Ortigoza, a River

Al parecer si no se da lo de Ramón (esta muy dificil que venga, pero con Ramon nunca se sabe), Gorosito sería el nuevo dt de River, para compensar a Argentinos River entregaria a prestamo algunos jugadores y compraria a Ortigoza, que les parece como nuevo refuerzo de River para el 2009.

en cuanto a la fuente le digo que esto me lo comento un amigo que tengo que trabaja con un dirigente importante de River, hoy lo llame para preguntarle si sabia algo de lo de Ramón.
[b][COLOR=RoyalBlue]
Esta es info del tema Ramón que hoy a la mañana (10hs aprox.) públique en un tema y que quiero compartira con ustedes.

en cuanto al tema Ramon por lo que me comento mi amigo, es que con Ramon desde lo economico ya esta arreglado, pero que lo que quiere ramon es que river negocie la rescision de su contrato con el America (algo asi como hoy sucede con Gorosito y Argentinos), y no él. por su parte River plantea lo contrario que Ramón por su cuenta se desvincule y que despues firme con River.[/b][/COLOR]

Este amigo me dijo que River no negociara ante America por Ramon (que es lo que quiere el pelado), es más le va a dar a Díaz hasta el miércoles para que decida su situacion con el club mexicano (supestamente hoy o mañana Ramón tiene una reunón con la dirigencia del America, en la que los dirigentes de River estan confiados que Ramon les diga que se va del club por razones familiares, pero nada seguro, no hay que ilusionarse pero con Ramón puede pasar cualquier cosa).

si no se da lo de Ramón ya esta arreglado (asi me dijeron) con Gorosito el cual seria presentado al final del campeonato, pero la semana que viene Aguilar daria una conferencia en la cual diria que Gorosito es el nuevo Dt. oficialmente hoy pediran permiso a la dirigencia de argentinos, para negociar con Gorosito, dichas negociaciones empezarian el jueves, pero como dije anteriormente ya esta todo hablado.

Al parecer si no se da lo de Ramón (esta muy dificil que venga, pero con Ramon nunca se sabe), Gorosito sería el nuevo dt de River, para compensar a Argentinos River entregaria a prestamo algunos jugadores y compraria a Ortigoza, que les parece como nuevo refuerzo de River para el 2009.

en cuanto a la fuente le digo que esto me lo comento un amigo que tengo que trabaja con un dirigente importante de River, hoy lo llame para preguntarle si sabia algo de lo de Ramón.
[b][COLOR=RoyalBlue]
Esta es info del tema Ramón que hoy a la mañana (10hs aprox.) públique en un tema y que quiero compartira con ustedes.

en cuanto al tema Ramon por lo que me comento mi amigo, es que con Ramon desde lo economico ya esta arreglado, pero que lo que quiere ramon es que river negocie la rescision de su contrato con el America (algo asi como hoy sucede con Gorosito y Argentinos), y no él. por su parte River plantea lo contrario que Ramón por su cuenta se desvincule y que despues firme con River.[/b][/COLOR]

Este amigo me dijo que River no negociara ante America por Ramon (que es lo que quiere el pelado), es más le va a dar a Díaz hasta el miércoles para que decida su situacion con el club mexicano (supestamente hoy o mañana Ramón tiene una reunón con la dirigencia del America, en la que los dirigentes de River estan confiados que Ramon les diga que se va del club por razones familiares, pero nada seguro, no hay que ilusionarse pero con Ramón puede pasar cualquier cosa).

si no se da lo de Ramón ya esta arreglado (asi me dijeron) con Gorosito el cual seria presentado al final del campeonato, pero la semana que viene Aguilar daria una conferencia en la cual diria que Gorosito es el nuevo Dt. oficialmente hoy pediran permiso a la dirigencia de argentinos, para negociar con Gorosito, dichas negociaciones empezarian el jueves, pero como dije anteriormente ya esta todo hablado.

FUENTE???

una cagada total q venga gorosito

fuente

de donde sacaste eso ?

No me gusta Gorosito, yo me ilusione con Ramon.

ojala, es un buen 5… antes qe el pechofrio

obviamente q lo prefiero a ramon, pero ortigoza me gusta como refuerzo…

fuente? nos vamos a la b con el rulo gorosito

en cuanto a la fuente le digo que esto me lo comento un amigo que tengo que trabaja con un dirigente importante de River, hoy lo llame para preguntarle si sabia algo de lo de Ramón.

A mi Ortigoza me gusta, fijense que en futbol nacional hice un tread pidiendo a Hauche y Ortigoza de Argentinos y todos me decian que Ortigoza no servia, que era horrible, recien lo descubrieron cuando jugo contra River… Tiene un muy buen pase entre lineas y puede cumplir muy bien la funcion de doble 5, de paso le podemos dar salida a Abelairas o Ahumada tranquilamente.

realmente, no me gusta como juega.

gorosito no m gusta,ortigoza maso

a mi si me gusta como juega, pero es mucho más que ponzio? que domingo?

No es mas que Ponzio ni Domingo (mas que Ahumada seguro, ja), pero porque juega de otra cosa, si bien juega de 5 tiene menos marca y mas pase gol, es un enganche que juega muy bien de doble 5.

Me da la sensacion de que si viene a River se pincharía, peeero, nunca se sabe.

River necesita un central de jerarquía, y un enganche. Si ya tenemos cubierto el puesto del 5 con Domingo o Ponzio, traer a Ortigoza en lugar de reforzar otras posiciones es un error (Más allá de que Ortigoza sea muy buen jugador, que creo que nadie duda de eso)

Perfecta movida la de River, comprar jugadores de nacional B, para el nacional b. Lo vi a Ortigoza jugar, y solo el medio de River no lo banca, asi que por favor NO.

Y que mierda hay que compensar a Argentinos Jrs? somos River señores, Argentinos Juniors que se vaya a cagar, que carajo me importa… Compensar por que? por llevarnos a Ferguson? Si fuese tan importante hubiesen puesto el grito en el cielo, pero como les da igual, pareciera como que nos hacen un favor. LAS PELOTAS nadie te hace un favor y menos a un cerdo pelotudo que hizo que nos enemistaramos con TODOS los clubes de primera division.

no me va ni me viene, me da igual, lo mismo con gorosito. Vamos a pelear con suerte la mitad de la tabla.