Bizarreadas bosteras

Se acuerdan de Emiliano Albín, lateral uruguayo que había llegado con ciertos pergaminos a este club de mierda?

Después de no hacer un carajo acá, se fue a Peñarol y parece que tampoco hizo mucho allá, quedó libre ahora y decició inscribirse a la facultad a estudiar agronomía :lol:
Tiene 26 años.

10 Me gusta

Me parece perfecto por él

2 Me gusta

Me chupa un huevo que digan que los “eliminamos por escritorio”. No tienen los huevos para admitir que los ibamos a eliminar si seguía el partido. 45’ sin patear al arco estuvieron jajajaja

2 Me gusta

Un bostero con cerebro 8|

Nah, es uruguayo. Ni en pedo es bostero.

4 Me gusta

Si lamadrid, no me acordaba el nombre. Estoy muy quemado esta semana

1 me gusta

lo que me estoy riendo en la pagina olorosa… ahora esta copa sudamericana vale menos que la suruga jajaja… preguntan si siempre fue tan falopa asi??? por dios… estoy haciendo unas fuerzas increibles para no contestarles porq no quiero sacrificar mi cuenta y poder seguir riendome de sus llantos… pero son asquerosos jaja

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

TODO UN VISIONARIO

jaajjaa

6 Me gusta

Al menos hizo guita con su no talento para mantenerse la carrera sin trabajar, si es q no se la gasto, Tmb se llena de guita con eso, más si es lo q le gusta.

1 me gusta

Ese tiene razón, ganamos todo pero no llenamos la cancha, no llenar la cancha equivale a abandonar 80 veces, damos vergüenza, ademas de obviamente anular todos los titulos conseguidos

2 Me gusta

Ahora esta Copa es de cuarta mira vos bostero culo roto y las que le ganaste vos a Bolivar de BOLIVIA!!! y PUMAS!!! de Mexico no? eran a gracias a tu chamuyo de mizztica jajaja, y si son un club de mierda con gente de mierda hinchada de mierda jugadores de mierda camiseta de mierda en fin son una MIERDA OJALÁ SE EXTINGAN ALGÚN DÍA HIJOS DE MIL PUTA

7 Me gusta

Obvio, que vuelvan los equipos prestigiosos a la copa como Bolivar o Pumas. Me da gracia el boludo que dice “ahora cuentan todas las copas como si fueran lo mismo” cuando ellos fueron los que siempre jodieron con “tenemo 18 internacionale, rey mundial de clube papá” sin discriminar entre libertadores o intercontinental con copa master y leoz. El nivel de pelotudez de esta gente no conoce límites.

4 Me gusta

ME MORI :lol::lol::lol::lol:

4 Me gusta

Ya salieron a decir que volvimos a ganar copas internacionales después del 1-7 de Brasil, lo que significó un bajón anímico para todos los brasileños que va a llevar a que ningún equipo brasileño vuelva a ganar algo por los próximos 25 años?

Asi ganemos otra vez la sudamericana, el mundial y la libertadores 2016 nunca vamos a ser como ellos simplemente porque no tenemos Mistica

Como vas a saber lo que es la mística si nunca ganaste una final por penales?

2 Me gusta

Asi ganemos otra vez la sudamericana, el mundial y la libertadores 2016 nunca vamos a ser como ellos simplemente porque no tenemos Mistica

Ahora los internacionales no sirven. Ganamos el torneo local “eh pero lo internacional e’ lo que importa amego”. Ganamos Sudamericana “ehh copa de leche, la copa e’ la Libertadore’”. Ganamos la Libertadores “ehhh ganaste con ecritorio, la peor copa de la historia”. Ganamos Recopa y Suruga “ehhh copas de leche, no deberían contar” cuando ellos para llegar a 18 cuentan Leoz, Copa de Oro, Master, y tres Recopas también(pero ojo, esas recopas valen mas que las Recopas nuestras).

11 Me gusta

cosa que ademas es una pelotudez sostener, TODOS los clasificados Argentinos y Brasileros fueron campeones de America, sin excepcion, de los 16 equipos que pasaron a octavos, diez fueron campeones de America, nose hace cuanto no se daba asi, pero bueno, la pimienta y el cerebro no se llevan muy bien que digamos

14 Me gusta

No le busquen lógica a lo que dicen los inmundos. Si llegan a ganar este torneo pedorro de 49.253 equipos llamado Julio Grondona, van a decir que es el más competitivo y prestigioso del universo.

Es gracioso que hablen de llenar la cancha, ellos tienen una caja de fósforos y no llenan la tercer bandeja ni saliendo campeones.

2 Me gusta

Godoy Cruz (2do termino en el torneo local que lo clasifico a la copa) - Libertad (bicampeon de paraguay) - Estudiantes - Ellos (el partido mas facil) - Atletico Nacional (bi campeon de Colombia, es mas todavia sigue siendo el mejor equipo de colombia)

Pumas - U Catolica - Cerro Porteño - Inter (final ganada por penales)
Bolivar - Inter - Cerro Porteño - San Lorenzo. ( 2 fases ganadas por penales)

Si, Pumas y Bolivar fueron los finalistas. La verdad tus copas Sudamericanas fueron 10 veces mas dificiles que la de River…

2 Me gusta