El tortuga Fernandez

Hay ejemplos para todo evidentemente, tensa espera … :wink:

Listo Abreu. Ya podés irte a la segunda de España :roll::roll:

Ya entendimos tu punto Luis… hace dos paginas entendimos tu punto :lol:…

No creo que tampoco digan “la primera vez que lo vi jugar a Samdbueza supe que iba a ser una estrella” despues de ver como termino no? :lol:

Uh la cagó hablando. Parece Neri Cardozo…

No entiendo tu firma :S

Interesante lo del pibe. Esperemos que ande bien cuando se juegue por los porotos, y que Aguilar no lo venda :evil:

Lo vi buen, estuvo para hacer otro gol mas, pero bue…

ojala que no quede en la nada estos chicos que llevaron al pentagonal

Es cierto pero dejame marcarte una diferencia, Sambueza hacia fulbito displicente en cambio este chico va para adelante igual que lo hacia el mencho.

Obvio que opino que este aprtido no es parametro, pero tanto pata dura ultimamente que como queres que la gente no se ilusione

nunca lo habia visto jugar, y me sorprendio por su fortaleza, un tractor que va para adelante, muy fuerte en el cuerpo a cuerpo, parecido en eso a Rooney.
un alegron, y mas, despues de escucharlo hablar, pobre de la emocion no le salían las palabras, pura humildad, ojala le dure. con esto me doy por satisfecho por hoy.

El gol:

//youtu.be/- YouTube

jajajajaja…

Y del burrito Ortega no recuerdo que en su primer partido en primera, allá por diciembre del 91 en un semivacio estadio de independiente, hayan dicho que iba a ser un crack… al contrario, casi casi que pasó desapercibido, haciendo una que otra gambeta bastante lejos del arco rival. Por lo que me acuerdo, un debut mucho mas cercano a lo de Sambueza… pero a partir de allí fue creciendo hasta aquel partido de su consagracion vs la mierda en el monumental, la tarde del 2-2 regalado por el pipa Higuain.

Nunca me ilusione con un juvenil asi…(porque nunca vi a un juvenil sera eso:lol:)

espero que siga asi…me gusto mucho como jugo:D

Che, no esta en offside cuándo sale el centro?

EDITO: NO

tiene futuro el pibee eee! con lo poco qe jugo te das cuenta qe tiene calidad ULTIMO MOMENTO!!! papada acaba de vender el 50% del tortuga al villarreal jajajaja te digo qe el pibe juega uhnos partidos mas y el gordo ya ace algun negocio oscuro

jajajaj… que hdp
:lol:

14/12/2008
Olé sobre Fernandez en reserva:
“Mostró todo. Picardía, velocidad, aguante, solidaridad y gol. Por eso, Gustavo Fernández se convirtió en la figura de River y del partido de Reserva”
Me fui.

este si que no es tortuga…

que mierda va a ser tortuga… ese vuela, mas que todos nosotros juntos

es lerdo en velocidad, pero en mente en potencia en todo lo que demostro hoy, en amague,etc es una fiera… no lo quememos, es un pibeee