Clubes de los que debe ser jodido ser hincha

Como alguien decide ser hincha de Gimnasia.

Es como desear que te vaya mal en la vida.

2 Me gusta

Y el Torino? Nadie lo nombró pero es minúsculo al lado de Juventus

2 Me gusta

Para mi debe ser jodido ser de gimmasia. No campeonás nunca y siempre que tenes la chance te terminas boicoteando solo. Estudiantes te gana en absolutamente todos los ambitos y fundó una escuela muy influyente en nuestro futbol. El estadio es mil veces mejor y tienen idolos que fueron grandisimos jugadores. 4 libertadores mas y campeon del mundo contra el united. Tu mayor ídolo es troglio que no pudo ganar ni la copa argentina. Y con la frutilla del postre de siempre perder los clasicos aunque estudiantes este peleando los ultimos puestos de la tabla. Le ganaron con un gol de retegui. RETEGUIIII.

Ahi no mas está huracán, pero cada tanto le gana un clasico a casla y tampoco me parece que los putos de los cuervos sean muy grandes. Apenas ganaron su primer libertadores y ahora estan sumidos en la mediocridad. Y olvidate de que alguna vez salgan campeones del mundo con este futbol cada vez mas disparejo

3 Me gusta

Que se caguen por giles. A nosotros nos la re agitaron y se fueron con la japi bien enterrada. El san lorenzo de la salada

2 Me gusta

La verdadera cogida se la dio tolo gallego en el 2000, 6 goles partido ida y vuelta

1 me gusta

Otro de suerte similar a Gimnasia y Huracan es Ferro.

2 Me gusta

Gim lp podía haber ganado el clausura 1996 pero Vélez lo robo de punta en punta de la mano de bianchi, san Lorenzo por la mala dirigencia, estaba más cerca de tener las mismas libertadores que nosotros que nosotros alcanzar al pincha

Lo de Ferro es tristísimo por lo que supieron ser en los '80: un club modelo reconocido mundialmente incluso. A partir de ahí vino su picada y su clásico repuntó, desplazándolo de toda discusión posible.

Ser de Colón debe ser bastante triste también; viste en tu cara como varios virgos se desvirgaron en los últimos quince años más que nada y vos zapatero todavía. Nunca estuvieron cerca de pelear un título local siquiera (GELP al menos luchó hasta lo último varias veces), cada vez que pudo hacerlo se cayó antes. Equipo intrascendente de mitad de tabla. Sufrieron un descenso hace unos años en un mano a mano contra RAFAELA. Hiciste tremenda movilización para la final de Sudaca siendo prácticamente local en Paraguay y ni así pudiste desvirgarte, encima chapean lo de la gente que fue. Otro club que vive y saca orgullo de su gente que usa alpargatas, come guiso, toman vino en cartón y esas boludeces. Tienen un estadio lindo/zafable, pero eso no alcanza. Su clásico también es re triste (o peor incluso), a la altura de ellos. Futbolísticamente, a la provincia de Santa Fe la salva los rosarinos, sino estarían parejos en general con los clubes de Córdoba (!!) de ser por los dos equipos santafesinos.

8 Me gusta

Lo robó? Sólo recuerdo polémico el partido con goleada contra Bosta que Macri salió en Fútbol de Primera indignadísimo y chicaneando (ya desde los '90 demostraba ser un pelotudo). Se habló bastante de ese partido, en todo sentido. Después que polémicas a favor tuvo? En la definición de ese Clausura, GELP era campeón si le ganaba a su clásico rival en cancha de EdlP, Vélez ese día hasta tuvo un penal en contra en su cancha, que lo salva Chilavert. Dudo que se lo hubieran dado si estaba robado.

3 Me gusta

Peor ser de uno que nunca existió: Gimnasia y Esgrima LP

Antes de ser hincha de HELP, me hago hincha de Estevanez, de Amway, no se, cualquier cosa es mas digna

3 Me gusta

Para mi lo jodido es ser del club de tu ciudad/pueblo humilde que va todos los findes a la cancha de local y ver como los habitantes de dicho poblado más jóvenes se hacen hinchas de los grandes o los más ganadores del momento en vez de tu club local.
Acá no pasa mucho porque no creo que alguien de Pergamino sea de Douglas Haig en vez de River o Bosta, pero en UK sí y tienen un término para esos pendejos: “Glory Hunters”.
También hay casos en que hay gente que dicen ser de 2 equipos: El de tu ciudad y un grande, pero re de tragaleche eso. En España veo que pasa mucho.

