RIQUELME: ALMA Y CABEZA DE NEGRO

Si pero si no los paraban al pibe lo cagaban a piñas
porque no lo echaron? porque es riquelme?
eso es incitar a la violencia loco

totalmente de acuerdo…aunque bueno, mas que a hacer lo que quiera yo diria “decir lo que quiera”…porque sino, ya estariamos fomentando violencia fisica, y eso esta de mas…todo no debe pasar mas alla de la puteada y la calentura de un partido

Jajaja, digna pelea entre dos bosteros pelotudos, Riquelme es un negro cabeza, pero dudo que se imagine que dos negros iban a apurar al pibe por señalarlo y el pibe que putee a quien quiera, por favor, hablan como si nadie puteara en una cancha del futbol argentino:roll:. Se imaginan si cada jugador de River festejaria un gol señalando al que lo putea?:lol:claro que para que haga un gol un jugador de River pasarian siglos:lol:

coincido con vos, es el antonimo de mascherano.

No se vos pero yo hasta ahora no vi ningun jugador con tentaculos.

pobre tristelme me da una lastima . :roll::roll::roll:

Negro puto, encima siempre levanta las manos para que su “hinchada” cante.

negro chupa pitos pecho frioo

El pibe de la platea dijo algo de una figura publica que le dijo algo, para mi era Pergolini, hoy en su programa el negro pelotudo dijo que fue a la cancha…

TN.com.ar

Ahí habló el plateista, alto chetito, y tiene 21 años.

que mal que informan la mayoría de los medioss :confused:

esta imputado rikelme jajaja, a ver si se dejan de joder y hacen lo ke tienen ke hacer sin tener en cuenta ke es frizelme el ke hizo esto.

Riquelme es un banderito ensima se hacia el malo el gil!

que se joda el cheto-nto por bardero, aguante el romi, pastillero anda a ver a luismi trolaso :lol:

van a Imputar al Puto :lol: Ojala lo metan preso 10 Dias y que lo pongan hacer trabajos de beneficiencia :smiley:

Ahí esta hablando el pibe en la Repetición de 90 min de Fútbol…

PD: Bostero puto!

Che pero este pibe ya aparece en todos los programas, dentro de poco va a querer estar en Bailando por un Sueño.

es un papa frita ese flaco, hasta dijo que contrato guardia de seguridad privada para que le custodien la casa por 3 dias por temor a represalias de la gente de boca :roll::roll:

primero que si es un profesional deberia dar el ejemplo como deportista , aver si se lo grita a algun negro de la popular ??
si dice ser tener huevo este hijo de puta , ojala que vaya a la carcel el pecho frio este y lo manden una buena culeada;)

es sabido que no va a ir preso, y si lo fuera seria a una carcel para contravenciones y no una carcel comun