RIQUELME: ALMA Y CABEZA DE NEGRO

no se si lo vieron, un pibito de no mas de 15 años le dijo algo desde la platea y se lo kedó mirando fijo el negro. despues de hacer el segundo gol, fué y se lo gritó en la cara el gol y encima de eso le dijo “AHORA GRITALO LA PUTA KE TE PARIO, GRITALO” gracias a este personaje, saltó un negro y no se si dos, a apurar al pibito, como keriendole pegar.

esto demuestra la clase de gente ke es el negro de mierda este, ALMA Y CABEZA DE NEGRO. mas allá de ke la vosta salga campeón o no, nunca en mi vida, me voy a sacar de la cabeza ke es el jugador mas pecho frio de todo el mundo, el MAS pecho frio.

yo no entiendo a este tipo de personas, no se ustedes, pero este es un fiel ejemplo de un negro cabeza.

no se si lo vieron, un pibito de no mas de 15 años le dijo algo desde la platea y se lo kedó mirando fijo el negro. despues de hacer el segundo gol, fué y se lo gritó en la cara el gol y encima de eso le dijo “AHORA GRITALO LA PUTA KE TE PARIO, GRITALO” gracias a este personaje, saltó un negro y no se si dos, a apurar al pibito, como keriendole pegar.

esto demuestra la clase de gente ke es el negro de mierda este, ALMA Y CABEZA DE NEGRO. mas allá de ke la vosta salga campeón o no, nunca en mi vida, me voy a sacar de la cabeza ke es el jugador mas pecho frio de todo el mundo, el MAS pecho frio.

yo no entiendo a este tipo de personas, no se ustedes, pero este es un fiel ejemplo de un negro cabeza.

si, no estuvo bien en responderle las puteadas, pero tampoco sabemos lo que realmente le dijo, apesar de que tití dijo que le dijo: “gritalo gritalo”, mas alla de lo que le haya dicho, es un pecho frio, cara de fracas, pero que mete goles:S

pobre imbecil ese tristelme, Que se creerá ( ? ) que es el mejor jugador del Mundo o que Juega en Europa. :roll::roll: está muy lejos de estas 2 Opciones . ahora No se puede tampoco putear ( dar tu punto de vista ) en ese Innodoro inmundo , porque si No llega el infladito este , y te manda a callar y te putea :smiley: . capaz que sacaron de la ‘’ Cancha ‘’ al Pibe lo más seguro .

pobre, se cree lo que No fue , no es y ni sera :lol:

vos me decis que hago trheads pelotudos??
pero vos haces un trhead, basandote en el puterio de una simple respuesta de un boludo y egocentrico como riquelme q se la agarra con un borrego, como si fuese el unico que piensa asi. y ni siquiera pensando que despues al pibe lo pueden recagar a trompadas.
y vos le das bola a esas boludeces y a un puterio de 5 minutos y despues me decis a mi

ja
ah y seguis metiendo posteos de boca. osea te fijaste que la seccion futbol nacional tiene como 11 posteos sobre boca. yo hable de racing y de river.

para boca? no me gasto en hablar de esa gente, el posteo es para el negro indigente de rikelme. leé bien amigo.

Es un negro de mierda q se cree el dueño de la cancha

Está bien capo. Yo hubiera dicho lo mismo, dale pendejo de mierda insultame ahora.

a penas vi qe riquelme se qedo mirando fijo a quien lo habia puteado con bronc supe que iba a hacer un gol y apenas hizo el gol supe q iba a pararse frente al que lo habia puteado… lo gano solo riquelme que le vamos a hacer, el dia que nuestros idolos se dignen a volver a river quizas tengmos jugadores d ese calibre como para ganar partidos solos…

Lo que no está bien que los otros grandotes boludos vayan a apurar al pibe.

Si eso es verdad es un pibe pero bueno que se yo tampoco parap utearlo al pecho a bosta le dio bastante en la seleccion si lo podes putear tranquilamente

justiciaaa

idem

ES un soberbio de mierda.

Corrían los primeros minutos del segundo tiempo del clásico Boca – Racing en La Bombonera, ambos equipos empataban 1-1 en un partido abierto que estaba para cualquiera, con Boca jugándose la posibilidad de quedar solo en la punta y con un Racing, que para variar, necesitaba los puntos para no pasar sustos con la B.

[FONT=Georgia][FONT=verdana]Se vino un saque del portero xeneize García que Juan Román Riquelme no pudo detener y la pelota terminó saliendo por la banda, una jugada común y corriente en el partido de no ser porque JRR se quedo petrificado mirando a un plateista con una cara de odio como la que debe haber puesto Candonga cuando supo que se quedaba fuera del mundial.[/FONT]

[/FONT]

[FONT=Georgia][FONT=verdana]Inmediatamente los relatores dieron cuenta de la reacción de Román, quien se quedo al menos una veintena de segundos mirando hacia la platea mientras la pelota seguía en juego, intuyendo que este había sido insultado por alguien de ahí. Pasaron algunos minutos y luego de un remate de Jesús “ni en pedo me voy a colo colo” Dátolo, que fue bloqueado por la defensa de la academia, Tristelme empalmó el rebote con una brutal definición que puso el 2-1 para Boca.[/FONT]

[/FONT]

[FONT=Georgia][FONT=verdana]Acto seguido, el hombre de hielo salió corriendo hacia la platea señalando al plateista bocón que lo había puteado minutos antes mientras gritaba (según Marcelo “como te va” Benedetto) “Gritálo ahora, gritálo ahora” y una sarta de garabatos que el hombre de FOX omitió.[/FONT]

[/FONT]

[FONT=Georgia][FONT=verdana]La transmisión enfocó a un pre-púber en la platea de La Bombonera que en efecto gritaba como desaforado el gol y luego, ante la arremetida de JRR se desvivía diciendo que él no había sido el puteador mientras otros plateistas boquenses se le iban encima y no precisamente para decirle “ehh, mirá que saliste en la tv”.[/FONT]

[/FONT]

[FONT=Georgia][FONT=verdana]No nos vamos a meter en si la actitud de Riquelme llama a la violencia o si merecía tarjeta amarilla, porque lo realmente notable fueron las declaraciones que Román se mandó después del partido respecto al incidente; “Estaba nervioso, es un chiquito, parece que el padre mucho no le debe hablar”.[/FONT]

[/FONT]

[FONT=Georgia][FONT=verdana]Así que ya lo saben, cada vez que admiren b[/b] a Riquelme por su calidad b[/b] futbolística, recuerden que además es un hombre capaz de realizar profundos diagnósticos psicológicos sobre las causas que llevan a un plateista a putear a un jugador, diagnosticos que plasmará proximamente en un Paper académico cuyo título tentativo es “Problemas en la comunicación intrafamiliar y sus efectos en los plateistas adolescentes de la bombonera”.

[/FONT]
//youtu.be/- YouTube

[/FONT]

ke VERGUENZA por favor, 2 monos apurando a un pibe de 14 años.

Que bien los machos plateistas de boca queriendole pegar a un pibito de 15 años.

idem

Coincido con Lucas Agustin que ahora se llama “Lucaas_carp”, yo en el lugar del Hielomovil hubiera hecho lo mismo, pero sin putear… osea, para mi esta bien.
Salvo por la cara de pelotudo

y son bosteros, No les pidas Mucho :slight_smile: