RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

“El campeonato es de cabotaje” “La Sudamericana es una copa de mierda” “La Libertadores que ganaron fue la copa mas fácil de la historia” Que van a decir estos pobres traumados si le ganamos al Barcelona? :lol:

5 Me gusta

Era un campeonato de cabotaje, ahora es la Premier League que van punteros.
La libertadores que gano River no vale nada, segun ellos…
Ahora la sudamericana no vale nada, pero cuando no la teniamos hasta el año pasado era mas importante que la libertadores jaja.
Como me gustaria que se mueran todos estos negros del orto

6 Me gusta

Sabes lo que pasa? Es que hasta el año pasado toda copa internacional te valia. La Suruga no la inventaron este año, menos que menos la Sudamericana y tampoco la amistosa contra el CAMPEON de Europa League. Hablan ellos que le ganaron al subcampeon de Europa. Ni hablar de la Master y la Nicolaz Leoz. Ahora que River las gana NO VALEN. NO SIRVEN. NO SUMAN. SON LAS PEORES DE LA HISTORIA. SON COMPRADAS. RIVER ROBA. RIVER COMPRA. RIVER ES BENEFICIADO.

Ojo que si te dicen “VAMO A SALIR CAMPEONES” le decis “ahora le das importancia? Toda la vida dijiste que no valian y eran de cabotaje”. Sabes que responden? “CALLATE GALLINA PUTA SOS DE LA B TENEMOS 18 INTERNACIONALES SOS DE LA B NO TE CONOCE NADIE RIO DE LA PLATA DE LA B AGUANTE TEVEZ Y MACRI NACISTE HIJO ABANDONASTE BOCA QUERIA JUGAR SOS DE LA B”

En fin, hay que tomarlo como de quien viene. Regalale una banana a ese mono y se va a callar la boca, va a quedar contento sacandose los piojos y trepando lianas. Nosotros sigamos enfocados en lo que importa: ganar todo.

Encima de que su gente es una mierda, su club es una mierda, sus jugadores son una mierda, para no salir del mundo bocamierda hasta su foro es una mierda, no puede andar tan mal…

pd: que feo debe ser comentar un topico donde no sos participe… estoy viendo el topico de la sudaca 2015, djare relatos salvajes

No aparecen mas…

Hasta enero si ganan el amistoso en mardel… :lol:

1 me gusta

jajajajajaja se cargan solos, y la copa nicolas nosecuanto? y la copa master???

Que Iniesta está lesionado y Messi camina en finales (?

3 Me gusta

[TWEET]649386166647672832[/TWEET]

Pobrecita

18 Me gusta

[quote=“Mindtaker, post:5261, topic:110661”]

Que Iniesta está lesionado y Messi camina en finales (?[/QUOTE

No es lo mismo Luis Enrique que Guardiola

3 Me gusta

Yo no soy antiboca (es más, me chupan un huevo), pero por cosas como estas tengo tantas ganas de que la pecheen en el campeonato. Esto es un cago de risa y si ganan el torneo va a servirles para mitigar un poco la vida de mierda que vienen teniendo. No tienen que ganar un carajo por muchísimo tiempo :lol:

1 me gusta

Es hermosa tu firma.

Para mi si la mufa bostera no aparecia, hoy quedabamos eliminados:mrgreen::mrgreen:

Dicen “una locura, ahora se cuenta todo, cualquier copa pedorra” justo coincide con el tiempo en que ellos no ganan nada.

hoy, 22:16 #273
Avatar de xeneize_v32
xeneize_v32
xeneize_v32 está en línea Suplente

Registro
21 sep, 12
Edad
23
Mensajes
5,870
Interacciones
Barrilete Cósmico Forista del Mes

no pueden tener tanto hoyo, [b]para mi el hijo de puta de Gallardo hizo algun pacto satanico con el diablo y tuvo que entregar a la vieja, si no no se entiende.[/b]

Encima los mogolicos de aca mufando (Jonathan y cia) no aprenden mas los pelotudos. 

hoy, 22:17 #274
Avatar de Ari
Ari
Ari está en línea Juvenil

Registro
28 sep, 15
Edad
19
Mensajes
14
Interacciones

Cita Creado por HXeneize97 Ver mensaje
Que jerarquía? Pregunto en serio, para mi ninguno de los dos tiene chance


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vismara las 2 veces que jugo contra ■■■■■ las jugo como una final. Nervo que la descocia en Arsenal tiene el mismo nivel, Marcos Diaz que no hace falta ni nombrarlo, te las saca hasta con la chota. El pibe Espinoza tambien es bastante interesante, desborda bien y tiene mucha regularidad. Crees que no le da la polenta para sacar a este ■■■■■? 

