El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

estos fueron mas allá

2 Me gusta

De acuerdo con esto, no vuelvo a entrar acá. Me pregunto si habrá casos análogos entre los bosteros… El soy de la caca pero amo al Burrito, no me lo imagino

3 Me gusta

image

image

image

image

4 Me gusta

Me da cosa criticar a esta chica, porque sospecho que no está mentalmente sana. Debe tener algún problemita.

¿Como podés ser socio de River y estar tan obsesionado con un jugador de tu club rival? Debería dar de baja el carnet, y hacerse hincha de boca
Repito, me parece que no está bien de la cabeza, o por mandato familiar debió hacerse hincha de River, pero internamente se siente más bostera que cagar en la vereda…

11 Me gusta

No quiero hablar porque me pongo mal, no puedo expresar todos mis pensamientos en letras. Que verguenza me da que se asuma como hincha.

La diferencia con los otros que dicen “Ortega es crack”, listo nada mas, como corresponde.

Bue y lo de la foto de Nandez mamaaaa

9 Me gusta

Charimelina es como las chicas super poderosas. Al científico que la estaba creando se le cayó accidentalmente un frasco lleno de cromosomas.

2 Me gusta

No hay uba carta de un hincha de Bosta al Pity.

Si la hay seguro empieza:
Querido pity el tercero estuvo de más. Atte niñita

9 Me gusta

Encontré a alguien peor que el turco, increíble.

3 Me gusta

Descerebrados de ambos lados :open_mouth: jaja me gusta el Burro, así que TE TIENE QUE GUSTAR MÁS roman. Chupame el pingo

4 Me gusta

esa Charimelina sería algo así como nuestra Alejo ???

3 Me gusta

Cada vez que la indagan a ésta loca queda más en evidencia, no me imaginé que fuera tanto. Algunos como se venden con tal de querer quedar bien a toda costa. Ya es el colmo de la mariconería moderna; “Chiques opinemos bien. Son todos bienvenides, respetenme, todos somos seres de luz. Besis!”.

Dudo que del otro lado lleguen a ese punto. El mundo da para todo pero algunos se van al carajo.

5 Me gusta

Charimelina me hizo misogino.

Quien se copa a bajarle la cuenta de twitter otra vez al “amigo miyo”?

9 Me gusta

Inleible la piba esa, posta que rompió todos los canones de pelotudez

7 Me gusta

Que se dedique a hablar de alimentos y las proteínas que come “Román” en sus asados, porque de otras cosas tiene menos luces que una linterna. Fui muy generoso al haberla comparado anteriormente con un semáforo.

8 Me gusta

Riquelme no me generaba nada, me parecia un buen futbolista, pero como dijeron arriba, pareciera que somos lo sunicos que vemos como le pone la mano en el pecho y empuja a un rival o comete faltas permanentemente.

En cambio, ahora le agarre odio por todo el mundo de twitter y todos estos cyberhinchas de mierda que no vieron jugar ni 5 partidos del freezer pero te tiran ay Doman sho lo amo pero zhoy de River. uno tiro que Alonso era menos que Riquelme, y me juego los dos huevos a que no vio ni 2 partidos de Alonso

13 Me gusta

Yo se la denuncio todos los días practicamente jaja.

4 Me gusta

Y tampoco vio 2 partidos de Riquelme, le pasaron un compilado de tiros libres como mucho.

1 me gusta

Uno de esos compilados falopa con El baile de la gambeta de fondo.

9 Me gusta

Claaaaro, todos usamos esa foto para cagarnos de risa por la eternidad y esta estúpida se pone triste??? Que clase de hincha con dos dedos de frente no se pone feliz por ver un bostero llorar???

2 Me gusta