Clubes de los que debe ser jodido ser hincha

Q equipo aburrido.

Imagínate que saliendo de europa no lo conoce nadie, hasta chava fue invitado a jugar la joan gamper( saco a pasear al Bayern Munich) y cerró no al igual que Olimpia , son equipos incógnitos fuera de América

Claro, pero al menos Olimpia si tiene gloria internacional. Cerro no estuvo ni cerca.

Menos libertadores que estudiantes, ademas no saco un jugador que calidad como la bruja

Pancho Varallo.

No pancho debutó en gim lp y se forma en 13 de octubre

Hugo Gatti.

Estas diciendo jugadores que pasaron por la loba platense

Exacto.

Respuesta a esto: Pancho Varallo, Hugo Gatti.

San Bobencio.
El único grande sin Intercontinental

1 me gusta

Ser de algún club que haya desaparecido y refundado, o directamente desaparecido debe ser jodido.

2 Me gusta

GBS, Nacho Fernández (?

2 Me gusta

El hincha de Racing está tranqui, light

De gimnasia y el lobo. Nada indica que puedan alguna vez siquiera ponerse a tiro de su maximo rival.

2 Me gusta

El que pierda la final de la champions africana

Habrá clásico Al-Ahly / Zamalek

5 Me gusta

Sin ganas de ofender a la colectividad. Debe ser jodido ser de Atalanta y no ser judío.

El bullying te lo debes comer igual

4 Me gusta

¿Otro club que va a morir?

1 me gusta

Perdon que pregunte, pero ¿existe en la vida algo mas jodido que ser hincha de Gimnasia?

4 Me gusta

Los hinchas de los clubes del ascenso no existen, son hinchas del club porque es del barrio y son hinchas de otro club a la vez generalmente grande, en cambio en los equipos de primera sus hinchas son hinchas de sus equipos y no de otros, entonces si, no hay nada peor que ser de gim lp, al menos el hincha de talleres y Atlético Tucumán festejan ganarle a los grandes

1 me gusta

Todavía falta…