RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Jajajajaja que hdp, acá se escuchó “PENAAAAAAALLLLLL”, ni los goles de calitos lo gritan así :lol:

8 Me gusta

Nunca falla!!

El penal me hizo pensar en :

//youtu.be/oL16qbE_9Lg

3 Me gusta

No tienen paz

8 Me gusta

Mas de un bostero te cambia el campeonato por que nosotros no ganemos la copa

3 Me gusta

Riverazo, usted es diabolico

1 me gusta

Igual la cancha siguen sin llenarla

Que tiernos son :lol:

Huracan no sera gran cosa pero te aseguro que si se topa con Rio de la Plata le tira la jerarquia encima, por eso le tengo fe al globo

:lol:

no pueden tener tanto hoyo, para mi el hijo de puta de Gallardo hizo algun pacto satanico con el diablo y tuvo que entregar a la vieja, si no no se entiende.

Encima los mogolicos de aca mufando (Jonathan y cia) no aprenden mas los pelotudos.

2 Me gusta

Esta copa no vale NADA

Pero en esta locura que empezo hace unos años de contar todo… todo vale, cualquier copa pedorra sirve, la sorongo bank, la truchamericana, un amistoso con sevilla…

En fin. Se entro en una locura de ganar cualquier truchada para sumar un numerito mas…

El claro ejemplo era Donofrio desesperado tratando de oficializar un amistoso contra los suplentes del sevilla jugado a partido unico y de local…

JAAJJAAJAJAJAJAJAJA pero como es??? Antes el campeonato no valía nada, ahora la Sudamericana no vale nada? JAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Me mata, ahora dicen que es una copa de mierda :lol::lol::lol:

10 Me gusta

Jajajaj “no vale nada” pero viven poniendo 18 contando sudamericanas, recopas y copas varias de leche.

PD: Me cague de risa con lo del pacto satánico.

Venia a poner el mismo mensaje, que caraduras son estos monitos

Pero en esta locura que empezo hace unos años de contar todo

Encima eso es lo que hicieron y hacen ellos, y no hace unos años, TODA SU HISTORIA!

:lol:

12 Me gusta

Ah nooooooooooooo JAJAJAAJAJAJJAJAJAJAAJAJJJAJAJAJA LA MAGIA QUE TIRASTE MAESTROOOO!!! ME HICISTE EL RESTO DE LA SEMANA Y FINDE INCLUIDOOOO! GRACIAS RIVER, GRACIAS UNIVERRRRRRSOOOOOOOOOOO

1 me gusta

VOS LA MIRÁS POR FOX

6 Me gusta

Que Santillan aparezca con vida!

esa locura de contar cualquier cosa…si…la Leoz, la Master y esas copas que hacen que cierto equipo diminuto se quiera acercar al milan o al real. Como me encanta que todas sus mierdentiras se les vuelvan en contra.

2 Me gusta

“El campeonato es de cabotaje” “La Sudamericana es una copa de mierda” “La Libertadores que ganaron fue la copa mas fácil de la historia” Que van a decir estos pobres traumados si le ganamos al Barcelona? :lol:

5 Me gusta

Era un campeonato de cabotaje, ahora es la Premier League que van punteros.
La libertadores que gano River no vale nada, segun ellos…
Ahora la sudamericana no vale nada, pero cuando no la teniamos hasta el año pasado era mas importante que la libertadores jaja.
Como me gustaria que se mueran todos estos negros del orto

6 Me gusta

Sabes lo que pasa? Es que hasta el año pasado toda copa internacional te valia. La Suruga no la inventaron este año, menos que menos la Sudamericana y tampoco la amistosa contra el CAMPEON de Europa League. Hablan ellos que le ganaron al subcampeon de Europa. Ni hablar de la Master y la Nicolaz Leoz. Ahora que River las gana NO VALEN. NO SIRVEN. NO SUMAN. SON LAS PEORES DE LA HISTORIA. SON COMPRADAS. RIVER ROBA. RIVER COMPRA. RIVER ES BENEFICIADO.

Ojo que si te dicen “VAMO A SALIR CAMPEONES” le decis “ahora le das importancia? Toda la vida dijiste que no valian y eran de cabotaje”. Sabes que responden? “CALLATE GALLINA PUTA SOS DE LA B TENEMOS 18 INTERNACIONALES SOS DE LA B NO TE CONOCE NADIE RIO DE LA PLATA DE LA B AGUANTE TEVEZ Y MACRI NACISTE HIJO ABANDONASTE BOCA QUERIA JUGAR SOS DE LA B”

En fin, hay que tomarlo como de quien viene. Regalale una banana a ese mono y se va a callar la boca, va a quedar contento sacandose los piojos y trepando lianas. Nosotros sigamos enfocados en lo que importa: ganar todo.

Encima de que su gente es una mierda, su club es una mierda, sus jugadores son una mierda, para no salir del mundo bocamierda hasta su foro es una mierda, no puede andar tan mal…

pd: que feo debe ser comentar un topico donde no sos participe… estoy viendo el topico de la sudaca 2015, djare relatos salvajes

No aparecen mas…

Hasta enero si ganan el amistoso en mardel… :lol:

1 me gusta

jajajajajaja se cargan solos, y la copa nicolas nosecuanto? y la copa master???