Se "vendió" Co$ta Febre

Jajajja contate otro marcelitoo

No dejo del Plata, lo rajaron por Usted Señor! jajajaja no que no lo merezca, usted es un periodista enserio…

No diga barbaridades, ¿cómo lo van a rajar por mí? aunque me veo comentando a River en la radio.
Gracias por los halagos.

Saludos, Fernando.

Listo, no hay duda alguna de que Mitre es la radio bostera por excelencia.

Acerca de Apo:
Tengo siempre presente que en las eliminatorias del mundial 98 dijo por radio “Si Passarella nos clasifica me afeito, porque ni vamos a clasificar” Y es sabido que el Kaiser clasificó en el puesto 1. Ademas, en el clasico bosta-River que salio 1 a 1 con el gol de Rosales, lo entrevistaron despues del partido y dijo “El partido fue solamente voka y riquelme, no creo que carrizo haya hecho algo” O sea… ademas de ser la viuda de maradroga, como todos sabemos con su programa.

Y ojo con los “periodistas bosteros” porque tampoco lo son tanto: el Gordo Palacios es hincha de Velez, eso no es ningun secreto, Fantino lo mando al frente muchas veces en eso. Lo que pasa es que este Gordo ridiculo es mas hincha de Bianchi que otra cosa, por eso ahora se proclama bostero siendo seguidor de Velez como es. Y… a Leto le han echado en cara que es hincha de Sanlore, cosa que no me llamaria en absoluto la atencion (tipico caso de periodista fracasado que sigue una buena campaña de un equipo)
Pero a este impresentable de Leto una vez por su programa en Mitre con Pagani el “black ibarra” le dijo en vivo “Hola Leto, que haces Peluquin?” :mrgreen: para los que todavia dudan si usa peluca y se tiñe el bigote. Parece Mario Sapag disfrazado de puto

Te lo confirmo. M.P. es hincha de River.

En Mitre esta Daso que se habia alejado de Costafiebre, que onda lo mandan a la mierda a Daso???

tene cuidado, no sea cosa que un mod fanatico del “bueno” de Atilio te ponga el candadito

Las giladas que hay que leer, esto es lo mas ridiculo despues de “Yo banco a Abreu”. Como saben que Costa Febre era hincha de Voka? Algun gil habra inventado algo de este foro y quedo pegado. O capaz cuando tenia 3 años “era de voka”. Dejense de joder, acaso algun HINCHA de River (de los “grandes” hinchas que tiene este foro), por guita se pondria a seguir campañas de Voka, hablar de jugadores historicos de Voka (como hace Atilio de River, supongo que de chico veia o vio mucos videos de River) gritar goles de Voka, calentarse, etc ? Digo, yo no haria eso por mas que me paguen 20 lucas por mes. Entonces no creo que sea “HINCHA” de Voka, entonces siendo hincha nunca va a ver un partido de Voka, nunca grita un gol de Voka, nunca se pone la camiseta, que se va a ir a la tumba siendo hincha? La verdad que son todos unos pelotudos los estan de acuerdo con el FRACASADO que crea un thread tan boludo como este (hola, vamos ULTIMOS EN LA TABLA). Atilio esta hace mas de 15 años relatando a River (mas de lo que el 90% lo sigue a River en este foro), no vino AGUILAR a contratarlo. A lo sumo, el GORDO le pasara unos billetes, como lo hace con TODO el periodismo argentino, barras, etc… Y vos, que sos tan hincha, porque no vas al club a reclamar, haces algun movimiento, o TAMBIEN SOS “HINCHA DE VOKA Y MERCENARIO” ? Pnesa que no es solo COSTA FEBRE, hay una produccion atras de un programa radial, tambien le pueden llegar a censurar ciertas cosas.

Gallardo es un traidor
Ortega es un borracho
Costa Febre es bostero
Abreu es la salvacion de River

Cocecharas tu siembra.

Mas datos, mas datos…

Ojala vuelva a hacer un programa de radio que solo hable de River como hacia antes me parece un buen relator y me cae bien el tipo por mas que se mande alguna que otra. La verdad que los partidos que relata no los escucho por lo general porq estoy en la cancha pero esa pelotudez que hacian cuando jugaban River y bosta de relatar junto a caldiero deberia ser una mierda total. ya el programa de radio cuando lo hacian juntos era un asco se la pasaban hablando boludeces. Ojala vuelva a ser como antes

En Radio Mitre están: Caldiero (hincha de Central), Roberto Leto (hincha de San Lorenzo), Marcelo Palacios (hincha de River), Martín Costa (hincha de Boca), Horacio Pagani (hincha de Boca)… todos cobran por seguir a Boca. Lito es a la inversa, cobra por seguir a River pero es hincha de Boca. Había que emparejar un poco la cosa.

Igual, todo el Grupo Clarín (incluida Mitre), es anti-River y pro-Aguilar… es decir, anti-River.

Mas claro echale agua…

Leto y Pagani, ambos Bosteros.
(bueno, igual creo que acá no descubrí nada…)

jajaja la gran Recondo hizo, dsp dicen ser Hinchas de RIVER!!! hijos de mil putas!!

algo hay…

Vos siempre lo defendes y no te das cuenta de lo que hace.

Te pagara:roll:

Solo a nosotros nos encajan un bostero, con Aguilar, todo pasa…

Caldiero Del Plata
Costa La red

Amigo, Alejandro Apo es hincha de Banfield, lo sé de buena fuente. ¿Y está en Radio Mitre? Mirá que a Apo yo lo venía escuchando con el equipo de Víctor Hugo en Continental, hace un par de meses que no escucho Continental pero no creo que haya cambiado el comentarista… ah, y por cierto, el primer comentarista de River Monumental, el primer comentarista que tuvo Costa Febre en la radio de River fue, JUSTAMENTE, Alejandro Apo (que por cierto, tiene mucha más calidad en una uña del pie que todos los del equipo de Costa Febre juntos, él incluído :mrgreen:)

Abrazos, Martín.

Que tipo que me da asco COSTRA FIEBRE, por favor es un chupa medias y culo de Aguilar…

Porque ahora todo el mundo esta diciendo como un pelotudo “What pass?” (sin ofender).