CON ESTOS JUGADORES GOROSITO ESTA SENTADO EN LA SILLA ELECTRICA

el equipo recien empieza a tomar forma… hay q darle tiempo…

con aguilar y su CD, es imposible no estar en la silla electrica!

Pasa que la nueva moda es pegarle a Villagra, hace 6 meses era Roberto Carlos, ahora no puede jugar en River, me molesta cuando la gente se da vuelta asi, no digo que sea tu caso, capaz vos nunca lo bancaste, es para discutirlo, pero para mi no es culpa de Villagra, es responsabilidad del volante por izquierda por no bajar con la marca y de Quiroga por rechazar para el medio en 1ra instancia
[/QUOTE]

Yo creo que la moda era pegarle a Tuzzio y generalmente con justa razón pero en este tipo de jugadas a Eduardo más de una vez lo hemos visto jugarse hasta la cabeza para tapar un tiro de gol, en cambio a Villagra jamás lo ví jugarse la vida en ninguna, es más, los goles por ese sector fijate que siempre aparece en la foto totalmente derrotado. No digo que sea malo, simplemente que no está a la altura de River, ojo! como tantos otros, sabemos que muy pocos se salvan. Abrazos.

Anda algun dia a la san martin baja y fijate todas las pelotudeces que gritan los tecnicos durante un partido. No es parametro de nada eso. En todo caso si llegaba el centro y ahi si le pegaba fredes, hubiese sido culpa de Villagra. Por un rebote no se le puede decir demasiado.
Y lo de “se corrio”… intento cubrir, es discutible si bien o mal, pero decir que esquivo la pelota intencionalmente… no hace falta haber jugado al futbol para darse cuenta que no fue asi, pero ayuda

el defensor tiene que estar con su marca… por supuesto que hay imponderables como un rebote en algun jugador o un tiro en el travesaño como en el caso de anoche, pero un defensor siempre tiene que ir a la lógica, a lo que es su laburo, y en este caso, era cubrir al que venía por atras de la jugada, quien no puede estar tan libre.

los imponderables se minimizan haciendo lo que manda la lógica, y en este caso, la lógica era que Villagra esté con el delantero a quien tenia que marcar

No nos olvidemos que a estos mismos jugadores Simeone los sacó campeon …

Si se apuesta por las inferiores es probable, quizas G.Fernandez puede ser ese delantero que tanto nos hacía falta. Musacchio puede ser una solución en esta defensa, si para que no nos marquen goles hay que prescindir de Ferrari y poner a Gerlo, es una solución que para mi se debió probar hace mucho. Como así tambien la sociedad que pueden formar Mauro Diaz(juega muy pero muy bien) y Buonanotte. Quizas lo que falte a River es un revulsivo de garantías, Rosales ya demostró ser un jugador sin condiciones para triunfar ni como revulsivo, ni mucho menos de titular. Sumemosle que algunos jugadores con un gran sudamericano les sirva como para consolidarse en primera(Andres Rios) y aportar para el equipo.

creo q el ekipo va mejorando,va por lo menos actitud se vio

lo de gerlo es lamentable:gandin de espalda contra un costado se da vuelta,lo esquiva como a un poste ,patea pega la pelota en el palo,viene el rebote y el gol,sale a festejar el que hizo el gol,ponen la pelota en la mitad de la cancha y recien ahi atino a moverse gerlo…!!!

Veo que la actitud del equipo es distinta. Igual falta bastante, son partidos de practica.

Es solo un partido de pretemporada, cuando juguemos por los puntos vemos que pasa.

MAAAL!

yo tmp

No, yo tampoco, si el campeonato pasado SALIMOS ULTIMOS!!!
River no puede jugar peor de lo que jugó, fue lo mas nefasto del torneo, de que hablan muchachoS?
Qué es esa crítica , no lo vi jugar tan mal?
Por dios lo que hay que leer, señores esto es RIVER PLATE, no se olviden…

QUE SE VAYAN TODOS!!!