Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

tumufa … vayanse a cagar , denle la copa a la mierda !!

//youtu.be/a_o0_cIpnlk

eL LECHÓN ES ÍDOLO DE LA MIERDA AHORA

Esta copa es del Sao Pablo

hace mil años que los uruguayos no ganan ni mierda, no se que querian.

son cagones

Un gol en contra, lesionados, un expulsado, estar abajo en los penales.

Cierto equipo de camiseta blanca y franja roja se quedaba afuera en una noche como hoy, no me cabe la menor duda, y se lo discuto a cualquiera.

La Bombonera tiene eso que el Monumental no tiene, y es que sea una caldera cuando importa y no cuando sale el equipo a la cancha nada más. Ojalá los hinchas de River cobraran total dimensión de lo importante que es alentar en las difíciles, porque esa huevada te puede cambiar el partido.

No es lo mismo jugar en un estadio mudo que un estadio que te rompe los oído, no sé por qué pero a los jugadores eso los asusta. Y si esto le toca un nervio a alguno, jódase.

2 Me gusta

Dónde están los pelotudos que estuvieron deseando que vayan a penales porque Conde era bueno? Mufas de mierda

Uruguayos cagonessssssssssssssssssssss

Mirá a Orión, fracasado de primera línea, hijo de Funes Mori y Carlos Sánchez…
Ahora te levantan un muerto desde la Tv.

la entrega el putito de calleri, olvidate.

espero que pase central ahora.

CENTRAL AL PECHA HOY O EN LAS SEMIS CON BOCA!!! NO BUSQUEMOS UN SALVADOR DONDE NO HAY!

Astrologia muchachos, cuando pasan estas cosas no hay otra explicacion. Cuando se te tiene que dar se te da.

Hace meses que vengo diciendo que este año la ganan ellos.

A ver papa como es la cosa? Por que no empezamos con vos haber si es suficiente?

nacional tuvo un orto tremendo porque le regalaron un gol y si metía solo UNO pasaba.
Ahora la bosta si el bobo de pavon no se sacaba la camiseta la bosta lo daba vuelta por insistir y porque los otros eran horribles como la bosta. si central pasa y no vende a lo celso y se refuerza bien lo puede complicar.

Bueno convengamos que nos llevamos uno antes que lo hiciera.

Lamentablemente se les siguen alineando los planetas. Para lo único que va a servir esto es para que vuelva la exigencia a River. Algunos van a aterrizar en Agosto y se darán cuenta que la exigencia debe ser permanente sino tu lugar lo ocupa otro.

1 me gusta

Era hoy… Ya esta, no se les escapa por nada del mundo…

1 me gusta

EL PLANTEL DE BOQUITA LLEVANDOLE LA COPA AL PRESIDENTE DE LA NACION

No hay no um solo equipo uruguayo decente son tidas putitas cabareteras esos soretes hablanbde garra no hay cagones mas grande que loa uruguayos patean como putitas

Realmente en algún momento pensaron que pasaba Nacional? Que sigue después?
Estaba todo cantado, incluso como se iban dando los penales… Desde el gol en contra que se sabía. Lo peor de todo va a ser como remarquen una y otra vez que Voka tuvo todo en contra, supo salir de la adversidad y bla bla… No tengo dudas de que dan la vuelta en su cancha en agosto.

Estos urugatos son unos cagones de mierda. Fue insólito como les tembló la patita para patear los últimos penales. Tremendos pechofríos.