Ortigoza, a River

basta de abrir temas proponiendo al jugador del momento, a la estrellita del fin de semana , a la tapa del diario del lunes ,siempre igual, un jugador es noticia y al otro dia abren un tema diciendo " que les parece tal jugador para river?" con l diario del lunes en la mano(caso morel,ortigoza, etc etc etc)
No digo que ortigoza sea bueno ni malo, solo que no hace falta abrir un tema pidiendo a la figurita del momento

disculpa pero antes de comentar tendrias que leer un poco lo que se discute en el tema, yo no propuse este jugador para river solo comparti una informacion que me llego de que river queria comprar a Ortigoza, y queria conocer la opinion del foro sobre este jugador.

ya estan pidiendo a un jugador que hace buen partido contra nosotros y despues cuando se calza la banda…desaparece…
caemos en la misma de siempre…me incluyo, me paso con san martin…

Me gusta Ortigoza que Gorosito.
Pero seguramente va a terminar firmando el DT y no el “5”.

un gordito culòn, que la rompe en un club de barrio… te suena San Martìn???

No es malo Ortigoza , pero preferia a Peñalba o Caruzzo . Y Gorosito de los tecnicos que quedaron es es el que menos me disgusta …

la fuente no se de doned sera, pero me ENCANTA ortigoza

Si San Martín intenta hacer con la pelota las cosas que hace Ortigoza, se rompe él mismo los ligamentos…

FUENTE???

primero no me gusta gorosito y segundo en caso de que viniese prefiero qe se traiga a caruzo…qe hoy en dia lo necesitamos mas qe a ortigoza

En el tema de volantes centrales, lo principal es quese vaya Ahumada

gorosito no por favor!!

no comparè la calidad tècnica, que Ortigoza la tiene , sino que San Martìn se comìa los chicos crudos en Banfield y en RIVER se comiò los mocos, como creo que le pasarìa a este culoncito

Es posible… pero yo con Ortigoza correría el riesgo…

Evidentemente, nunca lo viste jugar a Ortigoza, sino, no se entiende la comparación con San Martín…

:S

Gorosito es un DT para River, no se porque lo discuten.
Tal vez no sea el momento, y le falte un campeonato, pero tiene estilo, experiencia, es de la cantera de river, jugó libertadores con river y dirigió una copa con argentinos haciendo un muy buen papel.

Si me apretas yo tambien quiero Ramón, o tal vez Cagna o Pekerman, pero de los demas es de lo mejorcito.

Ortigoza es un ben jugador y vendría a ocupar un espacio que en River hace rato nadie se planta…
tiene huevos, corre, mete y es ductil con la pelota, tampoco veo por que discutirlo desde ahora…

Que vayan por Peñalba y Caruzzo…

para los que no lo vieron jugar mucho a ortigoza, la compra esta sería similar a la que se hizo hace algunos años ya con un 5 llamado Cristian (lobo) ledesma…
tecnica y quite… por ahí ortigoza es mas ofensivo… pero son muy similares en el dominio de pelota…

El tema es que a Ortigoza lo poner de 5 solo y lo incendias, a mi me parece mas un Cambiasso derecho, salvando las distancias…