RIQUELME: ALMA Y CABEZA DE NEGRO

es un pobre pelotudo, casi hace que lo maten al pibito

mira esos dos tipos apurando a un pibe por una boludez…por favor que mal estamos

jajaaj lo mas gracioso es que el pibito se penso “viene tristelme a gritar el gol con migo” y el pecho lo fue a putear jajjaajja el pendejo no le entraba un alfiler en el culo, y los otros 2 chabones no tienen 2 dedos de frente.

Creo q el problema q habria q discutir no es si riquelme es un negro o no, porq las respuesta es tan facil como averiguar si este mismo sujeto es pecho frio,se cae de maduro, ni siquiera hay q discutir sobre las bolas de los mugrientos pegandole al pibito q insulto a el freezer.

EL PROBLEMA Y DISCUSION RADICA EN Q RIQUELME DEBERIA HABER SIDO EXPULSADO!
vamos muchachos donde carajo se vio q un jugador haga q se caguen a trompadas (literalmente) en la tribuna y no le saquen siquiera amarilla!!! es insolito!

La concha de su hna el miedo q le tienen a boca los arbitros da asco.

miren lo q le paso al boludo de bastia.
YouTube - Player tackles a streaker and gets the red card!(Greek Supergleague Bastia vs Streaker!)

es en cuanto a sancion y reglamento exactamente lo mismo.

la diferencia es q aca uno era lunatti y el otro boca.! y la puta q los pario!

Ché y el pibe no sería de RIVER infiltrado en la chanchera?

Me gustaria que alguno se inmole entrando en la chanchera a putear a los bosteros, yo lo haría solo que estoy un poco lejos, jejejejeje.

Por cierto que risa viendo al viejo que está de remera amarilla al lado del pibe y los putos que lo arrinconan a pegar, PARECE QUE SE ESTÁ ELECTROCUTANDO EL VIEJO CHOTO, JAJAJAJAJAJA.

No entiendo a qué te referís con lo de “alma y cabeza de negro”…¿Es mejor tener "alma y cabeza de blanco? Tu comentario me parece tan asqueroso como la actitud de Riquelme…

estuvo mal, y peor que los del banco no lo fueron a frenar como hicieron los del sevilla con luis fabiano.

Que pelotudo como le va a dar bola a la platea…Se ve que no entiende todavía el negro cabeza de termo hijo de un gran conteiner lleno de 400 km de putas.

Los bosteros son así… Que arreglado que está este campeonato por favor, los penales que les cobran a favor y no les cobran en contra, jajajaja.
Que lástima que dan.

Lo que a mi me llama la ateción es:
1º Si es cierto que en el cenizero mal terminado ese dicen que gritan tanto que no se escucha nada como hizo Riquelme para escuchar a 1 plateista.
2º Esto te demuestra lo cagada que es Riquelme con los compañeros puesto que mientras los otros se rompian el culo por recuperar la pelota el estaba caminado por el medio de la cancha y hasta se dió cuenta que un pibito lo insultaba.
3º despues lo del festejo ya no me imorta tanto cada uno festeja los goles como quiere

Aparte el pibe pagó su entrada y tiene derecho a hacer lo que quiera.

insito a la violencia… quizas lo hizo sin darse cuenta riquelme…

ah bueno, listo! :confused:

investigado por incitar a la violencia. El dirigente de Boca Juan Carlos Crespi defendió al jugador a través de C5N La confirmación del fiscal Luis Cevasco sobre “incitación a la violencia” por parte de Juan Román Riquelme al festejar de manera agraviante su gol ante Racing, en perjuicio de un plateísta hincha de Boca de 15 años, complica su situación.

“Las leyes contravencionales y penales contemplan este tipo de actitudes. Si Riquelme es condenado o no surgirá de una investigación”, explicó Cevasco en diálogo con Radio 10.

Cevasco además diferenció posibilidades ante el mismo hecho al explicar que “en materia contravencional no se puede condenar a los menores de 18 años. Si hubiese habido una agresión, estaríamos frente a un delito”.

Ahora Riquelme se encuentra ante la posibilidad de padecer diez días de arresto en suspenso o recibir una multa o probation. “(Lo que hizo) provocó una respuesta del estadio hacia el chico. No pasó nada, pero pudo haber pasado”, dijo Cevasco, quien agregó: “La causa está en sus comienzos y estamos investigando. Lo único que tenemos es una imagen del jugador que se acerca a la patea, se dirige a una persona y se produce un disturbio. Queremos demostrar qué pasó”.

Consultado por C5N, el vicepresidente de Boca Juan Carlos Crespi señaló sobre el mismo hecho que a su entender “no se trató de un agravio como para incentivar a la violencia. Al final todos opinamos de todo. Si le cuento lo que pasó en Tucumán la semana pasada (cuando Boca jugó ante San Martín)… hasta tuvimos que tolerar agresiones de dirigentes”.

Crespi describió a Riquelme como “un tipo educado”, por lo que señaló que no cree que “haya querido insultar a nadie”.

De este modo, el futbolista deberá atravesar una situación judicial que podría derivar en realización de trabajos comunitarios.

Riquelme festejó uno de sus goles en contra de un hincha que lo había agraviado, lo que provocó que otros simpatizantes de Boca se abalanzaran sobre el joven, quien debió ser sacado de la platea por la Policía.

Sólo así se pudo calmar el clima, que se había puesto caldeado por demás en perjuicio del joven.

El fiscal Cevasco ratificó que el deportista quedó seriamente afectado por haber protagonizado este hecho.

Para el fiscal, el joven sufrió “un conato de agresión” al ser agraviado por otros plateístas.

Cevasco sostuvo además que eso podría “demostrar” una falta contravencional.

si estan en Bs As y quieren que les laven el carro , le limpien la casa y otros Oficios más el triste va hacer esos Trabajos , y son TOTALMENTE GRATIS :lol:

Que se joda por pelotudo el pendejo. Este no vuelve mas a la cancha hasta que se cambie la cara.

Yo lo banco a Roman. Que te venga a putear un nene de 15 años, como minimo le tenes que poner los puntos.

Ojala lo obliguen a limpiar las letrinas de alguna cárcel al triste

Riquelme es un jugador profesional, si se va a parar y putear con cada hincha que le reproche algo…
Riquelme demuestra lo pelotudo que es, al darle cabida a la gente que lo putea, sabiendo que los tendría que ignorar.

Y ni siquiera una amarilla…

No entendés nada. Si putean a Riquelme, la madre se pone mal y su salud empeora, por eso es que el se enoja cuando lo putean.

Acá hay un par de novias de este fiambre impresentable. Fíjensé como les dan sin piedad: Un Romance Interminable
RIQUELME EL ULTIMO MAESTRO
El último está de terror. Puso un link (MinutoUno Riquelme le gritó el segundo gol a un hincha y se armó un revuelo bárbaro en la platea preferencial) para defender al villero y en los comentarios le tiran mierda a cuatro manos.