El tortuga Fernandez

papada ve a alguno qe ace dos gambetas seguidas y un pase bien y algun grupo empresario ya tiene los derechos del jugador

y bue ese es el presidente qe tenemos

fernandez parece un jugador profecional no un juvenil que debuta

tiene buena vision de juego pone bien el cuerpo pero me parece q es algo lento o al menos no lo demostro en este partido tal vez x la pretemporada o algo de timides a la hora de jugarse en el mano a mano la unica q iba arrancar para encarar a un defensor se le quedo la pelota atras pero tiene futuro con tiempo y sin apuros va andar bien

Una aclaracion: no le dicen “Tortuga” porque sea lento, sino que los compañeros cuando lo jodían le decían “cabeza de tortuga”, por eso le quedó ese apodo :lol:

me gusto… tiro una bicicleta y todo en el debut ( no le salio pero bueno jaja ) ojala nos de alegrias a este river qew ultimamente no dios bastantes tristezas

No sé qué parte no se entiende. :mrgreen:

Te cuento, esta es la foto de uno de los los afiches que hizo Passarella para lanzarse a la presidencia de River, diciendo “Me estoy preparando para dar el salto más grande de mi vida”, con la imagen de Passarella como jugador cabeceando una pelota. Ahora, unos amigos que realmente detectan las verdaderas intenciones detrás de las frases del Kaiser le hicieron un retoque para que figure lo que realmente debe de figurar en la leyenda… y yo lo hice tamaño firma. :mrgreen:

Luis… creo que Oscar entendió tu punto. :mrgreen: :twisted:

Abrazos, Martín.

Chamorro que caracteristicas tiene ?

Me encanto este pibe, ojalá lo alcancemos a disfrutar…

Muy similares a las del Tortuga Fernandez, es tambien centrodelantero, tiene 17 años, es de la misma categoría de Mauro Díaz. Yo pensé que antes de Lamela y Villalba iban a subirlo a este pibe, que encima tuvo un 2008 brillante con la Sexta (salió goleador con veintipico de goles -casi un promedio de 1 gol x partido-, salieron campeones, dieron la vuelta en casa amarilla contra voka, y encima les hizo el gol del 1 a 0 con el que ganamos el superclasico).

Sabes como lo van a vender a ese pibe. Aguilar hijo de puta.

no lo inflemos al pedo como hizo boca con noir( que para mi siempre fue un muerto) , este pube se nota que algo tiene, pero quiero verlo un par de partidos mas, y ahi emitire juicio sobre el

Es pronto para hablar pero le veo grandes condiciones y no puedo evitar no ilusionarme

tiene fisico tortuga, jeje como lo durmio al defensor del rojo

Grande el Tortuga! Nos va a dar satisfacciones, ya van a ver

Me gusto mucho,las pedia todas y anda bien con los dos pies,lo veo bien para jugar de espaldas al arco y aguantar la pelota cosa que ninguno de nuestros delanteros hacian…hoy esta por encima de bou y segun dicen a pipo se le cae la baba por el tortuga,ojala la nueva camada de abajo nos den alegrias como estabamos acostumbrados…

Buen jugador eh! Me dejó una gran impresion el pibe, ojalá siga así !

Mostro cosas interesantes, recursos y buen físico,

Demosle tiempo

Yo desde que lo conozco creo q será el nuevo cavenaghi, peor veremos

El pibe en estos primeros minutos cumplio!

Sds

juega el pibe sabe

Vamos carajo, una de mis apuesas de inferiores debutó y demostró lo que vale…hace rato que vengo pidiendo pibes del club.
Pero despacio, no nos apuremos, mechemoslo de a poco, porque tiene unas cualidades espectaculares. Si por mi fuera, como lo dije meses atrás, sería mi delantero fijo por afuera.

Tambien espero que Chichizola gane terreno en el arco, y puedan ganarse un lugarcito Chamorro, keko Villalba y Lamela muy pronto.

Si señores, pibes del club con hambre necesitamos…

Bien Tortuga, me hizo aplaudir de tan bien que jugó. Salcedo que se vaya, no sirve, tenemos a este pibe que sabe de fútbol