Clubes de los que debe ser jodido ser hincha

Que tiempos.El Chori, Braña y el extrañable pirata Czornomaz.

6 Me gusta

GELP
Atleti
Espanyol
Huracán
Torino
Dortmund
Cerro
América de Cali
Olimpo ahora
Fluminense

5 Me gusta

Para mí hasta debe ser jodido ser hincha del Real Madrid. Ya ganaste todo y el resto ni se te acerca, nadie es tu rival. Ganás por ganar solamente.

Y a Boca lo pongo en el mismo lugar que a Independiente, nunca más va a volver ese equipo glorioso de los 2000 con los afanos de Macri y un equipazo pasando todo por penales. Fue demasiada la casualidad que se dió. Siempre tienen mucho orto y corrupción, pero les queda ese pasado pesadísimo, que es además lo único que tienen, porque ni antes ni después existieron.

1 me gusta

Hay que agradecer no ser hincha de gelp. Aparte esa amargura es imposible que no se te traslade a otros órdenes de la vida.
Es un castigo.

12 Me gusta

Cerro porteño

2 Me gusta

Ya dijeron Gimnasia?

4 Me gusta

Feyenoord y PSV.
Tottenham.
Sporting Lisboa.

Yokohama Marinos

3 Me gusta
6 Me gusta

Genoa, Nuremberg.

Cualquier equipo portugués fuera de los 3 grandes. Un ejemplo puntual: Belenenses.

2 Me gusta

Gimnasia es por lejos lo peor de Latinoamérica. Sin saber la historia de cientos de clubes uno lo puede afirmar al conocer la historia de su rival. Creo que es más digno ser hincha de Delfín.
Discrepo al respecto del Borussia Dortmund a nivel internacional. Tienen una Champions y su rival es el Shalke que no gana nada. Coincido con el Flu de Brasil. No tiene la Libertadores, su rival es el club con más hinchas del continente y perdió una final en un Maracaná lleno con Liga de Quito!

8 Me gusta

Me sorprende que nadie nombre al Patético de Madrid.

5 Me gusta

Al menos son grandes.

Y entre los tres, el Sporting es el más sufrido. Sin Champions, mientras que los otros tienen dos cada uno, y no ganan la liga portuguesa hace 20 años.

No es que importe mucho cuando tenes por delante a nueve o diez clubes más grandes que vos.

2 Me gusta

Los que peor la pasan son los que perdieron en madrid después de no animarse a jugar. No sé cómo hacen para salir de sus casas.

14 Me gusta

Debe ser jodido ser hincha del Betis de hace quince años para acá. Tu rival se pasea en pija por el continente ganando la Sudaca de allá cada dos por tres y también mete Copa del Rey (ya La Liga es algo exclusivo del Madrid o Barza salvo 2014), y vos estás en la intrascendencia neta y hasta bajás a Segunda.

El Dnipro ucraniano era un equipo con historia en su país, jugó final de Europa League en 2015 y terminó desapareciendo.

El Benfica le quedó una maldición en copas bastante conocida luego de haber echado en su momento al DT más exitoso de su historia.

Juventus en Champions no da pie con bola después de 1996, es el castigo por lo del doping en la Intercontinental. Es el grande tano con menos Champions siendo que vienen gastando fortunas en planteles.

El Arsenal debe ser el club europeo más grande y con marketing sin Champions, pasan los años y más difícil y obsesivo se le hace. Su momento fue en 2006.

Atlético de Madrid comparte su ciudad con el club más grande del mundo y el mismo le ganó dos finales de Champions, y lo eliminó en cuatro ediciones consecutivas. Altísimo verdugo. Encima perdió otra final increíble de Champions contra el Bayern.

Botafogo es el menos grande de Brasil junto al Flu de los grandes. No tiene Libertadores, nunca jugó Final de la misma, no tiene mucha gente, sí ganó una Copa Internacional (Conmebol) a diferencia del Flu que chapea una copita inexistente pero el Bota de Brasileiros tiene pocos, siendo uno robado ante el Santos el más moderno. No ganó la Copa de Brasil.

São Caetano fue protagonista a nivel nacional e internacional a principios de los años 2000: campeón del torneo Paulista, subcampeón local y de la mismísima Libertadores, estuvo cerca ante Olimpia siendo que había ganado la ida en Paraguay y después definió en Brasil. Por el 2006 falleció un jugador un club y el club fue responsable de la muerte del mismo, los castigaron y ahora andaban por la última categoría.

Cruz Azul en México hace mucho que no gana títulos, siendo que perdió varias definiciones de forma insólita. Mención aparte para la final de Libertadores 2001, polémicas mediante.

1 me gusta

¿Y el gol del Chango? Que falta de respeto.

1 me gusta

¿“Lejos”? Por un pelo… lo gracioso es que hace 30 años era completamente al revés, salvo por lo de popular.

2 Me gusta

Lo más jodido de ser de Fluminense es saber que perdiste dos finales con Liga de Quito.

Debe ser jodido ser hincha de Cerro porteño, cerró nunca llegó a una final de libertadores, lo más lejos que llegó fue semifinal (2011), es más , nunca llegó a la final de ninguna copa internacional
Al no ganar la libertadores no jugó la Supercopa ni la intercontinental ni el mundial de clubes, no llego a la final de la copa sudamericana ni a la final de la copa conmebol ni a la final de la copa Mercosur ni jugó la recopa, no sabe lo que es salir del continente, no conoce Japón, pierde todas las discusiones de fútbol

6 Me gusta