(avisenle a ese muchacho que gastaron 20 millones por años y ellos no nos sacaron a nosotros)

hoy, 22:19 #276
Avatar de ignaxe
ignaxe
ignaxe está desconectado Referente

Registro
17 ene, 13
Mensajes
7,371
Interacciones
Premio Baby Etchecopar Líder Negativo Premio Puma Gigliotti Premio Magneto Premio Bianchi Abuelo

La "suerte" de ■■■■■ es debida a Donfrío......y al sodomita.
Nunca jamás ■■■■■ tuvo un tenebroso asi de presidente, y al dt de boca favorecedor energético para sus fines.

Esa "suerte" de la gata gay y de ■■■■■ en gral, se termina cuando se vaya el sodomita infiltrado del banco de Boca. 

hoy, 22:32 #277
Avatar de Ricotero1990
Ricotero1990
Ricotero1990 está en línea 5ta División

Registro
30 ene, 12
Mensajes
1,996
Interacciones

Tuvieron para ganarlo los monos estos y erran el penal..

Dios mio. 

hoy, 22:32 #278
Avatar de Xene89
Xene89
Xene89 está en línea 4ta División

Registro
05 ene, 12
Mensajes
2,865
Interacciones

Río de la plata se encamina a ganar su décima copa.

pd: hay que ganar la supercopa así jugamos esta copa de mierda el año que viene, a fin de cuentas es 1 internacional y te clasifica para la libertadores del 2017. 


(ya se da por campeon)

hoy, 21:39 #261
Avatar de Ricochet
Ricochet
Ricochet está en línea 7ma División

Registro
09 dic, 14
Edad
21
Mensajes
285
Interacciones

vasco colorado mufa hijo de puta todo esto es por vos 

hoy, 21:40 #262
Avatar de Blakroc
Blakroc
Blakroc está en línea 4ta División

Registro
21 may, 13
Mensajes
2,720
Interacciones

Recién expulsaron a uno de Olimpia por un pisotón en el estómago al Marciano Ortiz. Más en evidencia todavía como nos cagaron aquella Ida de Libertadores. 

Avatar de Max1
Max1
Max1 está en línea 8va División

Registro
09 dic, 14
Mensajes
174
Interacciones

Jugando así debieran ser eliminadas por cualquier equipo decente en próximas rondas.

El problema es que no se si hay en esta copa un equipo así de decente. 

hoy, 21:44 #264
Avatar de ferxen
ferxen
ferxen está en línea 5ta División

Registro
31 ene, 13
Edad
21
Mensajes
1,070
Interacciones

ahora ■■■■■ juega contra libertad o un equipo de nombre raro.. si pasa.. juega semifinal contra un inexistente.
y la final la jugaria contra lanus independiente o santa fe de colombia.
Que facil tienen todo..
tenemos que volver a jugar esta copa nosotros. 

hoy, 21:56 #265
Avatar de Ari
Ari
Ari está en línea Juvenil

Registro
28 sep, 15
Edad
19
Mensajes
14
Interacciones

Mi 2 unicas esperanzas en este Lio.


hoy, 21:35 #252
Avatar de Jonathan
Jonathan
Jonathan está en línea Baneado

Registro
05 may, 13
Edad
25
Mensajes
3,092
Interacciones

Me perdí la telenovela para esta mierda.

Ecuatorianos mogólicos, no pueden errar un penal así. Pechos frios de mierda.

