Bizarreadas bosteras

Jajaja que genios los pibes

JAJAJAJAJ

Pero que grandeeeees jajajajajajajajaja

Que bien la estoy pasando desde el 28!!!

encima nike le va a hacer las camisetas a central, como nos vamos a cagar de risa con eso

Se larga a full la campaña del PRO

Esto es clave viejo. A los nenes hay que hacerlos odiar a boca desde la primera vez que pisan el club.
Hay que explicarles que ellos son el unico club del mundo relacionado con la bosta, la mierda, el excremento y que hay que ganarles siempre ya sea en futbol, basquet o badminton.

Uffff, apagá ese amarillo la re concha de tu madre, casi tuve un desprendimiento de retina

estaba apurado y me olvide de ponerlo en spoiler… :oops:

Los bosteros están tan aburrido que abren esta clase de Th

Tema: Boca tiene canciones sanas!!!

16/12/2014, 13:24 #1
Avatar de manteca77
manteca77
manteca77 está desconectado 5ta División

Interacciones 

Vieron que ningun tema de boca hace referencia a "tomar vino", "fumar marihuana" o "aspirar cocaina"?

Solo en dos canciones que yo recuerde se utiliza la palabra "droga" pero como metafora: "sos la droga que yo no puedo dejar" (en la de leo mattioli) y "boca sos la droga de mi corazon"(tema de gilda).

BOCA LE DICE NO A LA DROGA SI A LA VIDA 

Jajaja ya no saben ni de que hablar…

Alguno tiene la imagen del arbol de navida bostero?

Igual nike es nefastooo, podrian hacer una camiseta estilo los pumas, que esta TREEMENDA… pero noooo, la hace solo de color amarillo JAJAJAJAJAJAA

me chupa la pija, cualquier camiseta que tenga ese escudo y colores de mierda VA A SER SIEMPRE UNA PORONGA

seeee…alto pitufo gruñon aplicador de bans administrativos.

Una camiseta que diga, Parapam… parapam…

---------- Mensaje unificado a las 05:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:36 ----------

//youtu.be/024oJGB_R-4

Y un poquito mas

//youtu.be/7ALqlfCKnPE

Bueno, yo voy a contar una reciente experiencia que tuvo mi viejo en su trabajo, me la contó y amablemente se las voy a compartir.

En su trabajo bueno, hay algunos bosteritos y otros que siguen el buen camino y demás. Hay uno, que tiene un “pacto” de no gastadas contra bosteros. Tipo a él no le pueden decir nada ni él a los otros. Entonces como comentando el tipo tira un “che, vieron? Acá en xxx diario dice que Bo*a fue el único grande que no festejó nada en este año” y entonces mi viejo salta e interrumpe “Eh? Nada que ver!”.

Entonces lo miran como sorprendidos, sobretodo los bosteros porque bueno, se sabe que el es de River. Y entonces responde “Es re trucha la nota. De dónde sacan que Boca es un grande?” y lo miraron largando humo JAJAJ

Mientras tanto en Planeta Bosta:

[quote=“xeneizepanama, post:5, topic:57335”]

Gracias Gigliotti. Gracias a vos mi novia me dejó y el hijo bobo campeonó el mismo día
[/QUOTE] (ya lo culpan por cualquier cosa :lol:)

El short amarillo esta bueno, con ese ganaron la Copa del 2007, ramaaaaan

Suplente amarilla es lo menos indigno que pueden hacer después de las asquerosas casacas que sacaron y dentro de todo respetando los horrorosos colores que tienen.

Pero metele un pantalon azul, combina con criterio los colores aunque sea… parecen defensa y justicia, australia… porque es re chillón ese color.