Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Chupenle la pija a Forrosito, al pulga sidoso y a todo Gimnasia ahora, manga de pechos frios sin sangre, ya lo dijo ANGELITO, EL DÍA QUE ESTÉS OBSESIONADO CON GANARLE A LA BOSTA, RECIÉN AHÍ VAS A PODER LUCIR CON ORGULLO LA CAMISETA DE RIVER

Aprendan manga de pavos, que la bosta tiene que perder y quedar afuera SIEMPRE

3 Me gusta

Como vas a hacer 3 goles y no ganwr el partido? Pobre pulga, así se debe sentir Halaand en Noruega

2 Me gusta

no canten victoria que ensuciantes es UN ASCO en el fondo, cada llegada de gelp es medio gol siempre esta tarde

4 Me gusta

Que leeeendo, que club de mierda pro favor, como Rasin y el globito de mierda ese, clubes pechos si los hay. Despues te dicen “ah que facil ser de un grande” y siempre les contesto que todos empezamos de 0, unos son grandes por lo que hizo River toda su historia y otros son diminutos por cosas como las que acabamos de ver.

1 me gusta

No que?

5 Me gusta

Muy boca-independiente 2012

1 me gusta

Un entrenamiento de Zielinsky debe ser 50% pelota parada y 50% pelotazo al 9

6 Me gusta

Hay un cementerio indio abajo de esa cancha.

6 Me gusta

No que??

GANEN O PlERDAN, PERO NO EMPATEN

Que yo recuerde no ganó ningun partido en ninguna decada gimnasia

AHORA GANALO CAPERUCITA

@Alguien QUE BOCA VAYA AL REPECHAJE, QUE TENGAN QUE JUGAR 4 PARTIDOS PARA ENTRAR A FASE DE GRUPOS. QUE LE TOQUE IR EN FEBRERO A COLOMBIA CON 45 GRADOS

3 Me gusta

Ah?

caperucita

1 me gusta

Respecto a Boca prefiero que juegue toda la fase de grupos con los jugadores suspendidos y no que se limpien las sanciones durante el repechaje

10 Me gusta

Es bueno que vaya a repechaje la bosta? No creo que Dominguez le ponga rivales tan difíciles.

Todo pensado

DALE ESTUDIANTES LA CONCHA DE TU MADRE, NO LO PIERDAS AHORA, HAY QUE GANAR ESTO Y SE MATAN LOS TRIPEROS, hacelo por el narigón, por Sabella, por Zubeldía y los Verón

Lo grité saltando como loco y gritándolo como si fuera un gol de River y ni te cuento si el miércoles mete goles la T

1 me gusta

Tiene que perder con Talleres boca para ir a repechaje. Dejen de ilusionarse

5 Me gusta

La mufa de gelp se cargo hasta a maradona que habia estado al borde de la muerte 500 veces, que esperaban

17 Me gusta