Clubes de los que debe ser jodido ser hincha

La idea surgió en otro thread y para no desvirtuar allá, mejor seguirla en un thread. La onda es poner y desarrollar un toque sobre clubes (nacionales o internacionales) de los que debe ser jodido ponerse en la piel de su hincha ya que tuvieron la desgracia de tener clásicos exitosos, de que no se les de ciertos títulos importantes para el status que tienen o que el destino les pasó factura pesada. Pongo los comentarios que habíamos puesto allá para seguirla:

Y agrego otra cosa de Tense: si se quiere medir la pija con sus rivales chicos directos de zona norte (Chacarita, Tigre) también sale perdiendo: Chaca tiene un torneo/liga nacional, Tigre una copita nacional.

2 Me gusta

A nivel nacional, GELP, hasta las siglas del club piden ayuda (?

18 Me gusta

Independiente, Peñarol y Nacional. Viven de algo que ya no volverá a ser.

7 Me gusta

Si coincido en que es peor ser hincha de un club que en su momento fue algo y ahora ya no, que de otro que nunca fue. Por eso antes que Racing digo Independiente

3 Me gusta

En parte si, pero GELP rompe todos los estereotipos siendo que no le puede decir NADA a ELP, debe ser una verdadera cagada. No tiene ni media para cargarlo o defenderse. A lo sumo ser más “institución” y no club de fútbol, es lo único.

3 Me gusta

Borussia Dortmund.

O hinchas de la hinchada, todos los de GELP que conocí son termos en eso. Es que no les queda mucho a lo que aferrarse…

3 Me gusta

Cerro porteño, GELP

3 Me gusta

HURACÁN…
Los pocos hinchas que conozco, se ven obligados a festejar una Supercopa que a mi me importaba menos que un superclasico de verano aprox.

En Brasil debe ser Fluminense. Tu clásico mas importante es mas ganador lejos, tiene mas y mejores títulos lejos, es mas popular lejos, y sos uno de los dos grandes de Brasil que no gano la libertadores. Es mas, la unica final la perdiste con la liga de Quito, por penales.

2 Me gusta

El otro dia pensaba en esto, justamente la unica forma que tendria un hincha de Gelp para decirle algo a los de estudiantes seria si le ganan una final de Libertadores.

6 Me gusta

Banfield con Lanús , Racing a independiente no le.puede decir nada

rasin, festejan un título cada muerte de obispo y siempre en las vísperas de algo trágico.
Encima hinchas de la hinchada son en la gran mayoría

4 Me gusta

De Argentina: Huracán y Gimnasia.
Después de afuera Cerro Porteño (es un “grande” de paraguay que tiene 0 titulos y 0 finales internacionales, hasta nacional de paraguay llegó a una final de libertadores), Fluminense, América de Cali…

3 Me gusta

cualquier equipo chileno

2 Me gusta

Colo-Colo: Bitch, please.

1 me gusta

Lo unico con lo que lo pueden joder es con las finales de libertadores y el tiempo que pasó en la B (lo cual no se si es tan grave en el futbol colombiano), pero despues tiene para defenderse

3 Me gusta

Gimnasia, lejos, yo ya lo dije, diganme lo que quieran, pero si hubiera sido hincha de ese club, hace rato que ya no me gustaría el fútbol y me hubiera chupado un huevo el club, no fui hecho para sufrir todos los putos años adrede (?) sin ninguna alegría de verdad nunca, pálida tras pálida por gusto, aparte de ni figurar respecto a mi clásico

13 Me gusta

No está ni cerca de ser como Gimnasia, tiene un campeonato y su clásico prácticamente no existe, pero debe ser jodido ser de Quilmes, con un record de 12 descensos y sintiendo siempre que te queda chica la B pero grande la A y andas siempre ahí yendo de un lado para el otro, nunca logra estabilizarse en primera.

13 Me gusta

En los '90 y a fines de los 2000 perdieron banda de ascensos, algunos hasta insólitos, hasta se hablaba de que estaban embrujados. Recién en el 2003 se sacan la mufa, y esos años viven su mejor etapa de su era moderna, hasta jugaron Libertadores.

6 Me gusta