Se "vendió" Co$ta Febre

algo hay…

Vos siempre lo defendes y no te das cuenta de lo que hace.

Te pagara:roll:

Solo a nosotros nos encajan un bostero, con Aguilar, todo pasa…

Caldiero Del Plata
Costa La red

Amigo, Alejandro Apo es hincha de Banfield, lo sé de buena fuente. ¿Y está en Radio Mitre? Mirá que a Apo yo lo venía escuchando con el equipo de Víctor Hugo en Continental, hace un par de meses que no escucho Continental pero no creo que haya cambiado el comentarista… ah, y por cierto, el primer comentarista de River Monumental, el primer comentarista que tuvo Costa Febre en la radio de River fue, JUSTAMENTE, Alejandro Apo (que por cierto, tiene mucha más calidad en una uña del pie que todos los del equipo de Costa Febre juntos, él incluído :mrgreen:)

Abrazos, Martín.

Que tipo que me da asco COSTRA FIEBRE, por favor es un chupa medias y culo de Aguilar…

Porque ahora todo el mundo esta diciendo como un pelotudo “What pass?” (sin ofender).

Según tengo entendido Radio del Plata cambió de dueño. Y hay varios programas que se mudan de radio. Entre ellos estará el de Costa Febre

La verdad es que si Apo es de Velez o de Arsenal, no me importa demasiado. No es un periodista partidario y seguramente será hincha de algún club.
Hasta hace poco no podía entender cómo un periodista que no es hincha de XXX club, podía hacer una audición partidaria de ese club.
Después entendí que el dinero derriba todo, hasta los principios. Hasta la pasión.
Pero, hablando de Costa Febre, quiero contar algo de ayer que me llamó la atención.
Desde temprano estaba escuchando la 1030 y por un largo rato le dedicó palabras bastante duras a Ramón Díaz por su negociación misteriosa con Aguilar. Como remate, tiró al aire una pregunta para los oyentes que decía: ´Te bancarías un segundo NO de Ramón Díaz?´
Y la gente empezó a llamar y muchos antes de opinar acerca de la decisión del riojano, se despacharon muy duramente contra Aguilar como responsable del momento de River. Y no fueron uno o dos, fueron muchos. Costa Febre (claro defensor de la gestión Aguilar), se bancó callado cada opinión en contra de Aguilar, cerró la encuesta y no habló más del tema. Raro y creo que no se esperaba esas respuestas de la gente. O sí?
Por mí puede irse a La Red con Closs y escribir en Clarín y Olé juntos, nada vá a cambiar.
Los tiempos cambiaron y las pasiones hoy se compran.
Por lo menos para algunos.

A mi me gusta mucho Alejandro Apo.

me parece que ale apo es de RIVER PLATE.

1-Sos libre de no leer si te parece una gilada.
2-Mas pel… estas siendo vos por no aprender a respetar las opiniones o comentarios diferentes del resto. Aprende a ser tolerante.
3-Para considerar fracasado a alguien lo tenes que conocer, y vos ni sabes quien soy. Si te parece un thread boludo, no entres, yo escribo con la intencion de informarles esto al resto de los hinchas.
4-Que tiene que ver estar ultimos con que Co$sta Febre sea bostero? Measte afuera ahi
5-Si para vos es poquita cosa que tu admirado Atilio reciba plata de Aguilar, eso habla por vos sin que tengas que decir ni A. Todo dicho.
6-Si no queres admitir que Ortega tiene un problema de alcoholismo sos mas pel… que los que criticas.
7-Segui siendo tan agresivo con el resto y Cosecharas tu siembra.

si cuando escuche el superclasico escuche que otro tipo relataba cuando tenia la pelota boca
que verguenza

Bosta Febre y Chottas Uds tambien reciben sobre

Exacto. Muy bueno enterarme de eso de que “cerró la encuesta”. Acá queda claro cuáles son los intereses que defiende Costa Febre.

Ale, te pido POR FAVOR que no contestes las agresiones. En todo caso, reportalas. Ya sé que uno tiene sangre en las venas y le da bronca, pero no sirve el entrar en la misma que el otro.

Encapuchado, 5 puntos de infracción por insultar a un usuario. A los 20, el foro automáticamente te bannea por un mes. Cortala.

Martín.

apo es un muy buen periodista…y, ademas, sus espectaculos teatrales recitando cuentos de futbol son un deleite…

Acá no se censuran las opiniones de nadie. Por caso, Francescoli no es santo de mi devoción, y no ando cerrando temas en los cuales lo alaben… Ramón Díaz sí lo es, y jamás cerré un tema en el cual lo puteen. Me parece que si tenés algo que no te guste respecto de como se haya manejado alguien en ese aspecto, es mejor decirlo vía MP y resolverlo antes de andar ensuciando gente… me parece que no da.

Abrazos, Martín.

Costa Febre se va a Mitre porque en Del Plata no tiene lugar desde que llego Niembro. Ademas, Tinelli vendio la radio a un grupo de Cordoba totalmente pro K. Toda la programacion de ahora se va a otras radios por una cuestion de ideologia. Parece que Mitre hizo una encuesta privada y sacaron en
limpio que el relator mas escuchado por los hinchas de River , es Lito. Como la radio viene en picada, este año va a hacer cambios radicales. En principio, querian poner el Superclasico todos
los mediodias, pero Leto puso el grito en el cielo. Caldiero queria llevar a su equipo para las transmisiones y, por ende, Leto y Palacio quedaban afuera de los relatos bosta.
Por lo tanto, todo lo referente a River, lo hara Costa Febre, con un diario de River Monumental y
el resto, a cargo de la radio.
Y si Lito alguna vez fue de voka, bueno, se regenero. y eso es lo importante.:stuck_out_tongue:

Que asqueroso es Niembro ,ahora esta con el bostero Lunati, pasan el penal a Figueroa y lo repiten mil veces, desde ninguna toma es penal y Niembro dice CLARISIMO PENAL…

Genio Apo lo escucho todos los lunes en la metro con Matias Martin… TENGO MIEDO NENEEEEE. jaja