Ya la ganaron la Copa. 

hoy, 21:36 #253
Avatar de jero
jero
jero está en línea Titular

Registro
01 may, 13
Edad
23
Mensajes
6,497
Interacciones

Venia barabaro el partido se metieron a comentar y erraron un penal

Sent from my LG-D855 using Tapatalk 

hoy, 21:36 #254
Avatar de RAFA DIZEO
RAFA DIZEO
RAFA DIZEO está desconectado Juvenil

Registro
04 sep, 15
Edad
22
Mensajes
25
Interacciones

Ya son campeones 

hoy, 21:37 #257
Avatar de C A B J
C A B J
C A B J está en línea Titular

Registro
21 mar, 12
Mensajes
6,232
Interacciones

Siguen los exitos del Asco y PBJ 

hoy, 21:38 #259
Avatar de Fantasma_B_Metro
Fantasma_B_Metro
Fantasma_B_Metro está en línea 4ta División

Registro
29 sep, 12
Mensajes
2,687
Interacciones
Líder Negativo

que lastima que no se le murio el hermano a gigliotti 

hoy, 21:18 #243
Avatar de chapa_suñe
chapa_suñe
chapa_suñe está en línea Banned

Registro
03 feb, 13
Mensajes
4,757
Interacciones
Premio Julio Ricardo Líder Positivo Premio Insúa Campeón Pronósticos PBJ

tema mufa, recomiendo cerrarlo.

Lo advierto ahora que recien empieza la copa... 

hoy, 21:26 #246
Avatar de Jonathan
Jonathan
Jonathan está en línea Baneado

Registro
05 may, 13
Edad
25
Mensajes
3,092
Interacciones

No pueden tenr tanto ojete, pegó en el palo un tiro libre de Liga recién. 

hoy, 21:26 #247
Avatar de renguero
renguero
renguero está desconectado Reserva

Registro
18 jul, 14
Mensajes
3,088
Interacciones

■■■■■ con el culo del campeon 

hoy, 21:26 #248
Avatar de Xeneize_011
Xeneize_011
Xeneize_011 está en línea 5ta División

Registro
23 sep, 12
Mensajes
1,006
Interacciones

Alguna duda de que van a salir campeones?

Culo de campeón.

Al Bobino Pons le falta cantar canciones de ■■■■■ nada más 

hoy, 21:27 #250
Avatar de Pelotas
Pelotas
Pelotas está desconectado Juvenil

Registro
07 feb, 15
Mensajes
17
Interacciones

Gracias puma

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk 

hoy, 21:04 #232
Avatar de Scrank
Scrank
Scrank está en línea 8va División

Registro
26 jul, 14
Mensajes
116
Interacciones

Penalllll

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk 

hoy, 21:06 #234
Avatar de Jonathan
Jonathan
Jonathan está en línea Baneado

Registro
05 may, 13
Edad
25
Mensajes
3,092
Interacciones

Qué horrible que le pegó, la tiró afuera. No lo puedo creer. 

hoy, 21:07 #236
Avatar de Ilusionista
Ilusionista
Ilusionista está desconectado 6ta División

Registro
25 mar, 12
Mensajes
598
Interacciones

Yo ya le aposté que el siguiente gol lo hace ■■■■■. Es a más le dije a todos que liga se iba a perder un gol hecho, y que erraba el penal por lo tanto. Solo falta el gol de ■■■■■, son todos iguales los partidos. HARTO. 

Avatar de Anthrax
Anthrax
Anthrax está en línea 5ta División

Registro
30 may, 14
Mensajes
1,016
Interacciones

Es obvio que la gana y llega entonado al Mundial de Clubes. 

hoy, 20:39 #226
Avatar de facu88
facu88
facu88 está desconectado 5ta División

Registro
20 abr, 13
Mensajes
1,119
Interacciones

Es obvio que la gana ■■■■■, sería casi ilógico que la gane otro, si no la gana la pierde en la final porque el cuadro de ese lado es pobrísimo, pero para mi la gana lamentablemente. Me ilusionaba Lanús pero no se si le da para llegar a la final aunque sea... 

hoy, 20:51 #227
Avatar de Alan Bilos
Alan Bilos
Alan Bilos está desconectado 6ta División

Registro
14 jul, 12
Mensajes
605
Interacciones

La ganan caminando... ya te das cuenta. Del lado de ■■■■■ el mejor equipo es Deportivo La Poronga... y del otro lado de la llave están Bayern Münich, Milan, Chelsea, el Francia del 98, Alemania del 90, el Boca del Toto Lorenzo, los All Blacks y San Antonio Spurs... y va a llegar a la final Sport Recife.

