CON ESTOS JUGADORES GOROSITO ESTA SENTADO EN LA SILLA ELECTRICA

NOSE… LO QE SI SE ES QE BOU ES UN MUERRRRRTO…
OJALA ME CIERRE EL ORTO SI ES Q EJUEGA EL TORNEO PERO FUE UN DESASTRE LA PERDIA SOLO

METIERON LA PATITA daba miedo va x lo ke vi

otra cosa… yo lo vi por fox sport al partido

me parece a mi o pusieron todos los microfonos de la cancha en la popu de independeinte¿¿

me dio la impresion no se a ustedes

creo q esta sentado ahi por amor al club

el ataque de river fue lo mejor de river en el torneo pasado o que?

  1. defensa PÉSIMA
    volantes, ahumada, augusto y buonanote con eso te digo todo
    arquero ojeda
    DIOS MIO.

por lo menos la defensa contra independiente dio respuestas y tambien vi muchos cabezazos de gerlo y un par de quiroga eso me gusto.

el ataque hay que seguir, no estaba el tigre falcao, una buena pieza

Que Tuzzio en la defensa era un poste, y que Abreu era un caballo. :twisted: :mrgreen:

Mierda… ya son varios que no la entienden… te quoteo lo de otro post, en lo que me preguntaban lo mismo:

Abrazos, Martín.

Vos sos de los forros que votaron por NO?

Claro, como en el 2007, con Passarella, en ese torneo de verano eramos el mejor equipo del mundo, Belluschi era Maradona, y Rivas era Maldini, pero quedamos eliminados por un equipo fuertisimo de Venezuela (como se llamaba? aah si… Caracas) en la zona de grupos de la Libertadores. Lo que por favor pido, es que no saquemos demasiadas conclusiones basandonos en un torneo de verano.

no ni en pedo

Coincido 100% !!! Este pendejo la caga siempre! Si miras los goles lo ves siempre corriendo de atras!

Tampoco me gusta LA NENA ABELAIRAS! Que maricon! 50% de pases malos, del resto, muy largos o los regala al contrario…que se you! NO ME GUSTA>

Basta de Rosales. Corre al pedo y no consigue nada.

Salcedo…al pedo! Para que lo compraron? Este debe ser el hermano gemelo - patadura!

Y ni hablemos de Galmarini…Quien Mierda elige a estos BURROS!!!

VAMOS CON LOS PIBES. La calidad de “nuestros” pibes es mucho mejor que la de los burros viejos que se compran AL PEDO!

Claro si, la pelota reboto en el travesaño, le cayo a Fredes y es culpa de Villagra, evidentemente nunca jugaron al futbol, no pueden decir semejante barbaridad, la pelota rebota en el travesaño, Villagra estaba cerrando por si tiraban el centro, en todo caso es culpa del volante por izquierda que no siguio la marca,.no de Villagra que estaba en su pocision, aparte fue una jugada fortuita para independiente, no le pueden hechar la culpa por algo asi, por un rebote que le cae en los pies a un rival despues de un bombazo fue una jugada rapidisima.

Disculpame pero no coincido, para mi este muchacho es impresentable, se la paso dandole la pelota a los contrarios, tuvo muchas veces para tirar el centro solo sin que nadie lo marque y se la daba a los contrarios, quedo infantilmente en offside como 5 veces, es horrible, una falta de respeto que use la camiseta de River.

El rendimiento de Galmarini fue regular hizo bien el ida y vuelta,estuvo atento en la marca pero a la hora de atacar muy flojo

River jugó un buen segundo tiempo, con buenas sociedades y dentro de todo, bastante seguro en defensa. Nada para deslumbrarse pero para mi fue un comienzo promisorio.

Espero que Gorosito le saque el jugo a lo poco que tiene.
Es cierto, sin dudas son jugadores mediocres, del montón, pero quizás les pueda cambiar un poco la mentalidad.
Y si finalmente (o milagrosamente) podemos llegar a incorporar a alguien a lo mejor puede llegar a armar un equipo mínimamente presentable.
Ojalá también tengamos Pibes que puedan rendir en la Primera (por ejemplo, que se confirme el nivel de ayer de Tortuga Fernández).
No sé, el plantel es bastante discreto, pero reconozcamos que si juega como el segundo tiempo de ayer, el panorama no va a ser tan oscuro.

Jajaj totalmente de acuerdo amigo, me mató lo de la silla eléctrica :lol:
Tremenda realidad

No jugaron tan mal , pero salcedo es un tronco total :roll::roll:

Yo a river lo vi mas suelto para el ataque q con simeone, a ahumada mas adelantado, un equipo mas corto. El problema fue q barrado (primer tiempo) y sacedo (todo el partido) no jugaron a nada es mas salcedo cuando entro el tortuga ni la toco. River para mi esta para ganar todo, lo animico va a influir un monton, vamos a ver q hace pipo en la semana y ahumada o ferrari dentro de la cancha para q no pase ningun bajon.

[/QUOTE]

Claro si, la pelota reboto en el travesaño, le cayo a Fredes y es culpa de Villagra, evidentemente nunca jugaron al futbol, no pueden decir semejante barbaridad, la pelota rebota en el travesaño, Villagra estaba cerrando por si tiraban el centro, en todo caso es culpa del volante por izquierda que no siguio la marca,.no de Villagra que estaba en su pocision, aparte fue una jugada fortuita para independiente, no le pueden hechar la culpa por algo asi, por un rebote que le cae en los pies a un rival despues de un bombazo fue una jugada rapidisima.

Cuando Gandín agarra la pelota y lo deja pagando a Gerlo antes de sacar el sablazo que pega en el travesaño, Pipo le gritó a Villagra “cuidado atrás tuyo” porque pensó que iba a sacar el centro. Si volvés a ver el gol fijate cómo se corre antes que le pegue Fredes. Igualmente te cuento por las dudas que no hace falta haber jugado al fútbol para darse cuenta que este tipo no puede estar en River.

Claro si, la pelota reboto en el travesaño, le cayo a Fredes y es culpa de Villagra, evidentemente nunca jugaron al futbol, no pueden decir semejante barbaridad, la pelota rebota en el travesaño, Villagra estaba cerrando por si tiraban el centro, en todo caso es culpa del volante por izquierda que no siguio la marca,.no de Villagra que estaba en su pocision, aparte fue una jugada fortuita para independiente, no le pueden hechar la culpa por algo asi, por un rebote que le cae en los pies a un rival despues de un bombazo fue una jugada rapidisima.

Cuando Gandín agarra la pelota y lo deja pagando a Gerlo antes de sacar el sablazo que pega en el travesaño, Pipo le gritó a Villagra “cuidado atrás tuyo” porque pensó que iba a sacar el centro. Si volvés a ver el gol fijate cómo se corre antes que le pegue Fredes. Igualmente te cuento por las dudas que no hace falta haber jugado al fútbol para darse cuenta que este tipo no puede estar en River
[/QUOTE]

Pasa que la nueva moda es pegarle a Villagra, hace 6 meses era Roberto Carlos, ahora no puede jugar en River, me molesta cuando la gente se da vuelta asi, no digo que sea tu caso, capaz vos nunca lo bancaste, es para discutirlo, pero para mi no es culpa de Villagra, es responsabilidad del volante por izquierda por no bajar con la marca y de Quiroga por rechazar para el medio en 1ra instancia.

Totalmente de acuerdo.
Abelairas es un intrascendente total.
Rosales cumplió en lo que sabe hacer, acomodarse la vinchita y errarle al arco.
Galmarini un asco.
Salcedo un burro.

por lo menos no juegan a 10.000 por hora como con simeone…