CON ESTOS JUGADORES GOROSITO ESTA SENTADO EN LA SILLA ELECTRICA

Viendo jugar a River en Mendoza contra Independiente pienso que Gorosito va a tener que hacer magia para cambiar las cosas.

Viendo jugar a River en Mendoza contra Independiente pienso que Gorosito va a tener que hacer magia para cambiar las cosas.

Yo no los vi jugar tan mal como antes…

de mitad de cancha para adelante, un desastre, pases demasiado largos

me parecio que las cosas estuvieron un poco mejor atras, muy bien gerlo…pero no se, el equipo no me da la sensacion de que sea solido

mucho mejor atras. creom q falto un poco d intencidad nada mas

arriba tuvo una chanc clara salcedo q la cago galmarini

y creo q tendria q entrar rosales por bou el 2 tiempo

quedan 45 min. :roll:

Villagra, otra vez Villagra, por favor que no juegue más ese pibe, está muerto y nadie le avisó, siempre vienen los goles por el lado de él, ahora no solo no cuidó la espalda sino que cuando le iba a pegar el de Inde’te para hacer el gol se corrió por miedo al pelotazo. Pensar que Gutierrez, Ruggeri o Gallego entre otros esos pelotazos te lo paraban con los huevos, ahora vamos a tener que seguir viendo estos tipos en River.

alguin piensa que se puede ganar la copa??

nono ya empieza mal el tecnico! no jodamos con los jugadores… porque pone a ahumada y de capitan? ojala pierda 3 partidos seguidos y se vaya al carajo! como los tecnicos siguen bancando a la lacra esa…
ahh se dieron cuenta que villagra marca tan mal como mareque pero se proyecta 100 veces peor??

La copa revancha, con mucha suerte y ganas talvez …

Son horribles por el amor de Dios. Dan ganas de llorar.

jaja viste?? es un muerto de los peores 3 que tuvo el club… lastima que tantos se siguen comiendo el “chamuyo” villagra… el cual podría ser su nuevo apodo

jajajaa a donde estan los q bancan a este equipo ahora? x dioooooooos asi le quieren jugar a boca AHUMADA ANDATE! FORRO DE MIERDA

Pues se vio mejor la def. y es un mamarracho en ataq. falta un enganche, parece que no saben cambiarla bien, siempre anda matando a los jugadores para que llegue con sus pases largo, bou no lo veo bien, a galmarini lo podrian ir devolviendo… tambien como juegan estos es imposible que salcedo haga un gol, y parece que quiroga no sabe despejarla.

Es un amistoso, no entiendo que analizan. Es como analizar un entrenamiento.

el ataque es una cosa desastrosa

quiero ver a tortuga fernandez.

Esta dificil la cosa, por una lado es el primer partido estan duros (aunque siempre los vi duros a estos jugadores), hay muchos suplentes ( aunque los titulares no se si son mejores) y el partido fue parejo pero como somos le club despues de Racing con mas mala suerte de Argentina perdemos.

Pipo no tiene la culpa ni la tendra esta mas que claro eso, uno podra decirme pero porque pone a Gerlo bueno justamente gerlo fue de lo mas mejorcito, igual es malo no tendria que estar.

aes una lastima saber de ante mano que jugadores como Abelairas, Ahumada, Arbusto, Salcedo, Villagra, Ferrari etc etc ya sabemos lo que dan (NADA), y que con estos muertos tenemos que afrontar la copa libertadores.

Siempre es dificil la copa y mas para nosotros pero creo que este es el primer año en mi vida que no tengo ni una minima ilucion o esperanza de ganarla pero nada de nada.

Suena feo porque esto es River (o era River) pero con que Pipo promueva jugadores de las inferiores y nos clasifique para la libertadores 2010 me conformo, este año no espero ni creo que ganemos algo NI LA COPA DE VERANO.

ESTE 2009 SERA DURO MUY DURO Y LAS CARGADAS SERAN AUN PEOR, SOLO QUEDA ESPERAR LAS ELECCIONES.

1°No es un amistoso
2°Es un torneo de verano(mucho mas importancia que un amitoso no tiene tampoco)
3°Con base a esto podes ir preveniendo como jugaremos el clausura
4°Sin el Loco Abreu mucho no cambia, ay tonterias de Galmarini y de Villagra

Antes de hablar al pedo informate, Pipo dejo que el capitan lo eligieran los mismos juagdores osea que AHUMADA fue elegido como el referente por el resto de los muertos que tenemos.

Y con lo de villagra y mareque tenes toda la razon.