Se "vendió" Co$ta Febre

Segun la pagina de Rial y Ventura (primiciasya.com) en una seccion de la misma llamada “El enmascarado” lo siguiente ha ocurrido el fin de semana:

El pasado viernes, Atilio Costa Febre firmó contrato con Radio Mitre. Pregunto desde la ignorancia que me caracteriza: ¿Atilio no es el relator de River por excelencia? ¿Mitre no es la radio bostera por excelencia? Entonces, What pass, Papi? 1) Atilio se saca la camiseta con la banda roja que ¿lleva desde la infancia? 2) O Mitre comenzará a transmitir solamente los partidos de River

Me tiro mas por la primera opcion. Co$ta Febre es amigazo del gordo papada y le hizo campaña SIEMPRE, no seria raro que le hayan cortado el chorro de guita a lo Recondo y se vaya a Mitre.
Por cierto, quienes mas trabajan en las deportivas de Mitre? Asi nos queda claro su bosteraje. Me parece que Apo esta, y es sabido que ese impresentable es bosterisimo.

Segun la pagina de Rial y Ventura (primiciasya.com) en una seccion de la misma llamada “El enmascarado” lo siguiente ha ocurrido el fin de semana:

El pasado viernes, Atilio Costa Febre firmó contrato con Radio Mitre. Pregunto desde la ignorancia que me caracteriza: ¿Atilio no es el relator de River por excelencia? ¿Mitre no es la radio bostera por excelencia? Entonces, What pass, Papi? 1) Atilio se saca la camiseta con la banda roja que ¿lleva desde la infancia? 2) O Mitre comenzará a transmitir solamente los partidos de River

Me tiro mas por la primera opcion. Co$ta Febre es amigazo del gordo papada y le hizo campaña SIEMPRE, no seria raro que le hayan cortado el chorro de guita a lo Recondo y se vaya a Mitre.
Por cierto, quienes mas trabajan en las deportivas de Mitre? Asi nos queda claro su bosteraje. Me parece que Apo esta, y es sabido que ese impresentable es bosterisimo.

nunca le tiró palos a Aguilar, y Recondo tampoco…después te hablan de moral los puercos estos.

espectacular hermano, deja de hacer los programas compartidos con el bostero caldiero, y el programa va a ser integro de River de hoiras y horas y no le va a tener que entregar el programa nadie.

ya lo putean por cualquier verdura

Ale, te tiro un dato por si no la sabías: Costa Febre es hincha de Boca.
Empezó a hacer la campaña de River por una obvia conveniencia económica.
Así que imaginate que el tipo es un mercenario. Que recibió plata de Aguilar desde la campaña del 2001 en adelante es más que sabido.
Y ahora se va a Radio Mitre seguramente también por una mejora monetaria, lo cual no está mal.
Y menos en el caso de él, que ya demostró que si algo que no tiene, es códigos.
Si vos le ponés la moneda, de vos va a hablar maravillas. Quedó a las claras en cómo le chupa el culo al delincuente de Aguilar.
¿Pero qué podés esperar de un relator que hace la campaña de River sindo en realidad hincha de la Bosta?

Apo esta en Continental.
Y Mitre hace unos años tenia su transmision partidaria de River y de la bosta.

Eso sin desmerecer que Atilio es de boca de chiquito.

Alejandro Apo ?? El gordo barbudo ??

Es fana de River, papa… de donde sacaste que era bostero. Fana de River y simpatizante de Defe, un fenomeno, ja

Bosta Fevre en cambio si es hincha de voka. Esto ya es recontra sabido desde hace mucho tiempo. Encima relata cada vez peor, antes por lo menos se la bancaba un poco mas con el relato.

No veo la hora que aparezca una nueva radio fuerte que siga la campaña de River para que de una vez se le cague el negocio a este bostero mufero hijo de mil puta… :evil:

Co$ta febre es bostero de toda la vida, es recontrasabido; cualquier pelotudo puede hacer la campaña de un cuadro y simular que se es hincha del mismo. El señor costa febre es un relator impresentable que nunca le pegó un palo a aguilar, que lo invitó a su programa varias veces para preguntarle pelotudeces con su actitud condescendiente. Asco me da este hijo de puta. Es el relator que le pedía a viva voz la renuncia a ramón diaz. Por qué no se la pide a aguilar el soberano hijo de puta? Porque aguilar le pone guita como al gordo puto de recondo y como a todos los periodistas de clarín y olé que no lo critican. El que me extraña mucho que ni un palo le tira es bertolo, que le pasa a miguel angel?

Aguante APO!

HINCHA DE RIVER Y DEFE!

Apo es un muy buen periodista.

Me parece que te confundiste a Leto con Apo.
En Mitre estan leto y pagani. Con bosta febre quedan los tres bosteros juntos.

No hablen mal de Atilio porque le cierran el thread…

Creo que esta tambien el famoso MP

nana costafebre bosteroo

Pero, según las malas lenguas, MP es gallina…

ES ALTAMENTE SOSPECHOSO QUE COSTA FEBRE NO DIGA NI UNA PALABRA DE LA GESTION AGUILAR…LO ESTARA SOBORNANDO COMO A RECONDO Y NACHO GOANO…

leto dicen q es cuervo!

Esperemos a saber si es verdad…

Un gran error de Lito dejar AM 1030 DEL PLATA, un gran error.

ajajajajaja lo disimula re bien.