Ortigoza, a River

Ortigoza juega muy bien, tiene buena pegada y gran visión pero si juega para quitar estamos listos. Tal cual como dijo alguien arriba, es para jugar acompañando a un 5.

no me vuelve loco ortigoza, pero antes q el cagon de ahumada lo prefiero…lo mas parecido a battaglia desde todo punto de vista, en cuanto al juego, y fisicamentes, son iguales!!..pero si viene gorosito, otro año de fracasos!!, no ganamos ni la copa de verano con pipo!!..ojala venga Ramon!!

Por favor no hablen sin verlo.
A Ortigoza lo vengo viendo hace mucho, antes jugaba de doble 5, en un mediocampo con Cabrera-Peñalba-Alvaro Pereira. En ese mediocampo era el unico que marcaba, se lo bancaba solo. Despues cuando al enrulado futuro tecnico de River se le ocurrio que Peñalba podia jugar de 9 (WTF!!!8|), el mediocampo es Bogado-Ortigoza-Mercier-Recalde, este mediocampo si es un poco mas de marca, en donde Ortigoza si juega un poco mas.
Ortigoza es un tremendo jugador, marca y corre mucho, se obsesiona mucho con patear al arco desde afuera, tiene una gran tecnica aunque aveces sea medio morfon y para mi gusto tiene el mejor cambio de frente del futbol argentino.

Info:
En Argentinos ya descartan que le van a sacar a Gorosito.
Argentinos no necesita que River le de nada en compensacion, Argentinos acaba de vender a Navarro en €2.5M y Alvaro Pereira en U$1 M. Es mas me animaria a decir que River no tiene nada para darle salvo el pase de Aban (esto es supocision nada de info), un pesimo jugador que esta asi casi 2 años en la paternal.
Por Ortigoza esta la chance de Independiente, Alberto Lavalle es el representante y tiene muy buena relacion con Comparada que es bastante probable que sea re-electo, por el otro lado esta River que va a tener Gorosito de tecnico y que HIDALGO, miembro del grupo HAZ, es el dueño del 50% del pase de Ortigoza.

Saludos

me gustaria ortigoza , antes qe ahumada cualqiera jaja

Ortigoza es un muy buen jugador … para Argentinos Juniors.

no me llama mucho la atencion…ya no se que pensar, estos tipos la rompen en sus clubes y cuando juegan con nuestra camiseta juegan sus peores partidos

Ortigoza no me parece malo, pero mejora su rendimiento jguando d doble 5, o sea, más distribuyendo q marcando, me parece a mi. O sea, y q el 5 sea Ponzio (me gusta mas a mi) o Nico Domingo.

No es malo, pero no hace falta. Me quedo con Ponzio.
Y de paso que no venga Gorosito. Si no viene Ramón Díaz, me quedo con Labruna.

Si esta dirigencia contrata a Gorosito no dura 15 partidos, y ni pensar en contratar al doble de la Tota Santillan que juega en Argentinos.

yo no la puedo creer dicen que con gorosito nos vamos a la b y salimos ultimos y simeone salio ovacionado…
por dios

Si Passarella duro 2 años…:roll:

Seguro que la Tota se desgarra menos que Rosales, la gran estrella de River

yo tmb aunq ortigoza es buen jugador

Ortigoza me gusta , gorosito No

Lamentablemente no es asi, Aguilar odia tanto a River que mantendria hasta ultimo momento a un tecnico que nos perfile a la B.
DESDE AHORA MUCHACHOS PIENSEN ANTES DE VOTAR.

Estaria bueno a que a los que no le gusta Ortigoza, digan que jugadores le gusta para ocupar esa posicion. Digan nombres que esten al alcanze de River, no vuelen…

De acuerdo a las finanzas de River los dirigentes lo estan tratando de convencer a Mostaza para que haga una fuerte pretemporada, mas no se puede muchachos.

Es verdad lo que decis.
Por mi parte, teniendo en cuenta que tenemos a Ahumada Ponzio y Domingo, Me la juego con 2 de esos 3, osea Ponzio y Domingo porque Ahumada tengo entendido tiene una promesa de venta. Sino que se qude y se vaya domingo.

No quiero comprar una figurita de argentinos, que es un gasto al pedo.

Saludos

Ese apellido da para la joda. Lo unico que falta es que despues lo suban a la primera a Lamela

jajajjaaaaa

Bernardello es 10 veces mas que Gozaxelorti