Hincha de Tigre en el medio de la gente de River

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA me muero

el vago choca dos veces con el mismo arbol que idiota jaja…

y si…era obvio q tigre nos iba a tapar… x mas q los q estabamos del lado de adentro sabemos q cantamos… eraamos 1800 contra 20.000… es jodido ser local con esos numeros… je

Nada que ver dejen de hablar al pedo, la barra del matador era amigo de los borrachos cuando estaban los patovicas… despues la mayoria se quedo con los de palermo, hasta vi en un noticiero que cuando se entrego el oveja, un par de la barra del matador lo acompañaron hasta Tribunales, lo digo porque mi tio es de la barra del matador, y se de lo que hablo.

Igual un par de la banda de gonzalo quedo todo piola con la barra del matador, esos que estaban caminando con la ropa de tigre son barras… y los otros son de los borrachos…

jajaj qe hdp

Si es verdad, me acuerdo lo que decis de Tribunales, aparecio el Peka, reconocido barra de Tigre acompaniando a los que se entregaban.

Jaja yo no creo q haya tenido huevos, sino q sabia q nadie le iba a hacer nada. Si alguien lo agredia saltaban los d la barra d RIVER y lo cagaban a trompadas.

totalmente deacuerdo…

Sostengo que se canto poco ayer.

Es impresionante hay foristas que cadaa partido que se juega dicenn: “impresionante River, una locura, infernal” Todo bien pero hay que ser mas objetivos. Y si, hay partidos que se canta MUCHO, otros no tanto y otros nada. Pero hay que decirlo.

El otro dia contra el bicho fui a la platea y sincetamente se esucho muy poco y la mitad decian “que aliento de la puta madre” :roll:

te quedaste afuera sacha?

si es una experiencia fea jajaja, yo me quedé afuera en la voka este año

:question::question::question:

:|:lol::oops::twisted:

No estuve cerca de el en ese momento… Pero creéme que lo de Sacha es más desesperante, jaja.

Besitos.

:lol:

Si son amigos…

Que bajon es quedarse afuera me paso el año pasado y tambien igual qe vos sacha no escuche ni un solo cantico de River…

Insólito jaja. Lo mejor para mi fue cuando uno de River le gritó “sacáte esa campera”, el viejo se dio vuelta y muy tranquilo le dijo “vení y sacámela vos”.
Una mas el viejo, 2 huevos gigantes. Igual hay que ver si hace lo mismo en medio de otro tipo de gente, porque es fácil hacerse el Vicente Biloni delante de los Chukys, de los Arielitos y de los Walteres…

:twisted: :twisted: :twisted:

JUA JUA JUAAAAAAAAA , igual son una masa los tres, masita

Rafa, SIEMPRE te veo en la tribuna, pero no da ir a decir “Eehh Rafa, soy Danucho del foro” ni vas a saber jaja. Además gracias a tu grito en cancha de rojo “Ehhh Chuuky” pude darme cuenta que tenía a chuki al lado porque con el msj que me había mandado no entendía dónde estaba jaja

Vos acercáte y saludá igual. Se que doy la imágen de estrella inalcanzable, amada y respetada pero soy un ser humano común y corriente como vos… :cool:

jajajaajajajajajajaja fenómeno rafa.

Qué garron che…hubo un par que me dijeron lo mismo,no se escuchaba nada…y aunke se alentó más en otros partidos armamos alta fiesta
Esa cancha es una cagada