5 Me gusta

Hubo un torneo corto que salieron terceros.

Y te añado otra cosa; en los torneos de las ligas regionales, Unión le lleva como 20 títulos, además de tener una ligeramente mejor trayectoria en primera.

1 me gusta

Y acá pasa más todavía.

Y lo que es peor; está apareciendo gente que hincha por un club europeo (!!!).

1 me gusta

Ya lo deben haber dicho, pero ser del Fluminense debe ser jodido también. Hace años raspás para no irte nuevamente al descenso, ya jugó en la C (único grande de Brasil en hacerlo hasta ahora), famoso por usar escritorio para regresar o no descender, en copas sos el hermano perdido de NOB en Brasil, aunque los rosarinos al menos llegaron a dos finales. Estos cariocas se quieren contar un título mundial del año del orto, mismo el Palmeiras. Para eso no hagas nada, que desastre.

Su GRAN momento de ganar la Libertadores fue en 2008, van y pierden en el Maracaná la definición encima, por penales. Año y medio después, repiten en Sudaca contra el MISMO rival y nuevamente definiendo en Río. Le juega muy en contra no haber ganado nunca la Liberta, y parece que no va a hacerlo en el corto tiempo. Su momento fue del 2008 al 2013. Gracias por sacar a Bosta en 2008, pero en 2012 se las devolvieron. Le limpiaron el camino a Liga en 2008 siendo que sacaron a São Paulo y Boca, y en la fase de grupos el Flu compartió la zona con los ecuatorianos y les había ganado en Río y empatado en Quito. Que karma.

Tema gente, pierde claramente y por goleada contra Flamengo y Vasco, es poco popular fuera de su estado, y dentro del mismo tiene a los otros dos que copan casi todo. Está parejo con Botafogo, siendo que este equipo se quedó estancado en el tiempo y es el más chico de los considerados grandes de Brasil, eso dice todo. En Brasileirãos, no están mal, mismo los cariocas donde fueron máximos ganadores por un tiempo. Para colmo, su rival acérrimo despertó en los últimos años, y Fla ya siente más rivalidad con Vasco que con ellos, desde hace bastante. Y en los clásicos pierde casi siempre contra los de su estado, Fla lo tiene de nieto.

Yendo a otro país de Conmebol, LDUQ tengo entendido que históricamente es como mucho el tercer grande de su país, y logró muchas cosas a fines de los 2000. Sus rivales se la deben querer cortar con una criollita: Emelec siempre fue una ameba, un equipo de relleno, más allá de que para mi el Flamerda lo cagó el año pasado en Octavos.
Barcelona de Guayaquil llegó a dos finales de Libertadores en los '90, siendo que en ambas definió de local en la vuelta, y perdió ambas (Olimpia y Vasco). Estos dos equipos son de Guayaquil, en Quito no hay otro que se les asome en tema copas siquiera.

2 Me gusta

También hay gente siendo hincha de un chico (onda Colón o Unión como hablábamos antes) y un grande. O de un grande y un mediano. Parece loco pero los hay, eh. Conozco. Ya de dos grandes, es poco común. Mmm, debo haber visto algún caso, pero remoto.

Hablando de lo otro que decís, volví a tener contacto con unos amigos del barrio de la infancia. Uno de los pibes, era hincha de Boca y le tiraba San Miguel porque hizo el colegio ahí y estuvo bastante por esa zona. Bueno, actualmente, resulta que San Miguel le sigue tirando pero como casi terciario digamos, con Boca ahora SIMPATIZA, y es hincha fanático del ATLÉTICO DE MADRID. Sigue/ve todos los partidos, tiene bocha de ropa y merchandising, lo siente muy propio. Le surgió hace diez años aproximadamente esa pasión me contó, y sabe bocha del club desde que lo sigue.

En fin, cada cual con sus bollos mentales.

4 Me gusta

Betis FC

1 me gusta

De casualidad no es Caminín ?, uno que estaba en taringa

2 Me gusta

Nop, no es ese. Se llama Ezequiel éste pibe.

Independiente del Valle se les puede acercar en el futuro, pero despues no hay mas, estaba El Nacional que hoy es intrascendente y Dep. Quito que lo descendieron a ligas amateur.

1 me gusta

Deportivo Quito juega en las ligas amateur ahora? Que bajo cayó, hace unos años me acuerdo que jugó Liberta y goleó a un argentino, creo que fue Vélez.

1 me gusta