CON ESTOS JUGADORES GOROSITO ESTA SENTADO EN LA SILLA ELECTRICA

aguanten un poco…van 45 minutos de gorosito recien…ademas el 90 % de estos jugadores fueron campeones hace 6 meses…

y si piensan que en un partido van a cambiar las cosas, estan perdidos, más que siguen siendo los mismos que terminaron último el campeonato pasado, no les puedes cambiar el juego y la mentalidad de un día a otro. En cuanto a ahumada estamos cagados, lo eligieron los mismos compañeros… será.

ya se querido que lo eligieron los jugadores al capitan… pero quien pidio la opinion de los jugadores??? quien fue el que dijo cuando llego que a ahumada no lo iba a tener en cuenta por su relacion con el “VERDADERO HINCHA DE RIVER”? sisi fue gorosito… si empezamos con un tecnico con poco caracter nos vamos al carajo. ahumada es ahumada no Ortega! simeone cuando lo tuvo que correr lo corrio del plantel y era el idolo, este mediocre 5 parece que fuera mascherano… no jodamos

Por lo menos intentan jugar.
cosa que antes no hacian
no me esta gustando galmarini
VAMOS ENTRA LA TORTUGA

no?
contra gimnasia perdiamos 2-1
y en 15 minutos se les cambio la mentalidad y ganamos 4-2

eso es cosa de un partido, estos vienen muertos de un torneo completo. a lo que voy que la culpa no pasa solo por el pipo, o sea si creen que de el depende cambiar todo, estan mal…
Dar vuelta un partido es una cosa, que jueguen fútbol y realmente tengan impetud es otra cosa y comparto contigo que al menos intentan jugar, cosa que no les veia desde hace tiempo.

pienso igual a vos

creo, y esto lo digo en serio, que nunca arranque un año sin tenerle fe a river. este es el primero. mis expectativas son nulas.

ahumada capitan? que mierda pasa?
salcedo sigue jugando?

dan ganas de llorar!!!

interesante la tortuga, gol!.

Claro fijate que tocan, intentan jugar bien,
si hay que ir al piso van, desbordan para tirar el centro.
estan bastante bien
por ser el primer partido

y si, si un cambio radical no puede haber, de a poco se empieza, me gusto mucho river con la tortuga, le cambio bastante la cara a river, faltaba alguien que le diera más movimiento.

que “raro” que un gol venga de su sector no?

idem, ademas pensá que jugaron los suplentes

Bien la defensa, exepto en el mal despeje del gol, se nota que se fue Tuzzio.

Fue el primer partido, con un nuevo entrenador, y con jugadores que más allá de tener una sola práctica de fútbol en mucho tiempo, no jugaron durante gran parte del semestre (Gerlo, Galmarini, Barrado, Bou, Rosales). Como era de esperar estuvieron imprecisos, pero se los vio con ganas, y eso suma.
Bien Galmarini en el primer tiempo, mejor Abelairas en el segundo, y muy bien Fernández. Como dijo Varsky, Pipo se anotó un poroto al poner a la Tortuga.

Che, de onda va, para el que creo el mensaje, no es mejor postear una opinion con el partido terminado?

No se puede esperar un cambio brusco, de a poco se va a ir notando si quieren salir de la situacion en donde ellos mismos cayeron, y de paso, caimos todos los que amamos a river.
ESpero que sigan mejorando y demuestren mas ganas…

TENÉS RAZÓN. Antes había un poste que rebotaba esas pelotas, esta vuelta faltaba el palenque en el centro del área, y el caballo charrúa ese grandote y alto que bajaba a defender y que se ataba solito al palenque. :mrgreen: :twisted:

Abrazos, Martín.

no entendi el comentario

OFF: tampoco entiendo tu firma

No fue tan malo che … de apoco se va a mejorar creo

necesitamo que venga saviolita con ese pibe llenamos el arco de goles