no sé si este pelotudo es un infiltrado o es así de mogolico.

https://twitter.com/crisen_berg/status/1294375082211586053?s=19

10 Me gusta

Los “amigo miyo” de Twitter tienen todos los números de una rifa cuyo premio es un batazo en la cabeza.

No sé cómo pueden navegar por esa red en busca de esos comentarios. Te debe quemar la cabeza.

10 Me gusta

Entré a ver algún post de @anon63575317 festejando el campeonato económico por la venta de Quintero pero se ve que es muy temprano todavía.

4 Me gusta

jajajajjaj paso todo lo contrario a lo que dijo

3 Me gusta

Yo dudo que el 60% minimo que escribe ahi sean realmente hinchas de River.

Facil yo me hago una cuenta pongo de imagen a Riquelme y digo:

“Yo soy hincha de boca pero lo de Madrid es nuestra peor verguenza eterna, el descenso no existe al lado de esto”

10 Me gusta

Igual ojo, hay mucho mongo suelto, de los que se comen el chamuyo.

7 Me gusta

Yo siempre digo que no son hinchas, son simpatizantes…

6 Me gusta

cualquier comentario que empieza así: soy hincha de River pero ya sabés que es previo a desbarrancar
bah aplica a cualquier club creo

en realidad el subtexto es “soy hincha de X, pero necesito likes/atención”

13 Me gusta

arielito creo que era el que decía que pavón era el cristiano ronaldo argentino, jajaj

1 me gusta

Si los pone contentos, yo soy el responsable de que le cerraran la cuenta dos veces a ese pelotudo. La tercera fueron uruguayos enojados.

7 Me gusta

Es gente que “ve fútbol” por cuestión de estatus social, como los que fuman cigarrillos comunes en grupo o los que se hacen los “borrachos” en las fiestas y apenas huelen fernet estan buscando una almohada. El “Soy de River pero…” es justamente para subir el nivel de estatus con la gente que no es afin a su club.

Pero el trava de la esquina enamora.

1 me gusta

Ese que puso “soy de River pero la ropa de boca enamora” ??? Mamita querida, no podés ser de River si no les tenés asco a esos colores de mierda.

18 Me gusta

Que no te quepa duda que pueden tuitear algo asi tranquilamente.

River = Kate Hudson/Jennifer Connelly/Demi Moore/etc etc.

boca = Florencio de la verga.

4 Me gusta

No me parece por la cuestión estética y tampoco por el significado porque son colores que no significan nada, a diferencia de justamente River; y si te lo planteas al revés, el hincha de Boque que le tiene asco al rojo y blanco es un estúpido o un tipo que desconoce la historia de “su” club. Estos tipos agarraron azul y amarillo porque los colores suyos, rojo y blanco, quedaron ocupados; puro pragmatismo. No se le puede tener asco a colores que no significan nada.

Pero el “me enamora” es un chupa-pijismo enorme, lo dijo con la mamadera en La Boca.

3 Me gusta

Boca tomó prestado los colores de la bandera sueca, tenía que adaptar los colores de la bandera del primer barco que pasara por el puerto.

Y si pasaba uno de Dinamarca? O de Perú? O de Bolivia? :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Leo ésto y me acuerdo de esos flasheos cósmicos que tuvieron los bosteros con esos dos supuestos (y obviamente falsos) partidos donde jugamos por usar esa camiseta (azul amarillo) y por quedarnos en el barrio. Sobre todo la última, como si mudar un club fuese cuestión de decir “bueno, me mudo”. Peor sabiendo que en un momento quisieron mudarse cerca de nosotros.

4 Me gusta

Igual debe ser verso eso porque Suecia en ese entonces “no existía”. Estaba unida con Noruega y usaban una bandera cruzada de ambas.

Pero el punto es que los tipos agarraron colores por puro pragmatismo. No es que usan verde por Irlanda como el Celtic. Agarraron azul y amarillo como podrían haber agarrado una camiseta blanca. Usaron una con bastones negros y blanco tipo Juventus antes.

1 me gusta