Ahora en serio: los únicos equipos que mínimamente le podían complicar la serie (Belgrano, Lanús, Independiente, Olimpia, Huracán, Emelec, Santa Fe, Nacional)... y van quedando todos afuera.

Igual, una Sudamericana más dentro de estos años de mierda no me cambia nada... pero suman copas internacionales sin transpirar, eso me rompe las bolas. 

hoy, 20:56 #229
Avatar de Jonathan
Jonathan
Jonathan está desconectado Baneado

Registro
05 may, 13
Edad
25
Mensajes
3,092
Interacciones

Gol de Liga!
1 me gusta

Esto es un resumen de lo que los simios pimenteros han dicho a lo largo de esta empomada orgasmica que arranco hace año y medio:

Salimos campeones del torneo local: “Eh gashina puro cabotaje, a ve si gana algo afuera, 18 yo, eliminame de una copa”

Salimos campeones de la Sudamericana, eliminandolos: "No esiste esa copa,nos ganaron por el argitro, gana algo sin robar, donofrio ladron, copa de leche.

Salimos campeones de la Recopa: “Te comite 5, que me calienta otra internacional, yo festejo partido no campeonato”

Salimos campeones de la Libertadores, eliminandolos, again: “Copa mas mediocre de la hitoria, no le ganaron a nadie, la que le ganabamos losotro a Cruz Azul y Paisandu, esa eran copa, esta son una mierda, gallina puta de la B, escritorio, conmebol”

Estan por salir campeones del campeonato de cabotaje segun ellos que tanto bastardearon: “Eh gashina mira como damo la guelta, te quere mata poque ete fue el campionato mas peliado de la hitoria”.

En conclusion, nunca te van a reconocer nada, pero NADA eh. Construyen una realidad impregnada de olor a mierda, aires de grandeza y gas pimienta en la que se retroalimentan y por supuesto consideran como verdadera. Cabe destacar que la mayoria de estos especimenes no han terminado la primaria, asique hay que ser indulgentes con ellos, siempre tienen un frasquito de gas pimienta cuando las cosas van mal y no dudan en vaciartelo. Con los demas clubes, hasta con los mas fanaticos se puede hablar, con ellos no, asique cantenle “tiraste gas abandonaste” y se acaba la discusion.

14 Me gusta

“Yo ya le aposté que el siguiente gol lo hace River. Es a más le dije a todos que liga se iba a perder un gol hecho, y que erraba el penal por lo tanto. Solo falta el gol de River, son todos iguales los partidos. HARTO.”

Este pibe no es boludo!!! solo no le pego con el gol de River, pero no importa va a ver mas llaves por jugar:):slight_smile:

2 Me gusta

Lo que me fascina es el laburo psicológico que se hacen entre ellos. Ya quieren convencerse que salimos campeones para que después les duela menos el orto. Lo vienen haciendo todos los torneos y les sangra siempre igual jajajaja.

3 Me gusta

En realidad lo hacen para mufar pero lo unico que hacen es que la pija nuestra no vaya tan profunda (aunque en realidad la tienen hasta el colon)

Pero ni ellos mismos estan creídos o convencidos de lo que escriben!! Se ponen excusas y excusas que no los convencen por eso ante la inseguridad crean nuevas…digo no podés tener de amuleto a Lanus o Huracán dejame de joder, es tu equipo el que nos tiene que sacar, pero lamentablemente no esta y al no estar, no es tu copa, no te metas bostero, anda a festejar el campeonato que toda la vida llamaste de cabotaje…vos sos de cabotaje simio repugnante.

1 me gusta

Bue, qué basura…

1 me gusta