PSG - París Saint-Germain

Mientras sigan sin DT ese vestuario es incontrolable.

La vida de Idrissa Gueye depende de lo que pase el miercoles.

3 Me gusta

Que amargo que sos PeCheGe la puta que te pario. Te compraste un plantel entrro de figuras y no paras de pechearla la concha de tu madre club chico.

2 Me gusta

Cierren este club de mierda.

5 Me gusta

no vaya a ser que nos enteremos en junio que están sondeando a cierto entrenador argentino

1 me gusta
2 Me gusta

CLUB FRIO PUTO Y JEQUE, jamas vas a tener la historia de un madrid un bayern un river

3 Me gusta

Avisenme si quieren que cierre esto

Pechettino es la mentira más grande del fútbol después de martino.

3 Me gusta

Y a tu amigo Bielsa dónde lo ubicás?

1 me gusta

Jajajaja como van a alentar al Pechege solo por Messi? Mamita. Club pecho frio si los habra

3 Me gusta

Lo dijo Ramon muchachos. No alcanza con tener plata, hay que jugar bien al fulbo

10 Me gusta

Tiene la pecheada en el ADN. Es inevitable

París ciudad de mierda, bien merecido el equipo choto y frío que tenes como emblema

Pechege

1 me gusta

Repecheé

2 Me gusta

Me lo robaste :slight_smile:

Dia 9. Partido jugado en el Bernabeu, el equipo visitante, de color azul, arranco ganando 1 a 0, y despues el equipo local, que jugaba de blanco, lo dio vuelta 3 a 1… Mmm… no se a que me recuerda eso…

12 Me gusta

Bien domado París. Su ciudad está repleta de negros y árabes de sus colonias que masacraron a puro garche a las blanquitas franchutas y en fulbo su equipo no puede ganar la Champions ni teniendo toda la guita del mundo para armar planteles. A Messi lo banco pero hoy no me gustó, caminó bastante, ya es otro, le está pasando mucha factura la edad.

La enorme patada en el orto que le van a dar a Pochettino, desde acá se siente. Dos años seguidos sin poder llegar a la final, y hoy se quedó afuera con una pecheada digna de este fresco club. Por momentos parecían yo jugando al FIFA temporadas. Donnarumma fue el inicio del efecto dominó, tenía que ser napolitano ese chope.

5 Me gusta

El City y el Chelsea son clubes de petrodólares, pero tienen una idea, una identidad, líderes. Este club no tiene nada, es patético.

2 Me gusta